Entrevista a Wadid

ratedx

Hjärnan y Wadid voltearon bastantes cabezas cuando tocaron en el ROCCAT; ahora que se han unido a G2, hay que ver si podrán llenar los zapatos de Zven & Mithy. Hablamos con el nuevo Support de G2 Wadid sobre cómo quedarse con Hjärnan, si se siente presionado y si finalmente se siente como en casa. Disfruta!

Hola Wadid, muchas gracias por tu tiempo. Felicitaciones por unirse a G2 Esports! Sea honesto: ¿Qué tan sorprendido estaba usted cuando recibió la oferta del equipo?

Gracias por entrevistarme de nuevo! Estoy muy contento de que tengan curiosidad por mi carrera y por el nuevo comienzo con G2 Esports. Para ser completamente sincero, cuando se supo que el mejor equipo de Europa nos quería a bordo, ¡fue una sorpresa, pero no enorme! Tengo mucha confianza en Hjarnan y creo que todo es gracias a él. Nos llevamos muy bien y somos un dúo bastante loco. Decidimos jugar juntos la próxima temporada justo después de que terminara la última. Primero queríamos mantenernos unidos sin importar el equipo, pero cuando G2 Esports se puso en contacto con nosotros no podíamos estar más contentos. Ahora jugamos en el mejor equipo de Europa, así que supongo que tenemos suerte?

Te juntaste con Hjärnan. ¿Cuán importante fue para ti permanecer juntos en Botlane?

Era una de las prioridades más importantes, incluso podría decirse que era mi objetivo principal. Hjarnan compartía el sentimiento. Como dije, al principio no nos importaba lo que nos ofrecían pero no queríamos estar separados. G2 Esports fue nuestra mejor oportunidad para jugar juntos.

Antes mencionaste que no quieres ser visto como un "coreano random". Cuando llegó a Europa por primera vez, ¿se sintió como seguidores y jugadores un poco distantes porque es de Corea y por fin se siente como en casa?

Cuando empecé a jugar en EU LCS comprendí que es importante relacionarme con los espectadores. No se trata de ser de Corea. Sólo quería demostrar claramente que estoy comprometido y no soy uno de esos coreanos que ni siquiera quieren intentar comunicarse, aunque sea en inglés. Europa se siente como mi hogar ahora. Encontré mi lugar porque jugar a la Liga con Hjarnan hace mi vida completa!

Ustedes dos tienen que llenar el hueco de lo que ha sido posiblemente la mejor Botlane occidental de los años anteriores. ¿Eso te presiona personalmente?

Para ser honesto, no siento presión alguna. Estoy muy contento porque puedo volver a jugar con Hjarnan. Obviamente, Zven y Mithy fueron el mejor dúo de Europa el año pasado. Pero seremos los mejores este año. No nos importa lo que piense la gente. Sólo seguimos nuestro camino. Eso es todo.

Ahora has pasado unas semanas con Perkz y Wunder. ¿Cómo los conocisteis como compañeros de equipo?

¡Son tan buenos! Tienen una gran mentalidad y se siente como si todos estuviéramos en la misma onda. ¡No puedo esperar a ese payaso de Polonia también! xD

¿Cuáles son sus metas personales para el próximo Split?

Mi primer objetivo para el próximo Split es demostrar que somos el mejor dúo de Europa. Tan simple como eso.


Cualquier otra cosa que quieras dirigir a tus fans y a los fans de G2

Gracias por tu apoyo, siguan animando a tu coreano no tan random! Vamos a romper algunos récords,' Hjadid' viene a por la corona!

Muchas gracias por su tiempo!

Siento si e cometido algun fallo de traducción la web que utilizo tiene problemas para reconocer el genero xd

theshotcaller.net

traducido por mi

5
tripcorE

Me quedo con lo de: ''No quiero ser uno de esos coreanos que no intentan ni comunicarse''

Bien por el, se le ve comprometido y con ganas, me ha caido bien.

PD: G2 Deportes lol

1 1 respuesta
ratedx

#2 Joder mira que revise la traduccion y se me colo xd

Efervescente

Se le ve comprometido y por lo que se vio en ROC, es un tío que siempre está animado. No digo que eso le haga ser mejor jugador pero estoy bastante seguro que en una Gaming House tener gente así es siempre positivo. En todo equipo deportivo está bien tener ese jugador animado y optimista, sin que deje de ser competitivo.

Es de esos jugadores a los que les deseas que todo le vaya bien.

1
ratedx

Wadid y Hjarnan una historia de amor mejor que crepusculo xd

1 respuesta
Efervescente

#5 Hjarnan - KaSing también llevaban un rollo del mismo palo cuando estuvieron en H2k... Creo.

1 respuesta
serget

#6 Si... se llevaban muy bien también y aguantaron dos años jugando juntos en distintos equipos, me recuerda mucho a esto. Incluso Wadid se me parece un poco a kasing en el carácter.

Les deseo suerte, me caen bien los dos.

Usuarios habituales

  • serget
  • Efervescente
  • ratedx
  • tripcorE