El hilo del midlaner: Season 4

Kylar

¿A qué campeones les viene mejor el cáliz y a cuáles el arcángel?

RTeks

#239 la activa de la w, primero se la bajaron de 0.35 a 0.15, y ahora lo suben a 0.25. Sigue afectándole mas el nerf al liche.

BetterFaster

A este paso los asesinos solo seran viables en la jungla..

N

¿Alguno ha jugado Cassiopeia últimamente? No me acordaba de lo divertida que era la verdad.
La acabo de jugar contra Swain (se supone que soy su counter, pero no la pickee por eso, tan solo me apetecía jugarla), y en los trades la verdad que ibamos casi iguales pero a la que tenía la ulti ya no tenía posibilidad de matarme.

No se juega porque no tiene nada para escapar, es lo malo...

kmikase

hombre fizz no morira con el liche eso esta clarisimo, perdera potencial en early pero para nada morira, otra cosa son campeones con skills limitadas tipo Twisted fate que se ira al fondo del baul.

Xakanova

Como veis a Ryze despues del buffo, yo me estoy planteando mainearlo en rankeds, pero como tengas un equipo que pase de ti, te abren el culo.

B

El nerf del liche afecta a akali? Estaba pensando en comprarmela para tener un Ap que pueda ir tambien a top, porque me da coraje cuando se va a mid un yasuo y el jungla no es ap y todo el equipo se vuelve AD. Que se empieza a construir en Akali? Sable pistola?

1 respuesta
RTeks

#247 con akali siempre me rusheo el sable pistola, y lo demás depende. A veces le hago liche.

GazpachoO

La w de yasuo para el ulti de velkoz cuando ya la ha lanzado o tienes que tirarlo justo antes de que te lo lance?

1 respuesta
keygy

#249 si te refieres al muro, no lo para.

1 respuesta
GazpachoO

#250 Ya, ya me dado cuenta XD gracias

Replyk

Os está molando velk? Me lo he comprado y me ha encantado, muchisimo daño en late, y an que no tenga movilidad kitea muuy bien con el knock y el relentizar de la Q, alguno que lo haya jugado en ranked me díce que tal?

1 respuesta
RTeks

#252 Yo he jugado contra dos y nada, muy facil focusearlos y que hagan 0 en tf. Ademas muy poca capacidad de roam porque es muy lenta y es facil outpushearle.

F

Vel koz en tf es muy facil de focusearlo y solo sirve para ser un lane bully o en composiciones de poke. Por que hablas en femenino de velkoz xD?

1 respuesta
RaedonSP

¿Cuando bajan a 6300 ip el calamar ciclópeo de un único ojo?

2 respuestas
joseluvj

#255 esta semana

1
kmikase

velkoz puede estar.muy bien en algunas composiciones fe equipos con buenos frontlanes o buen Cc en área. siempre k sepas posicionarte bien. ningún pj k quita en área 1500 sólo con la ulti sin reducción de daño por objetivos puede estar mal. lo único k es muy fácil de counterear con pjo con mucha movilidad tipo fizz kassadin zed etc

RTeks

#254 yoqsetioxdxd

Skippywonder

#255 Stap dis Compra Pls

1 1 respuesta
g0ttlich

como veis a tristana?? para mi es el mejor anticarry, ademas de ser divertidisima de jugar, tiras combo y hastaluego

1 respuesta
JTHMRulez1

¿que tal veis a Raise your dongers? Con el rework y tal tengo ganas de comprarlo ¿Vale la pena o mejor me compro al hentai este de Vel'koz?

1 respuesta
DormiloN

#260 Bien si no se hacen el velo ya que dependes de oneshotear para volver a salir con el salto. Otra opción es esperar a que gente de su equipo esté con poca vida para ir encadenando saltos (+lyche).

El campeón con mayor kill potencial a lvl6 del juego.

1 respuesta
che8

#262

Lo dudo mucho, a lvl 6 un all-in de Lux, fizz, kass, gragas veigar etc etc

2 respuestas
Manuls

#261 el Donger es divertido de jugar. Un poco lane bully pero si te enfrentas a algún gapcloser o el jungla le hace mucho caso a tu línea puedes tener serios problemas porque casi no tiene escape

RTeks

#263 Tristana mete mas que todos los que has citado.

1 1 respuesta
RaedonSP

#259 Nooo, necesito esta compra.

che8

#265
Sin hacer mucha cuenta te dire que a lvl 6 y suponiendo dos puntos en las skills de daño magico y otro en la otra te comparo por ejemplo con Lux

Trsitana hace: 115+75+300 y Lux 110+105+300+70 de pasiva

Dejando de lado los ratios de ap ( al 6 tienes runas y doran) y los AA que intercales en combo no se donde ves la gran diferencia de daño al lvl 6.

Sin contar que por ejemplo Lux tiene dos escudos de 80 y Trist un attack speed de 30%

1 respuesta
RTeks

#267 ya, es que la magia esta en las escalas de tristana. Aunque tengas 50 de ap.

1 respuesta
che8

#268
Lo que escala muy bien en Trist es la ulti. Pero a lvl 6 vas a a tener que, 50 de ap? no se de donde te salen 50 con 15 de doran y 20 de tomo pero bueno.
Aun asi, con 50 de ap tienes +75 y con Lux la mitad.

Es mas pero no veo como unos 30-40 de daño te dan para decir que "El campeón con mayor kill potencial a lvl6 del juego"

Pd: He visto que no fuiste tu quien dijo eso. Y si te refieres a daño mas adelante de la partida el ulti de trist si que es a tener en cuenta, pero en linea y al 6 no veo que destaque para nada en daño, otra cosa es jugar bien o mal, pero el daño que puede causar esta en el mismo rango que otros

1 respuesta
RTeks

#269 La e tambien escala 1.0 y la w creo 0.8 o por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags