#240 yep, pero ya los chinos estan cansados de la "mentira" de algunos koreanos que han ido a pegarse la vida padre.
#242 Pero si el equipo que ha salido en EU es superior al de NA en 2 de las 5 posiciones, y la jungla la doy por empatada. Además si Yellow no se presenta y va Mithy casi que el support también lo doy por empatado.
hubiera apostado a que xPeke renunciaría (no sé si está a tiempo aún), por el tema de que tiene que montar el equipo, pero bueno, estará bien verle.
EDIT: ni me había fijado que queda un huevo de tiempo para que sea el allstar xD
Buenas noches, busco 3 entradas para el sabado , si alguien dispone de ellas o sabe como encontrarlas, por favor contacten conmigo. Gracias
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/conoced-los-all-stars-2016
''Mithy, el apoyo europeo del All-Star, es el único jugador de G2 que participa este año. Mientras el resto de su equipo está de vacaciones, él tendrá la oportunidad de demostrar por qué se le tenía en tan alta estima antes del Mundial.''
Vayas memes Riot.
YS por que nos haces esto!!! queria ver el antiguo Fnatic de la s4!!! TwT me quede con las putas ganas TWT
en el pasado allstar fueron rekkles amazing huni froggen (obviously) y kasing
o sea que no se vio el fnatic de la season 4
#267 En un lado Peke, la araña y Deilor y en el otro youtubers random del lol...Sin comentarios.