El Patrón del LoL (Ojo spoilers)

Singed

#59 deberías valorar no irte a última hora cuando había que publicarlo, CABRÓN y que la gente crea que esto lo he hecho yo sólo, cómo cojones voy yo a dibujar eso si no sé?, bastante que pude hacer que el primer BMO no pareciera hitler... porque que sepáis que el primer Ishni Escobar tenía un bigote ridiculo y parecía hitler, menos mal que se le puso un señor bigote y su pelazo... los botones.

Tanto ánimo, tanto reirnos pensando cosas los dos solos cómo hacerlo y verlo todo junto ahora y es... no sé si hemos triunfado con el hilo, pero, al menos hemos hecho lo que teníamos en mente.

Sorii34

cuando el GTA El Patron ?

xBoSS

#59
Está de puta madre, tete.

jesusml

a lo mejor me lo leo

B

Habéis arado MV con esto. 100/10

Kaiser5

Que hay que hacer para tener una mierda de estas? Que currado tu

J

que significa el 4886 de mecmec? no lo entiendo

2 respuestas
Kaiser5

#67 dijo que diamond en una partida no se la sacaba y luego reventó la partida según tengo entendido

MT_Dulper

en esta Diamond se come los mocos.

DarkNinjaLoL

#67 historia de MV.LoL, aquí te dejo un resumen.

http://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-lol-awards-2015-550542/2#49

Portres

Crowfunding para que Singed le busque una amiguita a Redon por los dibujos.

Os la sacasteis.

Aldarion_21

#59

#59redon:

me gustaba el rubio como aldarion

#59redon:

me gustaba

#59redon:

gustaba

:¬¬: :¬¬:

Buen curro bro.

1
TheRider

Buah me he metido en el enlace de dark y scrolleando un poco veo un: ¿Qué ha pasado con fowl?

Me había olvidado del jodido fowl_vortex, que fue de ese hombre?

1 respuesta
MT_Dulper

#73 se enfado Por LCSguy... y se fue

MoonKai

Que javistar va a ser el puto pesado que muere en todos los capitulos ni cotiza

4
B

Singed es de la DEA? Entonces ya sé con quien no tengo que compartir información privilegiada XD

lDanu

Vaya fumada mas wapa jaja

1 respuesta
svn77

Es genial el curro que os habeis pegado, encima me pillais con el hype de narcos y esta mierda esta muuy currada. Mis dieses

MoLSpA

Pues casi que el Ishni con bigote hitleriano es más fiel a la realidad. Y sin casi, ahora que recuerdo lo que escribe hasta en el chat de lol xd

slakk

Chupipandis....

1
Roma23

Os la sacáis tts

Singed

#77 de las frases del MediaLive que salen cosas... a ver si me pasaras la recopilación for the lulz.

R

#80 tranquilo que sales y mueres. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Singed

#83 no salía un tumba con su nombre? y ponía "puto slakk de mierda"?

DarkNinjaLoL

Dejad de spoilear cabrones

2
mecmec

Tiene buena pinta, buen curro.
Espero que antes de morir, los Ochoa se lleven a unos cuantos por delante.

1 1 respuesta
Singed

#86 bueno a ver, no es por ser mala gente, pero... si la gente quiere saber qué pasa, sólo tiene que mirar la wikipedia y ver qué pasó con cada cual.

NO LO HAGÁIS.

DarkNinjaLoL

Bueno... en verdad que muera Slakk es como si muere Sean Bean, se sabe desde los trailers.

3 1 respuesta
slakk

Y aun así siempre es el personaje clave, como yo.

Singed

#88 slakk creo que es apocalipsis de xmen, igual no tan azul, pero me da que nunca muere.