Encuesta sobre los últimos acontecimientos

MoonKai

Paso una serie de encuestas para ver la opinión de los usuarios con ciertos eventos relacionados con el LoL últimamente.

Sobre el tema franquicias

Apruebas los equipos elegidos por Riot?

  • Sólo quería que estuviera Origen y los grandes como G2 y FNC al menos.
  • No me ha parecido buena actuación y elección por su parte la falta de representación de equipos españoles como Riders y MAD Lions.
  • No está mal, pero equipos como Excel va a aportar bastante poco al morbo y espectáculo.

La vuelta de Origen

  • Mejor no resucitar a los muertos.
  • Me encantaba Origen pero creo que ahora va a ser un equipo sin el alma de antes.
  • HYPEEEEEEEE

El mercado en la LCK

  • Se debe a los malos resultados competitivos como región.
  • Las franquicias son un modelo más atractivo para los players que no están entre las estrellas de la LCK. Ejemplo: Trick
  • Es una buena estrategia para que se formen super equipos con mezclas de jugadores que hasta ahora no podían darse, y donde el músculo financiero y las ofertas de equipos competitivos van a ser muy atrayentes.

Ningún equipo español en la nueva LCS EU llamada LEC.

  • La culpa ha sido de la poca seriedad o estructura de los equipos.
  • Han dado por hecho que tenían plaza asegurada por creer que existía obligatoriedad de plaza española en la nueva LCS y les ha salido mal.
  • Riot Games sencillamente no les ha dado el valor que tiene la SLO en la escena internacional y ha preferido ningunearlos.

Jensen a Team Liquid

  • Se acaban las opciones de C9 en competitivo.
  • Van a montar un equipo decente alrededor de Licorice con el dinero ganado.
  • Aparte de millones en TL, ahora tienen un judas
B

Pero os paga movistar o algo a los que votais por ellos?

Saffron

Joder moonkai me ha sido jodidisimo contestar en la encuesta.

Yo que sé porque rito no ha querido espanyoles o lo de los koreanitos si ni les ha dado tiempo a krdnt y yuste a tirarse sus triples sobre esto.

Y C9 va a fichar un jugador franquicia a la altura de Faker (probablemente sea POE)

1 respuesta
MoonKai

#3 no te lo iba a poner fácil, alguno se acuerda de la encuesta troll?xDD

ColdZimeh

No voto. Ni la primera ni la segunda tienen una respuesta que me guste. Más o Riders cuando el que han echado es Giants. No poner la opción de no me gusta OG pero creo que va a mejorar en gestión. Jeje

1 respuesta
MoonKai

#5 cuando he puesto a Mad y riders pensaba en giants también, está incluido en la pregunta, creía haberlo puesto. Ya no edito porque se pierden las respuestas hasta ahora

1 respuesta
ColdZimeh

#6 nada, nada. Muy mal. 😂

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • MoonKai
  • Saffron
  • B-A-D