El hilo del midlaner: Season 4

keygy

x cierto aunque el post no es accesible ahora, al parecer hay en camino un "update gameplay" a viktor.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2cq4f9/viktor_confirmed_for_upcoming_gameplay_update/cjhyu9b

Mamboleo

Necesito un mid AD, ¿Zed o Talon?

4 respuestas
keygy

#1592 zed

2 respuestas
Mamboleo

#1593 Claro y conciso. Se agradece

1 respuesta
P

#1592 Talon.
#1594 Deal with it, xD.

Mynkon

A Lux le han subido el daño en general o sólo la pasiva? Porque a mí me da la sensación de que últimamente mete muchísimo más.

2 respuestas
G

Antes que a Talon prefiero a Zed, pero a Zed lo countereas con un Zhonya seas el personaje que seas.

Recuerdo que antes se jugaba mucho a Pantheon, no sé si seguirá siendo viable. Riven mid también la he visto partiendo ojetes de forma muy basta.

1 respuesta
RTeks

#1596 le han metido un ratio a la pasiva a cambio de un poco de daño base. Mete menos en early pero en cuanto empieza a pillar ap mete mas. pero ya esta.

B

#1596 Siempre ha sido buena pero claro el meta hizo que dejara de pegar pobrecilla :(

B

#1592 Urgot

monchuuu

#1597 Si te refieres a Panth jungla se dejo de jugar por la entrada del feral y la posterior entrada de nuevo de los junglas tanques pero sigue siendo igual, lo unico qe le han "corregido" el ulti y ahora tarda un poco más.
Si te refieres a Panth mid yo lo sigo viendo como un gran counter de yasuo, aunque es un duelo dificil y contra ciertos squishy aps tambien esta bien, yo lo he jugado bastante y lo bueno qe tiene es su gran poke en early y su gran capacidad de roam. En mi opinion es un muy buen pick contra unos pocos campeones.

#1592 #1593 +1 al Zed. Si que tiene el problema del zhonya pero con una buena frontline sigue siendo muy viable. Con experiencia ganaras skill con el y podras hacer cosas muy chulas, es divertido y un early mucho mas equilibrado que Talon a parte de mejor focus.

RTeks

Si quereis hacer counter a yasuo jugad a fiora no a pantheon.

2 respuestas
G

#1602 Lo he leído muchas veces, ¿puedes explicar por qué? Es decir, no sé si simplemente le gana en daño y hay que meterse all-in en X lvl o la clave está en usar la W o la R en un momento determinado y tal. Su W no bloquea la Q de Yasuo imagino, ¿no?

1 respuesta
RTeks

#1603 En cuanto se hace tiamat humilla a yasuo en 1v1, y con el ult puede evitar el tornado de yasuo. Fiora es muy buena duelista.

monchuuu

#1602 Supongo qe serán gustos, porque yo con Panth vs Yasuo tambien me pillo el tiamat y en ese momento es GG, aunque lo probaré ;)

patufet

Yo me pillo J4 mid vs Yasuo, Zed and company.

Como veis a J4 mid ahora mismo? Me encanta jugarlo all in a lvl 2 y la verdad que hacen B o mueren en nada, el burst que tiene a early telilla.

kmikase

Morde es otra buena opcion vs Yasuo.

feederinox9

probad nocturne contra yasuo, humillacion es poca

1 respuesta
K

#1608 Si no se argumentan las opiniones, no son mas que otro post mas..

2 2 respuestas
keygy

#1609 su W anula a yasuo bastamente.

feederinox9

#1609 yo que se xd estaba la gente diciendo campeones que van bien contra yasuo y he dado un nombre, pero no veia a nadie dar explicaciones, como al de morde huehuehe
pero si quieres te explico lo que yo creo

es melee como yasuo y en early tiene un esteroide brutal dentro de la q aparte de su daño como skill, la w como te han dicho niega el tornado, y encima tiene un fear, en 1 vs 1 es durisimo

y con el ulti puedes gankear o matar en linea si escapan con flash o algo asi, yo lo he jugado mucho en mid y es muy buen duelista, pero es que nadie se espera esa burrada de daño, tiene buen wave clear porque una q y un aa con pasiva limpia rapido tambien, es un pick raro con el que si te sale mal te flamearan , pero a mi me ha ido muy bien y me ha gustado y parecido divertido, pruebalo, contra un melee es free win y seguramente lo mates a nivel 2, y contra el tipico mid ap tampoco va mal, tienes que usar bien la w y jugarlo con frasco como fizz o talon, porque gasta un huevo de mana

aqui la guia, espero que quede satisfecho del post completito ;)
http://www.lolking.net/guides/244695 dice que con su build gano a un nasus de 1000 stacks , no se si sera cierto XD

1 2 respuestas
G

#1611 Se te ha colado una coma ( , ) al final del enlace. Click aquí para acceder: http://www.lolking.net/guides/244695

1 1 respuesta
feederinox9

#1612 a ok , gracias ya lo he editado

Knelo

Vaya stomp de elo me estoy marcando con sejuani ap XD. Para solo Q esta muy pero que muy bien.

2 respuestas
G

#1614 ¿Pruebas? ¿Consejos? ¿Builds? ¿Matchup? ¿Opiniones?

En realidad me la suda bastante el resto pero si dejas tu lolking pa' poder verlo mejor.

Knelo

Realmente ai te la suda, te la sudara quebponga mi lolking xd. A mi realmente me da igual si te lo crees o no. Tan facil como pikearla y probarla.

En solomid hay una guia actualizada de un tio q la mainea en d1.

1 respuesta
H

#1614 No esta mal, pero porque la gente no sabe jugar contra ella aun xD

G

#1616 Si ya vi el video de youtube, pero quería ver build y resultados en gente que no sea el tio ese que lo mainea más que nada.

Example

#1611 No pillamos statikk? hasta hace poco era un must en noc

drakkenspain

Con Leblanc os hacéis algún item de mana reg o no?
Es que joder, siento que me fundo el maná en un momento. Si no tengo blue y hay una teamfight...
Pero es que si no me hago AP pronto (DFG + Deathcap) me siento useless xD

Qué es lo más recomendable con ella? Igualmente probaré a pillar caliz y luego DFG, a ver que tal va.

1 respuesta
Tema cerrado