Después de su debut en el campeonato mundial, MSF IgNar habla sobre cómo fueron las cosas en el torneo y da su opinión sobre su desempeño y el de sus compañeros de equipo. MSF fue considerado como uno de los mejores equipos de Europa, después de su victoria frente a TSM. Sin embargo, los que los detuvieron fueron los coreanos, y SKT obtuvo una victoria "predecible" sobre ellos.
¿Qué jugador y qué equipo considerarías ser el mejor en el campeonato? ¿Por qué?
Faker es el jugador más increíble que he enfrentado, es difícil jugar contra alguien que rara vez comete errores. También creo que RNG es un gran equipo debido a su agresivo estilo de juego.
¿Qué equipo crees que tiene la mayor probabilidad de ganar el campeonato? ¿Por qué?
Pensé que sería RNG después de nuestro juego contra SKT, pero ahora creo que está abierto. Es difícil decir que SKT no va a ganar después de años anteriores.
Fuiste considerado el MVP del partido contra SKT, ¿crees que te fue bien?
Me siento honrado, es genial escuchar que la gente piensa que tuve un gran juego a pesar de nuestra pérdida.
¿Estás contento con los resultados de tu equipo en el campeonato mundial de este año?
Sí y no, alcanzamos nuestros objetivos durante todo el año y lo hicimos muy bien en los mundos, pero de acuerdo con nuestro rendimiento en este torneo, sabemos que podríamos haber ido más allá.
El partido contra SKT fue muy cercano a tu favor, ¿por qué crees que perdiste contra ellos?
Hicimos muchos pequeños errores debido a la falta de experiencia. Si tuviéramos más experiencia podríamos haberlo hecho mejor en mi opinión.
Si pudieras cambiar un momento crítico de los juegos con SKT, ¿en qué momento cambiarías y por qué?
Cuando divee en medio con Alistar, tal vez podría haberlo jugado mejor.
¿Cuáles son tus planes y esperanzas para el futuro?
Realmente no tengo un plan específico, pero ahora que estoy en casa, estoy pensando en uno.
¿Qué compañero de equipo considerarías ser el MVP?
Creo que Tristan (PowerofEvil) tuvo un gran torneo, pero pienso lo mismo para todos los demás también. Todos crecieron mucho como jugadores en este torneo.
Aqui podeis ver la entrevista en inglés y perdón si hay algún fallo de traducción , cosas de google xd.