Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
ratedx

#626 joder, pues te describes a ti mismo con ibai.

15
sergio67

cual es vuestro top 5 para la segunda semana?

ManOwaR

Soy al único que le gusta ver a flakked solo fuera de partida? In game se hace algo cansino con el peopleshy, peopleshy, peopleshy, jamau, jamau, bonk!

1 respuesta
B

#628 y luego la gente te dice, no es que riot no puede hacer nada, es culpa de la comunidad.

D

Lo de Flakked-Antonio dio bastante lástima, y no lo digo por los retrasados fans del pelucas, porque retrasados son los fans de todos los streamers, sino por Antonio en sí. Senna sup es una mierda de pick, sí, pero quién cojones eres tú, weakside relegated toplaner, para opinar sobre lo que pickea Flakked, que no es dios, pero te da varias clases en el lol y ya no hablemos en conocimientos de botlane? y sin ser ningún toptier el adc, no va por ahí mi discurso

Fue demasiado gratuito, el clip de Flakked se quedó un tanto corto imo

2 1 respuesta
Thibault

#630 Obviamente , los billetes compensan mil veces mas que el bienestar del jugador.

B

#633 Pues yo me despollo, un tío que juega a ese nivel y encima está de risas.

E

Grande Nissaxter.

2 respuestas
Syki

#638 Nissaxter es literalmente la mejor streamer chica del lol, ojalá tuviera manos, destronaba a elmillor, pero juega con los pies y lleva 7 años en plata

1 respuesta
B

#638 porque es casi jailbait, que si no... yejejea boii...

Skraken

#635 A veces me cuesta creer que lo que decís lo pensais enserio, te has leído? Que digas Flakked le va a dar clases en el lol a un tío que lleva 5 o 6 años compitiendo es cuanto menos gracioso. Y sí, como tú has dicho y yo he dicho, senna supp es una mierda de pick y tanto él puede opinar eso como Flakked decir que para él es un pick bueno o lo pickea porque le sale de los cojones. Existen diferencias de opiniones y no por ello hay que criticar a la gente por la cara.

Ambos tienen razón, punto.

1 1 respuesta
Perkele

por que decis que senna supp es una mierda de pick? dependera del equipo que tengas en contra y tu setup, no creo que en todas las variables sea una mierda xD

2 respuestas
D

#641 Antonio es peor que Flakked, quieras o no xd. Lleva 5 o 6 años compitiendo o lleva 5-6 años hardstucked intentando que lo fichen para LEC sin resultados mientras pacos le pasan por al lado?

Con lo de opinar me he expresado mal, eso sí. Me refería a que no es quién para decir "tendré que hablar con Flakked para ver por qué ha pickeado esto", cuando es peor player, sin más. Que al final la partida la carrylearon los dos, pero bueno, Senna shit, suerte que Flakked no iba mainrole si no no sé cuál sería el argumento generalizado (esto último no va por ti, sino por los twitchmonkeys)

#642 Porque no es sup, por mucho que los sups quieran usarla de sup. Y aunque fuese mejor de sup que de fasting, los sups no tienen mecánicas para jugarla con un mínimo de AS.

3 respuestas
Skraken

#642 Se dice básicamente porque lo blindpickeó y hombre hay bastantes mejores supports para jugar que ese ya que en ese game él iba autofill.

Pero sigo diciendo que puede elegir el pick que le salga de ahí, ambos tienen razón.

kainlucifer

#643 Pero si el mismo flakked dijo que era una mierda de pick (en el contexto de esa partida).

Sácate la polla de la boca anda que canta un huevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

#639 siempre llega a oro tampoco seamos crueles xD pero esta season le esta costando

Skraken

#643 Hombre para mí creo que hay que tener un poco más de respeto a alguien que ha ganado 3 o 4 veces el mvp de la temporada y otras tantas superligas. Primero no son comparables ya que cada uno juega un rol bastante distinto pero ya sólo por palmarés y experiencia se debería de respetar a th3antonio y no ponerle como malisimo al lado de alguien que todavía no ha logrado consolidarse en un equipo ganador aunque como siempre digo para gustos colores está claro. Y ojo, yo tendría a flakked en mi equipo sin duda.

2 respuestas
L

#643 #648 Nos hemos acostumbrado a ver que el flameo es costumbre y gratuito, pero ayer Flakked le dio un curso de señorio a Antonio y a su fan base. Que ojo, en verdad Antonio no tiene culpa de nada y se lo dejo claro: que el paquete iba por los retards de su comunidad. Puede opinar de lo que quiera del pick de Flakked, pero este le dijo: "Lo que no comparto es que me flamees por el pick de Senna".

Ver a Flakked mola mucho, la verdad.

2
D

#648 Si yo respeto como jugador le tengo, pero vamos, que no va a llegar a LEC, y no estoy diciendo que Flakked lo vaya a hacer, es más, lo dudo bastante.

Sencillamente al ver que un equipo como Giants relega siempre al toplaner a weakside (obviamente no el 100% de las veces, es una forma de hablar) cuando se presupone que deben tener varios planes de partida, no pienso que hable bien en su favor.

Flakked en cambio ha adquirido un rol más carry aunque se haya estampado la mitad de las veces. Me parece mejor jugador por mecánicas, carry potential y juventud, tampoco un espectáculo xd

1
Cruzer

no hay clip del momento???

B

60-18 Aesenar, buff

1 respuesta
Skraken

Visto lo visto a pesar de que este año empezaron en plata no se porqué me huele que van a acaba con más elo que en el anterior SQC y que llegarán a los 1k lp o más

Syki

#652 Y cierta streamer master que apareció de la nada 55% wr platino 3, creo que la excusa de que es support de peel no vale

1
NeMs

tambien la gente sube mas rapido sin comerse las putas promos cada 2 x3

Ridiculazo

Attila stucked en platino 1 xddd

L

Como se ha tilteado Elmillor al quitar una reply de ElOjoNinja que salia en un video xDDDD

3 comentarios movidos a ¿Vale todo con los streamers?
Tema cerrado