#167 Del torneo diria que todos salen, otra cosa es que con la smurfq no les baneen porque da cancer
Ostias que empiezan con mmr plata.
Creo que va a haber muchos que a poco que les surjan otras cosas no van a llegar al peak. Werlyb con los games que se echa al mes no le debería dar por ejemplo, igual jugando de jungla.
Los que lo van a tener difícil son los que juegan botlane en ambos roles.
Me veo a shiro o adri jugando top.
#186 shiro rageando que le trolean que putos platas blablabl hasta que pille teemo pta en top y empiece a ganar, como si lo viera xd
#186 el año pasado werlyb empezó en mid, antonio jungla y xixauxas mid si no recuerdo mal. Shiro acabó ban y flakked fué volando de ADC, pero con 899679 partidas y ser de los pocos que disfrutan de verdad jugar en soloQ.
Una de las cosas que tengo ganas del SoloQChallenge es ver el stream de Flakked con webcam, el año pasado era la puta risa su stream a las tantas de la mañana desfasadísimo después de 500 games seguidos
#190ManOwaR:ero con 899679 partidas y ser de los pocos que disfrutan de verdad jugar en soloQ.
Pero si acabo llorando por la "presion" e incluso dejandolo xD
Fueron buenas risas al inicio eso si.
Esta noche empieza a las 00:00.
Entre esto y el evento del GTA va a estar Twitch a reventar durante unas semanas xD
No conozco a la mitad, va a estar jodido hacer predicciones xd
Cuando acaba el tiempo para hacer el pickem? Así me guio por como vaya en ese momento xD
Mañana a las 4 empieza esto, esperemos que el ultimo día/horas sea tan épico como el de los últimos dos años
Me da que este año a elm lo van a reventar a snipeos y wintrades
buena mierda de pagina para hacer pickem's. me tiro media hora para ordenarlos para que luego se termine la sesion y no se guarde..
Solo espero que algún mediavidero salga insultado, sobre todo si es el moderador de nombre alemán (ya que el resto suficiente tienen con no cagarse encima)
#207 He ido a hacerlo y le he dado a guardar sin darle a que no soy un robot. Se me han perdido todos los putos picks y ya paso de repetir. Menos mal que no le he puesto esmero.