Bueno llevo unas 2 semanitas jugando al LoL...empecé jugando con bots para ir familiarizandome con el juego, y no entrar en partidas con gente y ser un puto manco, y ya llevo 5 partidas jugadas con gente en normal... Y me gustaría que me dierais vuestra opinión en qué rol puedo encajar
Probablemente sea muy temprano con solo 5 partidas normales contra gente pero es que mi intención era ser support... pero me da q no se me da bien, explico:
Por ahora juego con dos champions: Morgana y Janna. Con Janna he jugado 3 partidas y TODAS PERDIDAS, no se si el puto pakete soy yo o el resto, porque yo creo que mas o menos lo juego como debería, me gusta ponerme en bottom con alguno más...y mas o menos no me gankean, y el tema de los wards...pues ahí va, no se guardear bien todavía, pero al nivel q juego me da k nadie wardea, entran y se matan y ya.
Y aquí viene mi frustración: Cuando juego con Morgana lo hago en mid y noto que estoy por encima d los demás (a parte de k el puto champ esta OP d cojones) la mayoría de los kills los hago yo, y pusheo el mid q da miedo, llego yo primero al 18,lasthiteo bien para el nivel q hay...etc, wardear no wardeo con morgana ( ya digo q en normal me da k hay pocos q wardean y si lo hago es rara vez).
Y bueno aquí mi duda: ¿El papel q hago con Morgana no es d support no? sería mas bien de un Carry AP ? Cuando juego con la morgana en mid paso de ser un support? Encajaría más de carry ap q de support?
Después de esto decir que me gusta encasillarme en un rol exacto por eso hago esta pregunta...
Lo siento por mi ignorancia pero es algo q me cuesta un poco de entender T_T.
Gracias !