Hoy son los desempates del grupo A , de donde saldrá el rival de fnatic.
Asi que tenemos este dia de descanso de LOL , que mañana empiezan los cuartos de final con 2 partidazos:
BIG vs Misfits
MAD vs SPY
#62 que hubieran quedado primeros xd,
BRACKET
CUARTOS DE FINAL
mañana empieza lo fuerte 3 de los 4 partidos son autenticos partidazos ,
10 de los 40 jugadores tienen pasado en la LCS y otros tantos como mínimo CS/WILDCARD/CK
Están mad vs splyce nadie viendo esto?
Por ahora muy clean mad, sobretodo yoppa y falco como todo el torneo.
Pero a ver si banean a skarner que son capaces de hacer.
Splyce tiene que cambiar al support si o si ese pavo no aporta nada.
Creo que MAD puede que sean los favoritos, pero me tira para atrás pretty.
Nada que hacer para splyce si tierwulf no juega se nota mucho la falta de coordinacion, tierwulf es el jugador mas inteligente y con conocimiento del juego en ese equipo, si lo dejan en la banca eso pasa.
Que les sirva de lección para que no vuelvan a dejar a su mejor jugador en la banca.
#75 Me cuesta creer que seas capaz de escribir todo eso xd pero supongo que alguien debe de hacerlo
#79 apenas se dan cuenta? Claramente son baiteos, simplemente es un personaje. No creo que en la vida sea así
#75 soy tu mayor fan, tienes una habilidad innata para disfrazar la verdad y manipularla como a ti te de la gana.
Bueno tendremos representación alemana en las semis, solo falta saber si uk tendrá representante con fnc o francia sacará a vit
De momento los 3 clasificados para semis provenientes del play-in, o lo que es lo mismo, no campeones en sus ligas. Como mínimo es curioso.
#83 es ventus, creo que nórdico, Fnc no debería tener muchos problemas
edit: o si...
Mad Lions jamás ha faltado a las semis del EMC. Sigo acordándome de cómo se quedaron fuera de la LEC :(((((((