#420 bueno, es que pepinero está todo el día con el porro en la boca xddd. escuchas su stream y a cada minuto usa el mechero xd
#418 Kenkro ha bebido cerveza en directo de cam y algunos gintonics o lo que le gustase. Revenant tambien lo ha hecho igual.
Hasta tenemos a Kenkro jugando borracho al phasmaphobia
#423 Que va. Me refiero que con lo que fuma pepi, se le vería en algún momento liándose el porro y metiendo maría o hash en directo.
Y ahí ya tienes una evidencia 100% y un strike.
Quizás no se me ha entendido. Pero ni twitch ni nadie va a penalizar si no están al 100% seguros de algo.
#416 que si, que te alegras de que esté ban, ya ha quedado claro en todos los comentarios.
Pero es absurdo que te baneen cuando está claro que te las estan intentando colar por todos lados. Que se soluciona con delay? Sí. Que a algunos streamers al hacer variety stream eso les jode? También.
Lo que aquí algunos no entendéis, es que si entra un tío en bolas corriendo a un castillo hinchable petado de niños, no cierran el local y se llevan al dueño al calabozo.
#426 la mitad de estadios y televisiones están cerradas por los espontáneos que han saltado desnudos al campo
#426C4TInD:que si, que te alegras de que esté ban, ya ha quedado claro en todos los comentarios.
Una cosa es alegrarse (no me alegro) y otra cosa decir que se lo merece (se lo merece porque ha incumplido las normas)
No he seguido leyendo tu comentario porque si empiezas así, me puedo imaginar el resto.
PD: Vale, he seguido leyendo y hablas del delay. Otro que tampoco sabe configurar un stream pero opina de ello.
Yo vi ese directo. Elm comentó que le tiraron el último memereview por report de cristinini, la gente del chat le preguntaba que como sabia que era cristinini y no un random, entonces Elm dijo que cuando reporta la 'empresa' afectada te tiran el video directo sin revisar, cuando te reporta un random, tardan mucho más en revisar y no suelen hacerles caso, que a él se lo tiraron sin revisar.
Luego empezó a hablar sobre los derechos de autor siendo un personaje público, que mientras no faltes al respeto y utilices una parte pequeña de su contenido no infringes ninguna norma. El tio a medida que iba explicando, se iba indignando y calentando más, hasta tal punto de empezar a insultar a cristinini y poner un tweet con el pantallazo del bloq de yt, diciendo directamente a cristinini que iba a recuperar el video y publicarlo, seguido de un insulto bastante gordo (no recuerdo el insulto, pero pequeño no era xD), ahí todo el chat le decia que no publicase el tweet y él se quedó con el tweet abierto a punto de darle a enviar durante varios minutos, al ver que se metió en un bucle de insultos con el tweet en pantalla cerré el stream por la pereza que daba.
#433 si es maria, lo dijo alguna vez, que se fuma lo que no está escrito en stream lo sabemos todos xd
Un buen resumen de este salseo y explica alguna cosa más.
Lo recomiendo ver porque hay clips borrados y explica el reporte de cristinini y otro reporte que tieme. Además comenta que si cristinini quiere jugar muy sucio, podría hasta denunciarle por VG al ser expareja, que viendo cómo esta el tema...
#445 ya. Es que los fan intentan decir que es por lo de los nudes (cosa que elm se centró sólo en eso), pero hay más mierda. Además elmiillor lleva más bans de años anteriores; de pollas o flameos como a kidi.
#446 en si ha sido por todo ya que los nudes phan sido 4 de los 6 strikes y no habrá contado lo de cristinini para evitar más líos y haber si puede salvarlo ya que mandó a stanix que borrar a toda ostia el vod que hablaba de ella