#2669 qué runas y maestrías específicas ha usado?
#2671 rojas armpen, amarillas hp/lvl, azules cd/lvl y quintas de ad. Maestria 21/9/0
La primera partida bien, linea tranquila y sin una gran actuación en cuanto tienes triforce y muramana, el daño es más que considerable
#2674 Yo a ezreal mid lo he jugado ya varias veces, lo unico que he copiado han sido runas/maestrias pero bueno, queda muy bien soltar eso xd
#2675 Tambien queda muy bien que tu equipo te eche la culpa de ir perdiendo cuando te haces builds que no se ven en LCS ni nada de eso y despues carrilear easy.
Cosas de elo bajo.
#2679 como siempre, bien usado puede dar buenos resultados en ranked team pero es muy débil contra el meta actual de All-in
Cómo veis a Anivia? Acabo de jugarla y he tenido buenas sensaciones aunque no tenía mucha idea de que build hacerle XD
botas, roa, lágrima, zhonya, liandry y bastón de vacío era lo que tenía pensado
Maestrías 21/9 o 21/0/9?
No suelo ir a mid y estoy bastante perdido.
Anivia siempre me parecerá viable, eso sí, tienes que saber cuándo meter las skills. Puede decidir por ella sola una TF.
what the..
en fin, algun mid con el que poder jugar que posiblemente no le caiga un nerf a corto plazo, tenga posibilidades de hacer carrito y a ser posible con escape?
me gusta ser muy agresivo por lo general, pero tampoco quiero jugar un campeon que en 1-2 parches le metan una torta de nerf
#2689 Riot no quiere que nadie haga carrito, vamos que pierda la partida al que le toca el cáncer más gordo en su equipo.
#2689 Ahora mismo, con esos requisitos, Kassa (-10 daño a la Q no es ná), Kata, Zed y Talon. Ah y Le Blanc.
#2690 lo llevan intentando mucho tiempo y aun no lo terminan de lograr
#2691 la verdad es que de esas opciones, me quedare con kata, talon y zed supongo, kassa tiene mucha pinta de que va a ser instapickeado/permabaneado en la lcs, al menos en la europea, porque creo que he visto ya a 2 o 3 midlaner spamear kassadin en soloq y presiento que algo le acabaran haciendo nuevamente.
Talon no estaba en la mierda tras el nerf que se llevo?
#2693 Sigues instadeleteando a cualquier carry de un combo, tiene movilidad y un daño tremendo. El remove al silencio le jodió, pero sigue estando bien. Es como Swain y Malza, pjs con problemas obvios de movilidad, pero con un escalado y un kit buenísimos. Totalmente infravalorados.
#2689 tienes a annie, el problema que tiene 0 escape, pero por lo demas a mi me parece un midlaner mas o menos seguro, farmeas bien y si llega el late tu ulti revienta.