Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

N

Rekkles es un overrated , hablais de él como si fuera Deft o Uzi. Como vuelva a FNC no puede ser más mercenario.

1
Aldarion_21

Da igual donde vayas rubio. Sal de ahí si puedes xD

DarkNinjaLoL

He leido rumores de que Rekkles ha estado haciendo duo con YS, alguien sabe si es cierto o solo les ha tocado por casualidad?

1 respuesta
A

A ver el cambio de SB por Rekkles no es malo en el caso que Rekkles juegue igual q los últimos partidos de LCS, pero también se tendría que cambiar a Febiven por Incarnation , y en esto si que hay dudas.

1 respuesta
C

BUAH ojala no vuelva me gusta mas SB que la rubia.

Afling

Rekkles es un Adc distinto , y creo que necesita irse a un equipo de mierda para que siga sacando algo de huevos que es lo que empezo a hacer en Elements , por ahora no lo quiero en Fnatic ni borracho, pero vamos si sigue progresando llegara lejos.

SB esta jugando bien dejadlo ya, todos los Adcs que han tenido que suplir a Rekkles han sido criticados he infravalorados dando alguno que otro mejores resultados que el rubio y otros que todavia pueden demostrar si lo dan o no -.-

m4andg4

Dase lo ha explicado muy claro en #409.

A los demás os digo: no hay más ciego que quien no quiere ver

2
keygy

yo no cambio a Feviben por Incarnation, y soy fanboy del rubio pero no me la juego con un tio que nunca ha jugado competitivo.

1 respuesta
C

#424 Nadie en su juicio cambia a febiven por un soloq hero que lleva out dos años del competitivo.

1 1 respuesta
F

#429 medio foro sí

1 respuesta
N

#423 pues ahora mismo esta en Ranked con Rekkles ( botlane los dos)

m4andg4

Yo no cambio a febiven ni del palo me cago en la puta xD

C

#430 como si la mayoria tuviese razón la mayoria de las veces.

m4andg4

La mayoría auguraba rekkles saliendose en Elements, y con Dase a la cabeza, los del sentido común supimos que iba a ser un fracaso estrepitoso. Así ha sido y así se lo hemos contado.

Rekkles es bueno, pero es un overrated de cuidado. Hablais de el como si fuera Forg1ven o Deft o Uzi

2 2 respuestas
O

Rekkles es un steelback 2.0, los dos son adcs pasivos que lo unico que buscan en una tf es pasar la escoba, por eso rekkles lo esta pasando tan mal en elements porque no hay nadie que le sirva de frontline y froggen es tambien un pasaescobas, esque no me jodas le mejora en todo:tf, lane, posicionamiento.

B

Comparar el nivel que tenían todo ALL, con el que estan teniendo en este split, gg

Nightmarekks

#428 En Team Solo Mebdi lo hizo muy bien, y hubiera tenido plaza LCS de no ser porque banearon a todo el equipo menos Yamatocanon.

B

¿Rekkles y incarmation van a fichar si o si por el mismo equipo?

1 respuesta
iomegakek

#438 todo rumores, pero la idea es que sí

1
Afling

#434 Dase guia el camino y casi nunca se equivoca lo de elements lo acerto, lo de Coast que iba empeorar lo acerto; ademas de un Arqueologo de primera, es un visionario.

Rekkles necesita mas equipos de mierda para mejorar, nadie mejora en un equipo que todo va bien.

Aldarion_21

Suerte con cambiar a Febiven. Que me dejen quieto a Febi que mató a alguien xDDD

Dase

El nivel que tenia todo ALL, es EL MISMO, salvo Shook.

No me jodais diciendome que Wickd se la sacó en los worlds, ni mucho menos antes, porque no cuela. Ya huele el argumento.

ALL con Tabzz ganó la LCS de forma bastante solvente (Aunque SK mereció más en su Bo5 de semifinales, pero sus propios errores les mataron)
ELE con Rekkles, 7º, ni a playoffs.

La pocas vendas que haya, deben caer. Es un buen AD, sin duda, pero no la maquina que nos quereis vender. Un buen AD, mejor que la media, y ya.

4 2 respuestas
B

Coast no empeoró, se quedo ultimo igual

1 respuesta
Marjoram

La mayoría auguraba a X y fracasó, la mayoría no auguraba a Y, y triunfó. Todo depende, quizás eventualmente veamos a Rekkles desarrollar todo su potencial en algún equipo, ¿Pero en Elements?, no, no creo que sea allí dónde veamos al Rekkles que todos queríamos ver.

Afling

#442 Meh error, tiene mejor support ahora, y mejor Froggen IMO

Afling

#443 Victorias de Coach con Jesiz 1 Victorias Con MandatoryThrow 0 . Son estadisticas :P

Dase

En realidad si que empeoró. Con Yisus se hicieron un 1-7. Sin el un 0-10.

Aun asi este es el thread de Rekkles, dejad a Yisus en paz.

wasel

El unico sitio donde le veo es en Rocc y porque iban a echar a woolite sino ni ahi.

m4andg4

Fnatic no es santo de mi devoción. Pero despues de mucho tiempo su actual roster ha hecho que me vuelva a gustar su estilo de juego.
Un equipo recién formado, que han jugado muchisimo menos entre ellos que el resto de equipos de la LCS y que aún así este con SK de favoritos para ganar el slit... Yo no se si los que sois fan de Fnatic estais troleando o es que sois (con amor) tontos.
Y vosotros, quereis cambiarlo otra vez con algo que sabeis que no funcionó y que posiblemente no vaya a funcionar loel

F

Febiven es otro que está un pelin overrated imo

1 respuesta