ElmiilloR Soloq Championship

B

#358 Pero si zeeling no es nada guapa. No creo que a elm le interese estar con esa cuando puede estar con alguien mejor y sobre todo alguien que tenga un mínimo de conversación, porque a esa chica solo la he escuchado hacerse la ofendida, flamear o decir no se..
A esa chica la quitas el plano desde arriba que se pone siempre el cual la favorece bastante y parece otra persona.

2
Sapp

#360 tengo un colega que dice que esa chica tiene alguna tara.

2 2 respuestas
cydoniagun

que pena da el team uwu xD que royo me llevan ya con los bandos

Lova

#362 en el físico no me voy a meter porque eso es subjetivo, pero si en la vida real habla y se expresa igual que en stream o encuentra un novio retarded como ella o lo lleva fino, cualquier persona con un mínimo de c.i huiría

1 1 respuesta
B

#364 Su novio es th3Antonio.

1 respuesta
B

#362 dislexia, tiene un carácter muy infantil y que esta endiosada por el chat de twitch, cualquier cosa que hace el chat la adula, se cree la diosa de todo.

Lova

#365 otro, tal para cual. Ese es el que se tapa la boca con la mano cuando dice alguna idiotez que hace que mi prima de 15 años le entre vergüenza ajena?

si es que es lamentable, normal que estén en la mierda

1 respuesta
Zombie_Mv

#367 Son personas con pocas o nulas capacidades sociales, se nota bastante esa carencia por como se vienen arriba con sus palmeros del chat. Típicas personas con baja autoestima que por detrás son extremadamente tóxicas, anda que no hay de estos en el mundo de los videojuegos, asqueroso.

cydoniagun

A ver yo que sé tampoco le deis mucha caña a la cría, es evidente que el 100x100 de sus capacidades no las tiene. Respetemos un poco porque tampoco sabemos si tiene algún problema de aprendizaje o cosas así

Petterrr

https://twitter.com/FTREFORMED

Se viene con racion doble de salsa

1 respuesta
X

Yo llamo canceres ami equipo y me banean
El llama canceres a su equipo delante de 7k viewers y le promocionan.

Yo no entender Riot.

5 1 respuesta
B

#353 ElMillor trata como la mierda a los demás, normal que no quieren unirse. Yo tampoco lo haría si me tratasen así xD

2 respuestas
Lova

#372 el millor es el mas listo de clase, todo ese salseo lo tiene medio guionizado cuando se enfada con miyu, con frizko, con fakka. Porque sabe que ser políticamente incorrecto llama, hace el papel de malote de la scene, al que se la suda todo pero al final es quién más se aprovecha

1 respuesta
mrphy

#373 Un premio nobel, vamos. Como los de Salvame.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#372 Si nadie critica que les caiga mal Elm.

Lova

#374 ahí lo tienes, el que más viewers tiene de lol spain. Un tío que sufre un dunning kruger de manual como player pero que se lo está montando dpm.

me recuerda a ocelote en sus inicios woweros, no digo que vaya a acabar igual pero es el que mira a más largo plazo de todos.

1 respuesta
mrphy

#376 Que se lo este montando de puta madre, no lo puede negar nadie, pero alabar esos comportamientos me enervan. Y ya decir que es el más listo de la clase, será de una clase de gente un poco asi o asa.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#377 Ten en cuenta que la clase es de alumnos especiales, ser normal o tener dos dedos de frente es un mérito ahí dentro.

Lova

#377 Es que no le estoy alabando. Estoy hablando facts, te puedo decir la expresión el más listo de la clase como el más listo de lol/twitch @ spain

Porque ha entendido que ser políticamente incorrecto está muy aceptado, ser el malote es llamativo. A ver si te crees que el salseo que se trae con kidi no lo tienen hablado entre ellos, o como he dicho antes cuando llamó de todo a miyu, o a fakka. Aquí todos sacan provecho.

Y el resultado lo tienes, quién era fakka, miyu o frizco antes? vienen de la mano de elm y ahora tienen una media mínima de 1200 viewers cuando están en live y tienes a kami y a la caterva de cojos enterrados en la mierda

B

#370 Ya los ha borrado, decir que alguien es muy peligroso es una a acusación sin fundamento que puede ser denunciada.

1 respuesta
cabra92

Es cierto que lo de kuro huele mal y tiene pinta de que lo cubrían, pero lo del team uwu en Twitter huele peor, son 4 niñatos y un calvo.

X

#380 el abogado de MV xd

1
Petterrr

Triple de Salsa

cydoniagun

Qué poco fuste Future borrando twits, si te mojas te mojas con todas las consecuencias

Rito_Tryhard

wtf ha pasado hoy? me voy una tarde y ese lia?

resumen pls.

1 respuesta
Petterrr

#385 lanzamiento de mierda entre Team Uwu a la gente del torneo, se descubre que kur0 tiene bastante mierda de comprar cuentas y eloboost y es expulsado del torneo.

Han sacado screens del mono intentando reducir la mierda de kur0 para proteger un poco la imagen y se ha liado mas.

Y todo acaba con la gente del mono con casi 20k viewers entre todos y el team uwu borrando tweets y reculando porque no les apoya ni su puta madre

1 1 respuesta
mrphy

#386 Puedes pasar el lanzamiento de mierda del team Uwu "a la gente del torneo" para los que estamos aqui desde el principio y no hemos visto nada?

1 respuesta
Xan-Z

#371 real porque me pasó, mi primer y único baneo temporal xd

Petterrr

#387

Esto lo han puesto todos (Antonio, Zeling, Berri, Cami, Elojo, etc) a la vez justo 5 minutos despues del tweet del mono diciendo que kur0 estaba fuera del torneo, desde ese momento se han puesto todos a poner tweet y luego borrar (incluido future), cuando han visto que les trolleaban los comentarios y nadie les seguia el rollo los han borrado todos.

Y haciendo retweet a este que es el que mas ha estado insinuando

Tweets borrados

Se supone que el mono estaba falto de gente, le insistio a kur0 para que lo jugara, le dijo que no iba a tener tiempo y al final acepto. Para subir la cuenta a nivel 30 contrató a un elobooster (katawina) y las primas partidas por lo visto tambien las jugo katawina y al final le han pillado.

1 respuesta
mrphy

#389 Ahh, al decir que estaban metiendo mierda y cito textualmente: " a la gente del torneo de ElMillor" pensaba que tendrias alguna prueba, yo aqui solo veo mierda a Kuro que posteriormente se ha demostrado que tenian razón. No veo nada, sobre los otros participantes.

1 respuesta