se pueden decir muchas cosas de ellos pero que ayudan a crecer a la comunidad es indudable (esportmaniacos hablo) y eso que el programa ni lo veo que lo estoy viendo ahora por el tema que estan en kr para ir al dia.
#2 A yuste, pese a que no me caiga bien y por twitter me parezca un pesao, se le ve un tío persistente y pese a los golpes que le den siempre sabe insistir en su producto y sus ideas (como cuando rechazó una oferta de movistar para comprarle el programa), cosa que le va bien, porque hace 2 años no superaban los 1k viewers ni pa tras.
#3 hace 2 años que hacian el programa sin cam ni nada era 80 personas , y aunque te saquen vendidas de humo muchas veces , a mi me entretienen pese a que no soporte a cardenete .
Tambien se dijo una vez que LVP intentó que trabajaran con ellos o algo asi , aunque se les ve muchas veces el plumero con riders xd
Solo por Cabra Maravilla, merece la pena verlo y cuando está Sh4rin, son risas aseguradas. Cardenete parece estar a sueldo de Ocelote, tela la parcialidad que se gasta el compi.
#6 es el tipico que si no lleva la razón se enfada hasta que se la des en tema de partidas y cosas asi(a mi parecer), pero sus puyas si me dan gracia.
#7 Personalmente el programa en general, me entretiene y me sirve para informarme un poco de por donde va el Meta y tal, pese a que hace tiempo que no juego. Que hay tertulianos "meh", teniendo en cuenta que casi seguro que lo hacen por amor al arte, pues tampoco se lo voy a tener muy en cuenta.
#8 hace tiempo salio un anuncio de que buscaban tertulianos o algo parecido y que si que pagan , poco pero algo pagan.
#4 yuste parece que tiene buena relación con piquer y bueno estuvieron una temporada en el plató del movistar gaming center, que era la polla, pero cuando le intentaron comprar el programa yuste dijo que no y les echaron xD Aunque ahora parece que el viaje a korea en parte se lo ha patrocinado ellos. Es normal que con estas cosas, siempre dejen caer algo de riders xD
Como creadores de contenido de LOL no esta mal, porque en su web solo hablan del LOL y ya esta. Para ser tomados como periodistas, como que no
Me acabo de escuchar la entrevista. Me hace gracia la parte en la que Hjarnan muere y va debajo en CS y todo eso está dentro del plan xDD Entiendo lo que quiere decir, juegan para top y para medio ya que son sus carries, pero me hace gracia como lo dice.
Y que en primavera Perkz era el Bjergsen de G2 siendo el que tomaba todas las decisiones y eso cambió en verano. Yo creo que para el año que viene se quedarán con top/jungla/medio y según que esté libre con Wadid y buscarán un Adc más versátil, que no solo te aguante la linea.