Me alucina que con tantas partidas jugadas dos supports como Aesenar y Skain tenga el winrate que tienen. Tenía la impresión que iban a ser los que peor lo iban a pasar para subir por no llevar un rol carry.
#423 Hace mucho que los supports se conviertieron en un segundo jungla y si sabes macro y como rotar puedes hacer carro igual, otra cosa es ser otp yuumi
el sentido de meter a gente como champi, pausenpai, katth etc cuál es? rellenar? no había streamers que dieran más juego? quiero decir en cuanto a posibilidades de llegar alto en el ranking
A parte de demostrar que son unos boosted de cojones todos jajajaja
Lo de que alguien con la nula gracia y talento en el lol como Kath sea streamer de "éxito" solo se explica por dos razones.
#427 marketing, ya lo dijo elm, tenían de meter a tías, que por cierto hay 2 o3 masters que son buenas. Pero como dijo elm marketing, y ten en cuenta que los latinos por el covid no pudieron venir, etc..
Yo nunca había visto el stream de Zeling, el otro día me metí por curiosidad al ver que tenía 5k viewers, la tia siendo stompeada, metiendo mierda a sus viewers y subs que le preguntaban si había dormido y diciendo que le daba asco stremear el soloqchallenge. En la caja de un super la metía yo.
#416 no me digan que no conoce al corxea akskqjkskqksksk el mismo que se metio a las oficinas de riot games a la mala y empezo a stremear mientras lo buscaban los guardias del edificio para echarlo para posteriormente irse preso por la policia..
Yo no conocia a casi nadie del soloqchallenge. Hice la porra esa de la pag y meti a todas las tias las ultimas. Y zeling la ultima de las ultimas que la vi jugar 5 minutoscon antonio y fue suficiente. Y el primer chaval por la cola de atras reven.
#439 Las únicas chicas que pueden llegar a Master son, yonna, misspolaroid y supongo que CarmenSandwich pero nunca le he visto jugar
yonna misspolaroid y carmensandwich juegan decente mente. Las otras chicas les cuesta un poquillo. Y reven a diamante yo creo que llega.
#444 si reven llega a platino siquiera, me pongo avatar que tu me digas durante 3 meses
#446 llega con usando solo la mano “buena”.
El que me está sorprendiendo es flakked, ya sabía que era buenísimo, pero a parte me parece de los más entretenidos.
Tiene una risa contagiosa se cojones.