Imagínate tener a Kirei y Targamass en la LFL y a Razork, Doss/Denyk en la LEC... Buena gestión la verdad
#33 no me extrañaría, guilhoto tiene muy buena relación con giants. SI no siempre me gustaria la vuelta de Naru
#35 ???? Kirei desde la S8 que viene dando un excelente desempeño y teniendo en cuenta a los jgs de la LEC, tiene nivel de sobra para estar en la liga...
No veo a este misfits ganando el torneo por mucho que vengan de ganar la lfl.
Juegan a lo que kirei quiere y no es tan buen player, no les veo ni en semis dependiendo de los cruces
#39 con quien ha empatado kirei? Si demuestra algo en esta EMC y llegue lejos pues vale, hasta entonces...
Por favor no os metáis con Antonio que es el mejor top del mundo. Y aquí tiene a su fanbase.
TOP GAP
#42 Kirei gano una TCL (Que si, para muchos las regiones emergentes tienen incluso menos nivel que las ERL, pero bue...)
#47 no creo que haya sido muy superior. Se notaba a lenguas que les iban a flexear el shen en bot. y luego dependian de que no se los comieran en el early. Y no es que Giants juegue muy bien el early.
#48 Pero es que el tema del early ya pasaba el año pasado, era algo que muchos equipos aprovechaban, y era su early, y puede que sea culpa de los coach.
esperemos que la líen antes del parón, que después vienen los días con 3 partidos en un día y te lamentas.
segunda partida y primera penta. Habia visto el perfil de Mersa proque me parecia jugador potable y apenas tiene 18 años.
¿que os parecería que al acabar el EMC abrir un hilo debate para discutir que jugadores tendrían hueco en LEC y en lugar de quien?
#58 que es lo que hay que hacer, creo recordar que se hizo algo parecido al final del anterior, no?
#58 por su puesto. Creo que este año es la oportunidad de MF. Y creo que todo FNC rising tiene cabida.