#43 Pero ahí solo salen los jugadores de la SL. El otro ranking es mas interesante ya que incluye gente que no compite (en el torneo habrá mayoría de estos) y te deja filtrar por region/pais.
#51 acabo de buscarlo y la clasificación final del de 2020 fue en mayo, aunque lo anunció mucho mas tarde, en abril por lo que he visto, asi que no es de descartar que este año sea en marzo, aunque bueno anunciarlo antes tampoco asegura eso xD
Me parece un error meter tantísima gente, lo guay de este evento es que sea más "familiar" y conocer a la mayoría de los participantes.
#54 pero si está hecho prácticamente para que se hagan conocidos muchos de ellos. No fue Shiro el que se dió a conocer en la primera edición?
#56 eso fue la primera edición, creo que ya no hace falta. Además ahora les dan las cuentas los de Riot para que sólo jodan un par de días a la gente en soloQ
#55 Sí, pero en esa edición eran 15 o así, no? Pon que no conocías a 5. A poco que metas 10/15 tíos que no conoces de EUW más el plus de los de LAN que la gran mayoría no conocerá a ninguno...
#58 en la última edición eran bastantes y no pasó nada. En general les subió los viewers a todos y no creo que moleste. Al final los que están en el top son los 5-6 de siempre.