La LEC que inicial el 18 de enero del presente año, arrancara con toda trayendo enfrentamientos interesantes, donde se pueden presentar antiguos roces entre equipos por diversas causas, como por ejemplo el partido de cierre del día viernes con el G2 vs OG.
Joder, qué listos son los de Riot. Primera semana y ponen un OG-G2 y un OG-FNC en prime time (21-22h de la noche). Ahí, levantando el hype.
#3 Y OG-FNC.... La primera jornada me pilla en un viaje a Berlín, estoy por dejar vendidos a los colegas y verme el OG-G2 jajajaja
A mi rentaba el jueves-viernes bastante más que viernes-sábado básicamente porque prefiero salir por ahí con colegas que quedarme en casa viendo LEC. Antes por lo menos tenía el jueves.
Y como no, Origen en boca de todos ahora...
Era de esperar, retorno y contra las potencias de la LEC. Benditas bolas calientes.
Se lo veo jodido a OG con esos enfrentamientos nada más empezar la season. Deportivamente les convenía más rodarse un poco y dejar trabajar al staff.
Está claro que han pensado en traer muchos vewers y a OG les han hecho la putada máxima.
Un equipo nuevo y les ponen contra los equipos mas top en la primera semana...
Fnatic que llevan ya un rodaje excepto el midlaner y G2 que ya tienen rodaje al menos 2 jugadores.
Porque no hay 3 días de partidos... Que si no les meten contra Misfits.