#540 Pero a Elm no te lo follabas basto.
#538 menudo sidote de twitter la puta madre
Attention whore de manual like racistini, vamos como le gustan a el.
Elmillor va ahora mismo penúltimo contando que Miniduke se retiró del torneo y frizko no juega. Vaya hostia de realidad para el pobre xD
#544 Como si ya no sabe que el challenger fue por carro de razork y que su pick es master XD
#548 Y master en esta season que hay el doble de jugadores que en la pasada. Que con el otro sistema no tengo tan claro que llegase.
tenia fe en adry, pero lleva muchas menos partidas que los otros y anda de examenes... así que dudo que pueda ganar a no ser que se pegue la viciada padre.
La cosa estará entre faka, dahvys y siler. Y entre estos veo a dahvys bastante potente, apuesto por el xD
Yo creo que se lo lleva Dahvys de calle... Siler se tiltea ya mucho y el único al que le veo consistentemente haciendolo bien es a Dahvys... ffaka y siler ya se estan estancando
#557 ojalá, ese ACE es un imbécil de manual, estuvo el otro día en el stream de shiro, diciéndole que siendo D1 aún en 3 semanas que se retirase del torneo o le pidiese boost a él.
Ojo al nuevo salseo: Wintrades en la ultima semana favoreciendo a...
dos clips de Frizko hablando con ACE.
https://www.twitch.tv/frizko94/clip/SavoryExpensiveGarbagePMSTwin?filter=clips&range=24hr&sort=timehttps://www.twitch.tv/frizko94/clip/BetterPlausibleLasagnaSaltBae?filter=clips&range=24hr&sort=time
Qué odio le tiene que tener al millor y su entorno el pavo este para abrirse la cuenta solo para repetir post y meter un poco de mierda xD. Tiene que ser duro vivir con tanta amargura
Si juego de madrugada en el servidor de NA en Diamante medio ya suelo encontrarme siempre a la misma peña. Ya ni hablar de como será en Challenger EU
Lo de Dahvys parece sospechoso, pero es un "vacío legal" bastante grande.
#566 Dahvys de madrugada tiene muchas partidas con o contra la misma peña y lo acusan de que le ayudan a ganar.
Bien puede ser que lo snipean o que a esas horas no entra ni el tato