#689 Y eso? Por qué lo dices?
Que siiii, que el tío es la ostia generando dinero. No lo discuto ni lo discutiré jamás. A parte de ser muy bueno jugando al LoL. Pero entrevistas como esta me hacen querer vomitar en su cara del asco que me da.
xPeke está al nivel jugando pero cae mil veces mejor. Se le ve un chaval mucho más sencillo. Quizás la sencillez no vende y por eso xPeke no se forra tanto. Pero no puedo evitar pensar, por muy listo que sea haciendo dinero, que sus formas son las de un gilipollas.
Y ya no solo eso, sino que esta consiguiendo que lol y los e-sports salgan por todas las televisiones, radios y prensa escrita de algunos paises, aunque sea por cifras infladas o mentiras.
Ojala tuvieramos estos metirosos que dieran a conocer los e-sports de una manera mundial para que luego lleguen los que de verdad valen. GG oce.
¿ Que hiciste en este torneo ?
emmhhhh no yo fui a ver a los coreanos que son los que los parte...
PD: OK, Ocelote no decir que soy un puto CONO y que yo ni me clasifique y que otro español llego a las semifinales.
#696 Eso es verdad, dice yo fui a ver a coreanos y chinos, que ni fnatic ni gambit llegaron lejos que va, lo que pasa es que le jode
CLG Ocelote y vuelve el Rey. Vamos!!!!!
ALgunos ya fantaseamos con esta posibilidad, ojalá se cumpla xDDD
Oce y HSGG juntos en un equipo es pa hacerse fan si o si
Es que si hacen ese equipo cuando terminan los partidos tienen que hacer 4 entrevistas mínimo.
Pq HSGG, Krepo, DL y Oce necesitan su entrevista... yo me parto xD
#702 Todos supongo, en la página anterior puse el link y unos cuantos estábaos aqui en directo comentando.
Van a entrevistar ahora a las 12:30 más o menos, otra vez a Ocelote en: http://www.intereconomia.com/oir-intereconomia-radio
Lo más curioso de todos, que dejan llamar/mandar correos/hablar por twitter para hacer preguntas a Ocelote en directo.
Aquí tenéis la entrevista que hizo ayer en La Noche, programa de la COPE
http://www.cope.es/ResultadosBusqueda?ACCION=BUSCAR&TIPO=GENERAL&CONTENIDO=TODOS
Se está haciendo la Rondita el cabrón. A ver cuando le vemos en puto pelota con Pedretroll. Guerra de Egos xDDD