#334 tengo mejores cosas que hacer que intentar snipear, lo de abby fue por casualidad.
Flakked de los últimos 7 games solo ha ganado 1.
Me encanta este soloqchallenge y ver como se estampan con la realidad. Si a un challenger le cuesta horrores hacer 1v9, imagina a los mortales de a pie.
#342 Las rankeds son infumables desde que la season pasada les dio por tocar la cantidad de partidas que se necesitan para subir. Al final la gran mayoria de partidas se deciden en quien tiene la mayor cantidad de smurfs y eso es un autentico cancer.
Este soloQchallenge debería servirle de prueba a Riot para que tocase algo en el sistema, pero como son unos putos monos unineuronales no creo que arreglen nada hasta dentro de muchos años. De momento, las smurfQ no sirven de nada porque yo en mi cuenta con 3000 normales y nivel 1XX sigo encontrandome smurfs que desbalancean las partidas.
#343 en dota2 de hecho han tomado medidas drásticas con eso. Han añadido un sistema de coach (creo con su mmr a parte para los coach) y ban a toda smurf y cuenta boteada y eloboosteada.
Flakked es un puto genio y he de reconocer q los clips de elm balbuceando cosas en español e inglés son risas.
#355 ni suport ni ostias, te tocan monos en todas las posiciones. Junglas que van a morir bajo torre al lvl 3, adc que se quedan afk como torres...
Flakked ya se ha quitado de encima la smurfqueue cuando entró en diamante. Lo ha dejado en Diamante II con expectativas de llegar hoy a master.
#358 xddd es que te hace él solo el contenido del soloq. "yiiiiiiiiiiiii my team is so baddd so baddd" , puto monito