Entrevista a Ocelote en ABC

Link34

#327 Nada hombre nada, no hay nada raro en querer hablar de negocios en un foro dedicado a videojuegos, en un subforo de un videojuego, con otros jugadores, para cuando la categoría Empresa para el subforo?

#328 El hate hace que compreis mas fulares, so, deberias agradecerme que te de razones para que los compres

Discharge

#264 Singed se queda corto, segun lo ultimo que me habian comentado el contrato de Snapdragon eran 15.000.000.

Del contrato de Origin no se ha hablado demasiado.
Y hace nada ChamSelect y ProBuilds ha sido comprada por Curse.

TSM <3 $$$$

1 respuesta
Fastestwat

#324 Fuentes.

#334 hehehehehehe

1 respuesta
JL-3

#333

2 1 respuesta
Link34

#332 Solo queda que en la nascar pongan en los coches la cara de Regi a modo de publicidad

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me niego a seguir hablando con el individuo este que tiene la comprensión lectora de una tostadora.
Sigue pensando que eres un máquina, se te notan demasiado la envidia y la escasa edad mental.

2 1 respuesta
Puni

De todas formas, lo de que saca 500k al año con el merchandising... No empezó a vender cosas hacer un par de meses? Es que me parece que alguien ha hecho una extrapolación de los datos de sus ventas iniciales y se ha hecho la picha un lío...

Ejemplo gráfico, siempre hay un xkcd relevante:


alt: By the third trimester, there will be hundreds of babies inside you.

1 respuesta
Culebrazo

#287

ser la risa de la mitad inteligente de internet y el ídolo de la otra mitad tonta

y aqui tenemos al listo de turno

por favor, a trollear tan baratunamente, a forocoches

B

#336 Yo me doy por vencido. Es como hablar con una pared.

Chechi

Oce no es el mejor, pero se vende como dios, lleva un año entero haciendose 8h de stream diarias con mas de 15k de viewers, se lo ha currado un huevo.

Esto es como HSGHH o Oddone, cada vez que stremean se peta twitch. Simplemente venden, Oce ha sido suficientemente listo como para ponerse a exprimir el mercado, tiene muchisimo fanboy detras y está explotandolo, olé él macho.

Ahora, esas cifras son una puta locura, ojalá tuviera yo la mitad de ingresos al año...

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#341 Me quoteas a mi? ?_?

1 respuesta
UnleasheD

#324 Porpoco xDDDD.

Si por miembros de TSM te refieres a Regi o Dan Dihn te lo acepto, los demás... ni fe tienes, ni fe.

2 respuestas
VACAS

ahora el hate a ocelote va aumentar bastisimamente

Fastestwat

Worst Mid EU le llaman.

legendcr7

#343 WT puede que no pero que Oddone y Dyrus ganan cifras similares a Ocelote me parece a mi que no es nada descabellado.

1 respuesta
UnleasheD

#337 Eso si puede ser cierto. O que simplemente haya hecho 50k en un més por algún contrato o historia y extrapole a lo que sacaría en un año.

En cualquier caso, como ninguno lo sabemos a ciencia cierta, casi toda la discusión del hilo sobra. Al final siempre será haters vs fanboys y poca gente habla con un poquito de cabeza.

A mi me parecen cifras muy altas, posiblemente falsas, pero hay que tratar de ser un poco prudente antes de decir imposible.

No se, quiero decir que a saber que cojones de contrato ha hecho con converse y lo que le han pagado. Como si a Converse le supusiese un gran esfuerzo dar un par de cientos de miles de euros por publicidad...

#346 Ni jarto de golosinas. Por stream puede que más, pero el stream en estas cantidades es lo de menos, lo que da la pasta son los contratos por publicidad y sinceramente, creo que Dyrus y Odd los huelen de lejos xd

#348 Dices mal, TSM es propiedad de los hermanos Dihn, Oddone es un empleado.

kerzha

#343 Oddone estara por encima de Dan dihn...digo yo

1 respuesta
RubaPowa

Chavales podéis rendiros , nadie os va a pagar por hatear .

Lecherito

yo no s si kreerme k gane tanto kon el merxandaisin xro lo k si me kreo es k gana muxo kon los kontratos esos de kinston y las apuestas

VACAS

las apesutas creo que ya no hay

T

La barbaridad de dinero que tienen que estar amasando hotshotgg y regi y dan dinh tiene que ser inmensa.

Y snapdragon ha pagado 15 millones de dolares por publicitarse? Me parece que te columpias mucho ahi disverga. Un par de millones lo veo mas "normal".

#353 eso habia dicho disverga, pero ahora resulta que ya son 15 kilos xD

legendcr7

Yo lo único que había leído en reddit es que era un contrato de 7 cifras.

1 respuesta
xEDAH

España = Pais lleno de envidiosos.
Ni mucho menos soy fan de Ocelote pero se lo ha currado "EL" y lo merece.

1
A

A mi parecer es evidente que hay muchos jugadores mejores que el,xPeke uno de ellos y de largo,pero aun siendo fan de Fnatic,no entiendo la cantidad de mierda que se le echa a este tio,es un gran jugador,carismatico y parece una buena persona,por tanto no entiendo porque tanto odio.

Ademas el tio se a esforzado,asaber la de broncas que se habra comido por jugar,pero creeia en si mismo,ahora gana una pasta,que la disfute.

VACAS

ami no me cuadra que gane tanto en merchandising la verdad yo creia que ganaba mas dinero com stream y sponsors

Envi

Sinceramente, el hate es por la envidia pura y dura. Es un tio que ha sabido crear de el una marca, como apple. Es decir, clientes que se convierte en fanboys de la marca, y que viven con ello.

2
LzO

#11 pues le deberia importar porque derrota = perdida de prestigio y el equipo podria ventilarselo... pero como es el amo dentro de sk nadie le tose.

1 respuesta
ElfenKrillex

Grande oce, gran player, mejor persona.

1
Payomeke

yo creo que podemos cerrar el hilo con esto:

9 1 respuesta

Usuarios habituales