Entrevista a Ocelote en ABC

E

#1136 iluminado

ivi14

#1136 Oncólogo

UnleasheD

No ganará lo que dice, de eso estoy prácticamente seguro.

Dicho esto, que Snoopeh y Krepo lo desacrediten en ese aspecto es como si yo soy camarero en Mcdonalds y pretendo saber lo que gana un accionista de Yoigo.

Vamos, que ni puta idea.

Otra cosa fue cuando habló el manager de SK, pero no me saquéis aquí a dos curritos de otro equipo que la pasta la mueve la gente que la maneja, no los que cobran un salario.

Que igual sabe xPeke lo que cobra Reginald por poner un ejemplo y salvando las distancias obviamente.

Fastestwat

#1121 Yo ni afirmo ni desmiento porque no es mío el dinero y me da igual si gana 2 que 400 pero venir con todo el hate como hacen algunos no tiene ningún sentido.

Si te paras a pensar es el unico que realmente sale en televisión o radios y tiene una cantidad decente de marcas detrás de él. Te hablo de EU sobretodo.

También es verdad que ha perdido mucho al salir de la LCS.

Thingol

No tenía ninguna impresión sobre Ocelote ya que nunca me interesó seguirle o saber de él. Pero estoy escuchando la entrevista y me genera desagrado. Muy flipado

1
SanderBD

#1140 Vamos, que no me das ningún argumento válido xD

Lo que digan Snoopeh o Krepo seguramente le importa a sus padres, porque es como si yo digo cuánto gana Reginald. Que no tienen ni puta idea, vaya.

Y yo creo que se puede sobreentender que lo de más de 600k este año es una previsión de lo que va a ganar, no que lo haya ganado ya.

3 respuestas
Dase

#1146 Vamos, que eras el tipico que aunque te hubiese hecho un estudio dirias algo para afirmar que Oce gana 600k.

Para ti la perra gorda.

1 respuesta
Posie

#1146 Que tiene prevision de ganar mas que 600k cuando actualmente.. que tiene? Si no tiene ni lcs ni nada, Y no creo que gane tanta pasta con unos patrocinadores.

2 respuestas
Fastestwat

#1148 Pero que te crees que ganas con la mierda de la LCS? Es un trabajo como otro cualquiera. Donde realmente saca pasta esta gente es con patrocinadores y de eso Oce se lleva la palma.

Si me dices que has ganado unos World aún... pero una LCS? Vaya broma macho.

3 respuestas
Posie

#1149 Hombre, la LCS te da un sueldo, me refiero a que aun asi tienes que descontar el sueldo de la lcs.

Y no es el sueldo solo, es patrocinadores es todo, obviamente estando en la LCS vas a ganar mas dinero que no estando.

Publicidad y mil mierdas mas, no como esta ahora que esta en su casa y aun la gente se acuerda de el por que se hizo un hueco, si no seria uno mas.

1 respuesta
UnleasheD

#1149 Bueno si y no. Los patrocinadores buscan publicidad, la LCS te da publicidad, la Coke league menos. Esto es así.

1 respuesta
ivi14

Y lo más importante, la LCS es un escaparate, no es ya por el sueldo en sí mismo si no por los patrocinadores que conlleva

1 respuesta
Posie

#1152 DIN!

SanderBD

#1147 No, tranquilo. Yo ya sé que no gana 600k, todo el mundo dice que gana algo más de lo que gana, es normal. Pero no voy a diciendo por ahí cualquier cosa sin argumento ninguno.
Btw, no generalices conmigo, lo veo demasiado infantil.

#1148 En parte ya te ha respondido #1149, casi todo el dinero viene de los patrocinadores y eso.

1 respuesta
UnleasheD

Pongámoslo así. Soy Emilio Botin y quiero poner Santander en Formula 1, Ferrari para mas señas o ponerlo en el cameponato de Carts de la comunidad de MAdrid...

Pues hombre, si tengo pasta y quiero que se me vea, blanco y en botella.

1 respuesta
ivi14

#1155 Donde juegue Ocelote, no?

pkjn

Resumiendo:

Ocelote se supone que gana mas pasta que cualquier equipo de la LCS, con 3 sponsors, sin ganar un torneo y sin jugar LCS, claaaaaaaro.

Luego sale gente como el manager de SK, krepo o snoopeh que las cuentas no cuadran, pero oye krepo y snoopeh no tienen ni idea de cifras por mucho que hayan estado toda una season en el top, jugando finales ganando $$, mientras ocelote simplemente con su cara ganaba tanto como ellos xDD

El mundo de yupi donde prefieren hacer de sponsor a un equipo de 2ª que a uno de 1ª, no sera por la $$ que tendrian que soltar al de 1ª, no que va.

2 1 respuesta
Dase

#1154 Si cumples con un "prototipo estandar" y no quieres que se te etiquete, pues sal de ese prototipo.

Y claro, soy yo el que no aporta argumentos, claro.

Que snoopeh, Krepo, y Alex muller, CEO de SK, digan que es ridiculo lo que va soltando por ahi Ocelote, tampoco es un argumento, porque "no tienen ni idea".

Aham.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1150 #1151 Escaparate si hablan de ti y eres conocido. Si eres top 3 pero ni Peter te nombra, a los patrocinadores les importa menos dos tu top.

Con esto quiero decir que si Oce jugará bien, mal o quedaba primero o quinto se hablaba de él. No le hace falta estar en la LCS. Otros como Peke tienen esa necesidad y cada vez más de hacer niñerías.

1 respuesta
SanderBD

#1157 Es lo mismo que cuando en el fútbol hacen estimaciones, por ejemplo, con el precio del fichaje de Neymar.
Cada uno saca cifras exageradamente diferentes, y no es que no tengan ni puta idea de cifras.

#1158 Tus maneras hablan por sí mismas.

1 respuesta
keygy

#1159 Pero es que de ocelote se habla de su factor "showman" si quereis podemos discutir sobre su faceta de profesional del LoL, que tampoco deberia haber mucho que hablar, todos sabemos el actual nivel que tiene ocelote.

1 respuesta
Fastestwat

#1161 Cuál es?

1 respuesta
keygy

#1162 de un mid que te puedes encontrar bastantes en los challenger series por ejemplo, puede que algo mejor que la media pero ya esta.

1 respuesta
Fastestwat

#1163 Pues ya está. Aún más fácil me lo pones para explicarte que no hace falta ser un fuera de serie para realmente llevarte los cuartos en este deporte.

Seguro que algunos creen que el éxito de esto reside en ganar la LCS... vaya tela.

1 respuesta
Dase

#1160 A descalificar ante la falta de argumentos. :)

1 respuesta
Lord_Khronus

Preguntarle al phantomLord ese cuanto cobra, más que la mitad de pros de la lcs seguro.

1 respuesta
SanderBD

#1165 No has empleado un solo argumento y encima has contestado todo el rato con tono chulesco y me dices que te descalifico. GG son.

1 respuesta
keygy

#1164 esto ya lo comentamos hace tiempo, pero ocelote esta utilizando su face de showman por encima de su carrera de programmer, y eso es una cuerda que tiene principio y final, dices lo de la LCS, pero esta misma te da estabilidad para poder mejorar a nivel economico y deportivo, ocelote lo que esta haciendo basicamente es explotar su faceta "publicitaria" y ya esta, pero cuando la cuerda del "showman" se vaya agotando, que va a hacer? si ocelote no consigue entrar en 1 o 2 seasons en la LCS su publicidad va a ir hacia abajo, por que cada vez la gente se olvidara poco a poco de el, y ya no lo llamaran tanto.

Ocelote es muy libre de hacer lo que quiera, pero no vengais aqui a defenderlo como que es un crack que si esto que si lo otro, por que lo que esta haciendo es un arma de doble filo que puede terminar cortandole a el.

Dase

#1167 Leo #1140, Leo #1146.

Me pregunto quien dará mas argumentos. Cuando yo intento dar mi punto de vista, y tu el unico mensaje que das es "krepo y snoopeh no tienen ni idea"

Que te jode que te haya calado a la primera? Chico, la proxima vez curratelo mas.

"GG SON"

Y con esto se acaba por mi parte, por mi puedes acabar "por encima" si te apetece, no hay mucho donde rascar.

1 1 respuesta
E

#1166 El mito de cuanto cobra pl cuando con suerte duplica a motroco.