#871 no se va nadie, ni con agua hirviendo. Yo ya dije a principios de season, que el tema jungla era una lotería con tanto cambio. shook ha sido de lejos el que peor lo ha llevado. Igual es falta de motivación o lo que sea, pero shook no es que no rinda, es que no sabe por donde van los palos en esta season, ha pasado de ser temido por su riven en jungla a dar mucha pena, hasta diamond está mas en forma.
Wickd yo ya no se que decir de ese retard, porque es tan retard que ya no sabe jugar ni con irelia, está como s0az el año pasado, solo que s0az tenía calidad de sobra para parecer menos manco.
froggen desde que se echó novia se le ha ido la fuerza, será que como ahora la mete en caliente ya no sabe jugar, parece alex ich, y se le nota en el hecho de que esta haciendo mucho mas streaming, mirando para el futuro?
rekkles a mi me parece un poco desgraciado, el siempre lo que ha buscado es competir, competir y competir, y tener un entorno donde competir. Cuando fue a fnatic después de los mundiales de la S3 rekkles quería entrenar, entrenar y entrenar y fnatic se pasó dos meses de vacaciones, y eso a un crio de 17 años le puede fastidiar, también se ha dicho muchas veces que en corea el quería hacer duoq con yelllowstar y que sudaban todos de hacer algo que no fuesen scrims, hay muchas historias, muchos temas y debates, tantos como personas implicadas, difícil hacer caso a uno solo.
Puede que yellowstar haya encontrado la motivación con el nuevo equipo al verse el único superviviente y ser el que tire del carro, puede que a xpeke le llene defender su propio equipo, y puede que a s0az la responsabilidad de llevar a las espaldas el sueño de su amigo le haga centrarse y ser el toplaner que fue. La pregunta es, como recuperó la motivación rekkles viendose superado por un entorno en descomposición? no lo ha hecho, y el lo sabe, ahora mismo es el mas joven y a la vez en peor forma de todos. Necesita un entorno competitivo y una meta, una motivación que no sea salvar los muebles en la LCS, porque 7º puesto en la anterior LCS jugarían Relegations....