#270 Luego miras un rato los streams de los "pros" y se nota que tienen detras una actitud y un MACRO game entrenado. Elmillor habla de macro y no tiene ni idea. Ayer estuve viendo el stream de adryh y el cabron a cada kill wp team. El otro solo va a hacer ks/mute all ragear del propio team.
#270 No lo he puesto pero opino lo mismo. Creo que jugando solo no tiene nivel para llegar a high mmr (grandmaster/challenger) y veremos si no se stuckea en diamante, pero aun así sigo convencido de mi punto de que intea a propósito en muchísimos games para provocar esos clips de el gritando y que su chat le flamee. El 70% del tiempo de stream es su chat flameandole y emilio diciendo lo high iq player que es y que no tienen ni idea.
sabeis que este torneo va acabar muy mal no? trameadas, puñaladas, mafias incoming en los ultimos dias.
Future acaba de poner un tweet muy raro sobre Kuro y luego lo ha borrado. diciendo esto:
A mí lo que más me gusta del estilo de juego de Kur0 particularmente es que si sigues la puerta de la IP que usa un día está en España y otro en Holanda aunque use VPN.
Alguien sabe a que se refiere?
#278 Mira que soy malpensado, pero no tiene pinta. tendra su fobia a ser una persona publica/social xd
El micro suena diferente cuando se escucha el teclado y cuando se le escucha a él, lo que se ve de su habitación no se parece a la foto de la habitación subió él a su twitter y el tuit de future... xD Que el tio es algo turbio está clarísimo.
el supuesto coach pro challenger con 4 cuentas diferentes, etc esta comiendo polla en Silver, Kuro huele a mierda desde Tokio
#287 Huele mierda , pero está jugando contra Platinos y a veces ese elo es infumable , veremos en las siguientes 20/30 Ranks que pasa con este chaval tan misterioso sin cam ni mic .
Es este pavo el que juega en su streaming:
https://twitter.com/AceAZ9?s=09
Vlad Kata Kassa main, mismos movimientos de raton y mania de darle al tab.
Ayer hizo stream con cam no? Su historial de ayer está lleno de derrotas en silver. ¿Coincidencia que ponga cam y palme?
la verdad que huele bastante mal el kuro xD. Pero oye, hasta que no se confirme nada...
Una vez estaba jugando elmiilor con faka creo recordar en elo master o por ahí, y el kuro jugó bastante bien... supongo que sería él xD
#293 vaya uñas... Si parece una gárgola y encima negras...
Hay que ser tonto para subir una foto así y encima el sindrome de diógenes que aparenta tener...
Vaya higiene.