#122 Coincidieron en partida en la edición del año pasado y se puso a flamearle en directo
Hay algún vídeo por ahí
Es un grande elmillor, primera vez en su vida que está haciendo deporte de forma constante y decide empezar el soloq challenge para mandarlo a la mierda ya y volver a su decadencia de 12h rageando en el lol xD
Encima con Marbella Vice empezando también, no la mejor competencia para tener. Y algunos estando en ambos lados...
Reven que dijo que quería volver a viciar al TFT y está ahora en el soloq challenge, en Marbella Vice y en preparación de combate de boxeo, va a tener tiempo sí.
#123 brutal, gracias, aunque la jamba esa es plata y nuestro Kaiser platino no? A lo mejor coincido yo con ella xd
EDIT: Hostia no es platino, lol
#127 Fue en el soloQChallenge y esta tia estaba hard stucked por Platino y se encontraron, buena flameada le cayó al pobre Kaiser.
yo nunca he entendido por que españoles flamean a otros españoles.
alguien me dijo que forma parte de su naturaleza xd.
reven va a participar en soloQ ? en serio? KEKW
#125 joder o algo se nos escapa o esto no tiene ni puto sentido, a veces parece que a elm lo controla un puto mono (badum tss)
Sólo por ver algún Challenger jugar y ver a elmillor ragear en cada partida cual niño rata ya merece la pena verlo.
#141 Pienso lo mismo, a mí me faltan th3antonio, werlyb, incluso elmiillor que es el creador no está, qué fuerte.
#147 Estás ciego jajaja, esta debajo de faka...
Yo con Flakked hasta la muerte, risas.
Y cuanto apetezca uno de chill, adryh.