Me gustó mucho la contrajungla ayer de Nidalee y Maokai: le robas el rojo enemigo y tú top laner se hace tu rojo, suicidándose para denegarle campamento al Lee Sin.
Cusnto menos, curioso
#272 Pues un poco guarrada, la verdad. Prro bueno, Magifelix tendrá que aguantar con las decisiones del club y acatarlas
#275 Podrian dejarle jugar el EUM y luego para Worlds. Aunque ya ahí poco puedo decir, porque no se si Riot obligaría tener a los 6 jugadores antes de empezar Worlds
#276 pues depronto lo quieren ir probando con el equipo, quién sabe. Pero es worth para MF. El afectado es Rising
#276 Si juega el EUM para Worlds igual ni llega, que tiene que pasar 14 días de cuarentena y si llegan a la final (que lo dudo pero bueno) pues me da que llegaría supertarde.
La lectura del meta de riders horrible también
Ezreal es una basura y Lillia un Bait pick que flipas muy mal java yoya jarge y demás
#292 la semana pasada estaban en plena final y la ganaron e hicieron 3-0. Si se llega a jugar un poco más tarde la fase de grupos del EUM o jugar antes la final de SLO igual ni fuerzan el desempate