Entrevista a Grabbz by Esportmaniacos-

ratedx
1
Kaiser5

se pueden decir muchas cosas de ellos pero que ayudan a crecer a la comunidad es indudable (esportmaniacos hablo) y eso que el programa ni lo veo que lo estoy viendo ahora por el tema que estan en kr para ir al dia.

2 1 respuesta
pacifik0

#2 A yuste, pese a que no me caiga bien y por twitter me parezca un pesao, se le ve un tío persistente y pese a los golpes que le den siempre sabe insistir en su producto y sus ideas (como cuando rechazó una oferta de movistar para comprarle el programa), cosa que le va bien, porque hace 2 años no superaban los 1k viewers ni pa tras.

1 respuesta
ratedx

#3 hace 2 años que hacian el programa sin cam ni nada era 80 personas , y aunque te saquen vendidas de humo muchas veces , a mi me entretienen pese a que no soporte a cardenete .

Tambien se dijo una vez que LVP intentó que trabajaran con ellos o algo asi , aunque se les ve muchas veces el plumero con riders xd

2 respuestas
Kaiser5

#4 a mi el que mas me gusta del programa es cardenete xd

M4v3rikj3j3

Solo por Cabra Maravilla, merece la pena verlo y cuando está Sh4rin, son risas aseguradas. Cardenete parece estar a sueldo de Ocelote, tela la parcialidad que se gasta el compi.

1 respuesta
ratedx

#6 es el tipico que si no lleva la razón se enfada hasta que se la des en tema de partidas y cosas asi(a mi parecer), pero sus puyas si me dan gracia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7 Personalmente el programa en general, me entretiene y me sirve para informarme un poco de por donde va el Meta y tal, pese a que hace tiempo que no juego. Que hay tertulianos "meh", teniendo en cuenta que casi seguro que lo hacen por amor al arte, pues tampoco se lo voy a tener muy en cuenta.

1 respuesta
ratedx

#8 hace tiempo salio un anuncio de que buscaban tertulianos o algo parecido y que si que pagan , poco pero algo pagan.

B

El mejor de ese programa era bearegatea no sé que habrá sido de él

pacifik0

#4 yuste parece que tiene buena relación con piquer y bueno estuvieron una temporada en el plató del movistar gaming center, que era la polla, pero cuando le intentaron comprar el programa yuste dijo que no y les echaron xD Aunque ahora parece que el viaje a korea en parte se lo ha patrocinado ellos. Es normal que con estas cosas, siempre dejen caer algo de riders xD

B

Como creadores de contenido de LOL no esta mal, porque en su web solo hablan del LOL y ya esta. Para ser tomados como periodistas, como que no

Galaik

El mejor de ese programa era Tyranvs

6
Taiden

Me acabo de escuchar la entrevista. Me hace gracia la parte en la que Hjarnan muere y va debajo en CS y todo eso está dentro del plan xDD Entiendo lo que quiere decir, juegan para top y para medio ya que son sus carries, pero me hace gracia como lo dice.

Y que en primavera Perkz era el Bjergsen de G2 siendo el que tomaba todas las decisiones y eso cambió en verano. Yo creo que para el año que viene se quedarán con top/jungla/medio y según que esté libre con Wadid y buscarán un Adc más versátil, que no solo te aguante la linea.

Usuarios habituales