#2160 zed y fizz te la pueden liar bastante también
#2161 yo con fizz tengo 150 partidas o asi, y lo manejo a un nivel broncineo muy decente XD. Y la verdad que me parece muy basto. Lo puedo pasar mal con alguna diana, con swain siempre, malhazar si acaso... no muchos mas. Con xerath desde luego no.
Llevo unas cuantas partidas jugando con Zed para aprender a jugar con el ya que se me daba como el culo. Y despues de ver unas cuantas guias y unas partidas, pentakill xD http://gyazo.com/3a61f773b071e9cd07fd61bb2f85258d
Me dais algún consejo para seguir mejorando con el?
#2166 No te recomiendo a Yasuo a menos que te guste mucho el campeon y le vayas a echar muchisimas horas. Tiene el peor win rate (peor que urgot) de todo el juego. Por mi experiencia solo 2 de cada 10 Yasuos que me encuentro tienen algun impacto en la partida, el resto feedean basto. Yo siempre lo baneo para que no lo pille mi equipo
#2167 Discrepo y mucho.
#2166 Lo más eficiente para soloQ ahora mismo son los bursters/assassin.
Zed, Jayce, Syndra, Fizz, son picks muy buenos, que requieren mecánicas eso si, pero que con un poco de práctica, si dominas linea y haces buen roam, son muy eficientes.
Después están los picks seguros, que tienen una linea más cómoda y con un buen posicionamiento en tfs pueden hacer mucho tambien, segun gustos. (Orianna, Xerath, por ejemplo)
PD: Se debería empezar a preparar el post de la S5 nop? Alguna propuesta?
#2169 totalmente de acuerdo ahora mismo en SoloQ mejor asesinos con buen Roam que Ap burns de posicionamiento y TF. en SoloQ rentan ahora mismo mucho mas, en equipo ya es otra cosa.
Nidalee ap ha vuelto
Como añoraba esas spears
Alguien sabe cuando ponen el parche con los cambios de preseason?
Yo nunca dejé de jugar Nida AP de hecho desde el rework me gustaba mas. Metiendo esas spears entre minions xd
Estoy probando a Veigar y aunque el campeon me ha molado mucho, la E con smartcast me ha parecido un fail... a veces no la tiraba, otras la metia mal, etc... es recomendable quitarlo no?
Por otro lado, se maximiza la Q y a farmear minions con ella no? la build toca empezarla por lagrima y a partir de ahi lo tipico de AP?
#2141 Porque dices de no usar la Q para farmear? no es bueno ir subiendo el AP como Nasus a base de stacks?
Alguien que me de consejos de llevar a talon, combos runas masteries pls. Pero alguien que medio lo mainee xD
Alguien me puede explicar como se hace esto ????? con Azir
https://www.facebook.com/video.php?v=774448209257875&set=vb.238762096159825&type=2&theater
Lo he estado probando y no hay manera
#2185 E hacia el soldado y en el trayecto Q hacia donde quieres ir. Tienes que tener cuidado y no hacerlo ni demasiado pronto (porque aun no entrar en rango para lanzar Q y por eso no hará nada) ni muy tarde porque ya llegas al soldado. Será cuestión de práctica
Como veis a Annie actualmente? como no la nombrais en los tiers creia que estaria debil... hoy he jugado contra una llevando yo a Syndra y antes de que pudiese endiñarle mi combo en el primer trade a level 6 me ha borrado, por los pelos pero joder, creia que 4 skills de daño > 3 skills + escudo o_O
#2187 annie puede destrozarte la típica partida soloQ pillando a gente offguard. Su burst es insano y no hablemos de si tiene flash - R. Es perfecta para hacer ragear al equipo contrario :
feeder 1 : omg this noob lucian got caught by annie again
lucian feeder : no one is warding, like i give a shit!!
calm feeder : please guys dont fight and group!
feeder 2 : fuck this team
Para entonces ya han tirado la toalla. Mindgames FTW
#2188 Me has convencido, voy a probarla xDDDD
Algún consejo de build? no parece un campeón al que le haga falta empezar con caliz, no?
#2189 http://www.probuilds.net/champions/Annie Aquí puedes ver unas cuantas. Normalmente es rush DFG o buildear rylai/roa/morello... Depende de la partida.
No es que sea necesario el cáliz normalmente, ya que una vez has bursteado te puedes ir pirando xD