Elmillor, Revenant, Dallas y su último lío

NeMs

#59 no se esta diciendo que aporte mas que un medico si no que son trabajos que quieras o no aportan, simplemente es eso, creo que no es ni descabellado ni dificil de entender y en estos tiempos en donde estas en casa pues es un alivio para esa gente pueda pasar un rato
Edit: supongo que visto lo visto la industria del entretenimiento no debe existir ya que no aportan nada

1 respuesta
er_vick

#61

precisamente esta gente son los que mas aportan en estos tiempos de cuarentena

a ver si te aclaras tu mismo con lo que dices este tio aporta lo mismo que messi o cr7 ahora mismo es decir NADA, si te aburres coge un puto libro

1 2 respuestas
s3niK

#62
Cada uno es libre de perder su tiempo y malgastar su vida como le de la gana er_vick
Dejales, que es bueno que haya este tipo de personas por el mundo, crear un equilibrio social y cultural. xD
Yo os recomendaria que le dierais como yo estoy haciendo al ingles, el frances, el excel y la cocina.
Pero cada uno.. es cada uno. Y momentos como estos en el foro al final nos entretienen a todos. o no?

1 1 respuesta
Kila

#11 los lloros. Estaba desbordado por trabajar 8 horas diarias, pobrecito!

Kila

#39 Si, por lo que dices es muy estresante. Vamos, no me jodas. Hago lo mismo para mi canal y tengo a parte un trabajo que me da dinero. Dejad de defender a un tipo que se embolsaba mas de 2k, coño.

Me puedes pasar tu canal? :)

NeMs

#62 pues lo mismo es, un escritor escribe libros y un youtuber hara videos pero vuestro complejo de superioridad os impide verlo y solo sabeis menospreciar el trabajo de otros para sentiros superiores scomo el tal senik

1 2 respuestas
s3niK

#66
Yo no necesito sentirme superior a ti, ya sé que lo soy.. MUAJAJAJA!

1 2 respuestas
NeMs

#67 felicidades amigo que te aproveche , perdoname por mis estupideces de ser inferior

1
er_vick

#66 yo no tengo ningun complejo de superioridad ni mierdas simplemente has dicho que son los que mas aportan en una situacion como esta y yo te he dicho que la peña que esta en los hospitales si que aporta, esta gente solo te quita el aburrimiento e igual deberías de dejar de sentirte atacado cuando hables en un foro y aprender que la gente tiene sus opiniones

1 respuesta
NeMs

#69 igual ahi se me escapo la generacion pero venia mas por el comentario de #63

Dejales, que es bueno que haya este tipo de personas por el mundo, crear un equilibrio social y cultural. xD

1 respuesta
s3niK

#70 tu eres de "generación" espontánea..xD

Galaik

#50 Mira amigo, te aseguro de que no le tengo ningún tipo de envidia a Miyu y tampoco le tengo ningún hate, ya vale de que si críticas algo es porque le tienes envidia que no tenemos 12 años.

Claro que podéis quejaros de vuestro trabajo, pero a mí cosas como "es un trabajo durísimo, con este ritmo que yo llevo otros acabarían con depresión, no os imagináis lo que es esto, trabajas 24h al día". Sinceramente me parecéis gente que no ha trabajado en algo duro en la vida y ahora que trabajáis en algo y forzais un poco os come el curro.

Lo que comentas sobre la imagen, Miyu trabaja como editor de un streamer con una imagen y una fanbase ya creada que él no se ha tenido que currar, es decir no va a tener que labrarse un canal de Youtube que es lo realmente difícil va a tener simplemente que dirigir el canal y se lleva TODO el dinero producido por ello usando una imagen que no es suya.

Me parece de una generosidad tremenda que elmillor le ceda todos los beneficios y no creo que otros youtubers hicieran lo mismo.

#67 por favor que eres una cuenta del 2003 no tengamos esos comportamientos, pareces un crío que acaba de descubrir internet contestando de manera infantil y poniendo imágenes de memes caducados hace tres años.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#53 Claro, yo tampoco es que tuviera una buena opinión del Dalas ese, pero los 5 min que vi ayer del stream le pegó un buen repaso a Revenant que no era capaz de tomarse las cosas en serio y encima se puso a vacilar de que a él ir a juicio y pagar 10k de euros no le suponía nada, que se la sudaba.

4 1 respuesta
iomegakek

#45 he aguantado unos minutos.

Es la primera vez que escucho hablar a dalas y su voz es jodidamente estridente y su tonito de pijo reprimido me pone de mala ostia.

No sabe ni por qué ha denunciado y seguramente el juicio será nulo. Ahora veo por qué a este tío lo detesta mucha gente xDDD

#74 repaso? si mucho de lo que dice es total pataleta y no se ajusta a lo que él quiere denunciar.

B

Menudo trío, no se cual me da más asco de los tres. Creo que gana revenant

1
Fox-ES

#31 Yo soy ElMillor y me estaría calladito que como Miyu se caliente lo denuncia por tenerlo de falso autónomo y son 4800€ de SS que le tiene que devolver + indemnización + multita.

Está jugando con fuego.

1 respuesta
Yinore

#77 Cómo falso autonomo? Yo creo que no :thinking:

1 respuesta
Fox-ES

#78 Estuvo trabajando solo para el dos años. Eso es falso autónomo.

2 respuestas
Yinore

#79 Pero eso fue porque Miyu quería, Elmillor no le obligó xD

1 respuesta
Fox-ES

#80 Y? A los riders tampoco los ''obliga'' nadie.

No puedes ser autónomo con un solo cliente.

1 respuesta
Yinore

#81 Si se puede ser autónomo y trabajar para un solo cliente. Hay otras cosas para valorar si eres un autónomo o uno falso.

1 respuesta
Fox-ES

#82 En todo caso sería Autónomo Dependiente y no, tampoco cumple los requisitos, claramente era falso autónomo.

https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/autonomos/autonomo-dependiente-toda-la-informacion-que-necesitas

2 1 respuesta
Yinore

#83 Pues la verdad ni idea, eso lo valorará la justicia, si es que Miyu lo demanda xD

1 respuesta
Fox-ES

#84 No creo que denuncie, en principio. Pero desde luego el que se juega tener un problema legal es ElMillor y me sorprende que no tenga abogados que le digan que deje el tema de Miyu tranquilo que tiene mil polémicas más jugosas dónde meter el hocico sin jugársela a que le metan una denuncia.

#72 YouTube paga de pena. Los que pagan bien son los sponsors y eso se lo llevaba ElMillor sin mover un puto dedo.

Laxers2

Ah pero alguien con mas de 2 de iq le presta atención a Elmono a estas alturas?

B

#79 si miyu es tonto y no ofrece sus servicios de editor a otras personas, uno, quizás si que el le pagaba bien, dos, que culpa tiene elm? Es como culpar a Anitin de trabajar solamente para Mercadona, pese a que en la entrevista de salvados el dueño de Anitin dijo que sólo vendia Mercadona porque le pagaban de genial.

1 respuesta
B

#30 un prodigio de la edición vamos XDDDD

Fox-ES

#87 Anitin es una empresa formada por varios miembros y con empleados y puede trabajar en exclusiva para otra empresa si gusta.

Los autónomos no pueden trabajar para un solo cliente, si este conoce la situación (como es el caso) debe registrarlo si es posible como autónomo dependiente o, con las características de este caso, asalariado.

Y tener falsos autónomos es de ratas. Más aún si dicho falso autónomo puede demostrar que el régimen de trabajo se saltaba los convenios y legislación laboral. Claro que ElMillor tiene la culpa y como no los umpalumpa blanqueando al Willy Wonka de turno.

ChinChi7

Espero que todos los que defendeis a estos personajes no seáis los que luego critiqueis a telecirco y su telemierda porque es la misma basura.

2 1 respuesta
Tema cerrado