Entrevista a Ocelote en ABC

Aldarion_21

Loooool que no sigue en SK xD

saopaulo

No tiene claro en que equipo quiere jugar!!! JAJAJ OCE soltandolas

legendcr7

Se podría decir que sí xDDDD

IDOLO

markath

#630 No este año.

Zondark

Rara vez buscas ganar dinero... ya xd

1
xXxHarlockxX

Lo estaba escuchando en el coche y cuando le ha dicho lo del Staples Center y que que hizo en el torneo, casi me salgo de la carretera, pedazo de owned coño, menudas putas carcajadas xDDDDDDDDD

3
Aldarion_21

Que mala comparacion la del poker por dios.

xXxHarlockxX

Que aún es bastante bueno? :palm:

1
saopaulo

"Soy bastante bueno y no dejaré de serlo hasta que no deje de serlo, valga la redundancia" Ocelote dixit.

1
sharkal7

Si Si decidir !! XD jajajaja

legendcr7

En el poker no hay competición solo pussys buscando fishes.

c0b4c

A mi el speaker me ha parecido BASTANTE bueno.

Aldarion_21

Que pueda elegir dice....menudo jefe este se pira a dormir pensando que ha entrevistao al Cristiano Ronaldo del Lol.

1
Zondark

Marujita Diaz, Carmen Sevilla, Ocelote, grandes de España!

1
RSN

Le sacáis punta a todo. Para mí lo ha hecho bastante bien y encima adaptándose a un entrevistador mediocre que no sabía nada del tema.

Buenas noches.

legendcr7

Ahora todo el que lo haya escuchado piensa que Oce es con diferencia el mejor de España, que pena que no esté dase por aquí.

2
Aldarion_21

Obviamente en un medio de comunicacion asi no le van hacer una entrevista buena en la vida...el entrevistador no entiendo del tema ni conoce el juego ni sabia si se decia gamer.

Ha estado curiosa y sabemos que aun no esta decidido si seguira en SK.

0nLy

El fallo del entrevistador ha sido que ha dado por hecho que oce era el mejor jugador de españa.

Ha entrevistado a un tío que ni fué a las finales del mundo cuando tiene otro español que casi llega a la final. GL

1 1 respuesta
Zondark

Ei ei que yo no digo que lo hiciera mal. Al contrario a mi este tío cada día me cae mejor y para las mierdas preguntas que le han hecho ha salido bien del paso.

UnleasheD

Es el puto amo, como se vende coño xDDDD

1 respuesta
legendcr7

Lo mejor ha sido eso.

-Entonces tienes al Chelsea, al City, al Barsa y al Madrid en fila detrás de ti no?

-Si se podría decir que sí.

5 1 respuesta
lemming2

Recordad que no es fácil intentar explicar como funciona este mundillo a alguien que es totalmente ajeno. Yo creo que que se adaptó bien al nivel de la entrevista.

1
Aldarion_21

#651 Si si ha sido épica, pero es que no veas con las preguntitas no se va a poner explicarle TODO a alguien que no tiene ni idea

Lo del Staples tambien ha sido un buen owned.

Zondark

#648 #650 Esa es la principal diferencia de ambos... uno sabe venderse de la hostia, el otro con la coña de los gaylord fnatic no sale (no se si habréis visto su fb pero es así)

MEJILLONNN

Link en diferido, que ahora están con Sergio Ramos creo y no me hace especial ilusión oirle cantar

Slopestyle

no lo ha hecho mal para tener un entrevistador tan incompetente la verdad... aunque se ha sobrado tres pueblos en un par de comentarios xD

sabe como venderse y lo ha hecho. good job Oce

Pharew

me lo he perdido :((((((

algun link en diferido? porfavor!!

Kelem

si xfavor algun link!! :D

UnleasheD

http://www.cope.es/player/id=2013102301050002&activo=10

Entrevista here.

2
hark18

Con solo ver el nombre de la entrevista genera toda la confianza xD