Entrevista a Ocelote en ABC

Shaka

Creo que es un error que la madre de xpeke se meta donde no la llaman ... Oce y xpeke aparentemente se llevan bien. Que la madre venga a meter mierda creo que es un gran error por su parte. No hay necesidad de crear un polemica entre su hijo y Oce.

En referencia a lo que gana siendo peor que xpeke, pues ole sus cojones. Pero vamos xpeke con el tema de sus musculitos etc, tiene pinta de hacerse tb famoso por su forma de ser.

Fastestwat

#89 Shhh calla que solo vende fulares.

#86 Te voy a dar manita que eres gracioso. Luego ya si eso te envío un fular que me sobran

EspY

#77 Eso también dependerá de donde tribute, no? Lo digo porque aquí todo hijo de vecino tributa fuera así que no me extrañaría que su empresa estuviese localizada en otro sitio

1 respuesta
zaskkk

#89 Pero lo de Digibet no entra dentro del merchandising no? Es que me parece una sobrada decir que el 70% viene de vender fulares, alfombrillas y converses, vamos es que no tiene ningún sentido.

Fastestwat

#90 100k gano Peke y estaba buscando donde meterlos porque le quitaban un 20%

1 respuesta
Ismelldrama

Es el puto amo.

borisuco

#93 Viviendo en Colonia como vive, el IRPF lo puede tributar allí... Y pagan más allí.

Respecto al IS.. no creo que se haya montado una estructura fiscal muy tocha, la verdad, pero vamos, no gana pasta para negociar un Forfait en Suiza, así que tampoco va a ahorrarse mucho

Drl8

#90 Si yo digo que ganará dineral, no digo que no, y ya me gustaria a mi, pero 700 000€? venga ya...

1 respuesta
ivi14

Lo triste es que este manco (en competitivos) gané tanto cuando es el peor mid de europa competitivamente hablando y otros como alex ich, xpeke o bjergsen no huelan ni la mitad, al menos en el fútbol quién se forra suele ser el mejor o estar entre los mejores

1 respuesta
RSN

Sea malo o sea bueno que eso es irrelevante... tiene la vida resuelta le pese a quien le pese.

1
driweR

Digáis lo que digais, dejando fuera sea mejor o peor jugando, este pavo ha sabido aprovechar la suerte de poder entrar en el mundo professional del videojuego y lo ha aprovechado y de que manera, y solo por este se merece todo mi respeto porque algunos jugadores ganando los grandes torneos, no tendran ni por asomo la cantidad de pasta que tendra el. Al fin y al cabo esto es una manera mas de ganar dinero, como el que trabaja, y ocelote lo ha sabido hacer DPM. a sabido mover hilos, de una manera que pocos lo hubiesen hecho, incluso como mucho decís, sin ser de los mejores del mundo. GG WP OCE.

1
porroponpom

#98 Que gana 700.000 euros es totalmente falso xD me parece exagerado pero nunca se sabe.
#95 Eso gano en el pasado split y sin stremear mucho...en un año? A la larga ganaria mas Peke... . Pero que ya está...que se sabe vender y ya está. No hay crítica ahí. Da igual como seas como jugador si tienes buena imagen y te sabes vender. Lo que no se es porque la gente confunde conceptos entre eso y ser el mejor mid blablabla...es como en el fútbol...acaso Beckham era el mejor mediocentro del mundo? O Etoo merece cobrar 20M al año (bueno este no es un caso de imagen...simplemente dinero xD)?

1 respuesta
borisuco

A ver, este tío no es el mejor ni de coña, ni el top 10 mid tampoco, pero no es manco, eh?
Estáis todos muy pesados con el tema, este tío SÍ está entre los mejores. (Aunque no sea ni de lejos el mejor)

Me gustaría veros a cualquiera jugando contra él xD

btw, estáis todos con que gana 700k, él ha dicho que entre 600 y 700

driweR

#99 No creo, que Eto'o el mejor pagado del mundo, en el Anzhi, antes de llegar al Chelsea, fuese en ese momento ni Top 20 del mundo..

1
H

¿Que tiene que ver ser bueno con saber venderse? Confundis conceptos...

Atheron

Lo que está claro es que alguien miente. Segun la madre de xpeke esas cifras ni se acercan a lo que gana su hijo. Y me niego a creer que haya una diferencia de tantos miles de euros entre xpeke y ocelote.

2 respuestas
Fastestwat

#102 Lo que tu digas

Pobre mujer le va a dar algo.

#106 Claro que la hay. Peke no patrocina nada, bueno si, gallumbos.

#109 ;)

1 respuesta
EspY

#106 Niegate a creerlo, pero a mi no me gusta el lol soy del dota y te puedo decir que todo el mundo conoce a ocelote, como todo el mundo conocía a MusambaN1 en el CS o Dendi en el dota mundial y haya mids mejores. El que sabe venderse sabe venderse y yo creo que la diferencia de euros tiene que ser abismal.

1 respuesta
porroponpom

#107 M. Carmen ‏@maycae2 59min
@Isra_Viana @KrITIK4L http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_V-LoL_Invitational#Prize_pool … Hannover Premio:1764€ a repartir mínimo entre 5 @oceloteWorld ¿se trajo 2000€? Informac.CONFUSA

Primera.Esas cosas obviamente se las tiene que decir peke porque esta paisana que cojones va a saber de prizepools jajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que no entiendo es porque se mete la madre de xPeke...igual que ella dice que no se sabe la verdad es que ella sabe todo lo que tiene contratado Ocelote?? Seguramente si quisiera Oce le daría un zas en toda la boca...estoy seguro de que consigue las cifras de las que habla, tiene muchísimas marcas detrás suya y eso reporta muchísimo dinero....y si se trasladara a NA ganaría incluso más. El chaval me cae bien y me parece malisimo en el LOL ( por lo menos como mid en EU) pero se lo ha montado que alucinas, ole por él. Ya quisiéramos nosotros.

Atheron

#108 A xpeke tambien lo conoce todo dios, mas incluso que a Ocelote (en america por ejemplo). Cada vez que alguien quiere hacer un backdoor todo dios esta con lo de xpeke xpeke, y da igual que sea korea que america. Mismamente en twitter tiene mas seguidores xpeke. Por ponerte un par de ejemplos.

4 respuestas
Faradium

Lo de la madre de Xpeke es el claro ejemplo de darle un medio como twitter (público y de rápida difusión) a una persona ignorante, estúpida y chabacana.

Porque que queréis que os diga, personalmente soy fanboy de Enrique, pero su querida madre está haciendo un ridículo espantoso y un flaco favor al jugador. Si no es capaz de entender la repercusión que tiene algo como twitter, que cierre la cuenta y se limite a apoyar en privado a su hijo. : /

11 2 respuestas
Aldarion_21

#111 Que lo conozca todo el mundo no quiere decir que lo este aprovechando, estoy seguro que no tiene ni la mitad de marketing que Ocelote siendo mucho mejor que él.

1 respuesta
EspY

#111 Sin duda si xpeke es ultra conocido pero a la hora de salir en la tele de España por ejemplo que es donde más consumidores tienen estos jugadores patrios quién sale? Porque yo solo he visto tristemente al tipo del fular. Luego cuando enchufa el stream siempre tiene gente instantaneo como otros jugadores en otros juegos aunque haya gente mejor que él stremeando en el momento, etc. Vende un producto más atractivo porque en su stream igual lo ves ragear o bailarse el gangman style

ivi14

La madre no se debería de meter en eso, si xpeke lo ha leído y no le importa porque quiere meter malos rollos entre ellos. Son ganas de joderlo, de hecho yo me acuerdo cuando xpeke streameaba en casa solía hablar con oce por el chat y tal

Zanghar

Vaya mad la madre de xPeke, no sé por qué le molesta tanto que salga el nombre de su hijo en la entrevista cuando al final sólo lo están reconociendo como un gran player español.

1
Fastestwat

#111

UnleasheD

#112 Me parecen insultos fuera de lugar.

No vi nada que fuese lo que tu dices excepto una fan más animando a quien encima es su hijo. Que podía no haber dicho alguna cosa? puede, pero por lo demás... Con lo que se ve en twitter y que salgas con esas.

Que siempre se dicen cosas fuera de lugar, pero estúpido y chabacano es mucho me parece a mi.

2 3 respuestas
cyrosify

#111 para marketing tiene mucha más importancia facebook.

La verdad que las críticas desproporcionadas de la madre de peke son fuera de lugar.

Atheron

#113 Que ocelote tiene mejor marketing es indiscutible. Lo unico que digo es que en el articulo se habla de una ganancia por parte de Ocelote de cientos de miles de euros, y cuando la madre de xpeke escucha esa cifra se muere de risa diciendo que eso es todo mentira. y que esas cifras ni se acercan.

Y lo que yo digo es que por mucho marketing que tenga ocelote es imposible que Ocelote gane 600k al año y Xpeke gane 30000

1 3 respuestas