Entrevistas League of Legends en Mediavida

ArcSTAR

Yo no se porque sigue evitándose una entrevista a Mapache. Lejos de como sea o deje de ser este tío, sería la cosa con mas salseo del puto universo, no pasaría inadvertida como muchas otras.

Fistrorr

Yo elegiría alguien random, estáis llevando esto de chupipandi vs. chupipandi a un extremo infantil

1
Anonimus

A mi me ha gustado la entrevista, debe ser que me paso por el irc de vez en cuando aunque ultimamente poco xdd

PD: Medroid por lo buena persona que me parece tiene ganado mi respeto y puede empezar con cetro vampirico si quiere xdd pero deberias ser mas cabron y no dejarte liar como la ultima de samux (sin tener muchos detalles al respecto salvo que tenias el team preparado para pillar squad y se pira xdd)

PD2: Rodra, se pidio la entrevista a mapache y no haceis mas que evitarla, tampoco pidas pruebas xk las hay xdd

1 1 respuesta
Whiteness

Yo voto por DuFF1, HeXaN o Indigo.

2
scrrpz

hexan o dicon

B

"Se aceptan propuestas...con las que nos haremos una bola de papel y nos limpiaremos el orto para elegir después a alguien a dedo"

Truztory.

3
Hassel

Podríais hacer entrevistas a buenos jugadores españoles. No hay que limitarse solo a x6, hay otros clanes y jugadores sueltos que darían información útil y práctica.

Hace un gritón que no me paso por este foro, pero una entrevista a mapache o a truff1s o a sus putas madres me importa 3 mierdas. No creo que para alguien ajeno a su grupo de colegas resulte minimamente interesante.

5 2 respuestas
HeXaN

#847 Una entrevista a IoV Rafius estaría de coña.

1 respuesta
YonkiLeon

#834 Yo propongo a Araneae.

4 1 respuesta
na1x

#849 No vendría nadie a lamerle el orto... Que entrevisten al MaPaChe ese ya macho, que cansinismo. xD
Y que le pregunten cosas puramente personales.

Indigo

#831 Si te parece que el 2% de la vida de un ghoul es sustain apaga y vamonos.

#848 Con ese chaval coincidí en 1900 por ahí, yo jugaba con Kog maw y el con Janna y la verdad es que lo hizo muy bien, recuerdo que lo único criticable fue un ulti no sense que hizo en baron xd pero el resto bien.

1 respuesta
Spank

Vale, me acabo de enterar que había entrevista xDDDDDD

Blieding

#851 ¿Pero coincidiste con la cuenta smurf que tenías en 3k de ELO o con la main de 1200?

15
daRkCh4n

Yo también voto por IoV Rafius o Babeta

2
B

#847 No las leas porque a mi sinceramente me importa una mierda lo que piense una persona que intenta ser pro cuando hay 400 mejores

1 comentario moderado
Hassel

#856 Yo no le como la polla a nadie hombre xd. Conozco a Babeta y a Exter desde hace muchos años, de jugar a otro juego.

Te doy la razón en que en el lol no soy nadie. Eso no quita que me interese leer a algunos mas que a otros. Es como si te compras el marca y en las primeras 40 páginas escriben sobre mcculey culkin, falete y ronald mcdonald.

Las entrevistas serían mas interesantes para todos si fuesen a jugadores mas conocidos, o a personas con mas conocimientos del lol.

Si te he faltado al respeto, perdona.

1 respuesta
milgram

#857 a ver, no digo que tu idea no sea interesante, que lo es, la cosa es que desde el principio, este hilo no fue para entrevistar a jugadores del LoL (con lo que, lógicamente, sería más interesante hacerlo a jugadores top), si no para entrevistar y conocer a los usuarios de este subforo.

3
Spank

Esto se ha discutido mil veces, yo he intentado pactar entrevistas con gente de más nivel pero no ha habido manera, sería para hacer un hilo aparte de este, en plan, entrevista a los pros, y llevar una moderación más a rajatabla de las preguntas.

Lo malo o bueno de esto es que al final menos la de grip y la de whiteness (Que me la acabo de leer, no tenía ni idea de que este hilo se había retomado) las demás han sido bastante tensas, sobre todo cuando se enlazó la mía con la de Mikaki. Es la parte buena y la parte mala, que MV es como botica, que hay de todo y que a unos les gustará más y a otros menos.

De todas maneras todos los high elo (de 1800 hacia arriba) que me manden un MP si quieren o lo pongan aquí porque estoy interesado en hacer un hilo de "Entrevistas a los pros" y que entre toda la comunidad, amén de conocernos, demos también salida a la gente que no interesa tanto por su perfil de forero sino por su habilidad en el LoL.

Y yo no se por qué cada vez los post me salen tan grandes, joder.

#860 ¿Y ese palo gratuito, mamón? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#859 Es el sindrome mod, te acabras acostumbrando...

4 1 respuesta
RoDRa

#843 me referia a que maapche no ha hecho ninguna propuesta, por lo tanto que no diga que no se aceptan

Se ha pedido entrevista de mapache y de mucha gente. Intentamos hacer entrevistas a gente activa del foro y que puedan ser interesantes. No creo que este hilo sea el adecuado para hacer entrevista a un top

babri

este post es para entrevistas a gente del foro de mv, entre nosotros logicamente ^^

Whiteness

Esta claro que se podrían entrevistar a pros, e incluso conseguir una con [insert random top here], pero por ejemplo, en el foro de deportes, no tratan de conseguir entrevistas con Cristiano Ronaldo.

A parte que muchos pros no quieren dar entrevistas por el simple hecho de que se les pueda flamear y no llueva a su gusto.

Hassel

Comprendo el fin de este thread. Quizás en otro thread si fuera posible, todo es proponerlo.

UnleasheD

Aquí no se flamea... se critica constructivamente...

O quizás no xD. Que trolls que sois.

angina

lo que un usuario normal lee en el encabezamiento del post

Entrevistas League of Legends en Mediavida: Whiteness

lo que un troll random lee

Entrevistas League of Legends

para entrevistas a los tops

2 1 respuesta
Hassel

#866 Te he dado una manita por no contestar y ser aun mas redundante xd.

dicon

Este hilo es para conocer a gente normal y corriente que se suele pasar por el subforo, sin importar cuan alto/bajo sea el elo.

Ya se hablo hace tiempo de crear otro hilo para entrevistas a la scene española pero no es facil.

No entiendo como algunos podeis decir que no se aceptan propuestas, cada vez que acaba una entrevista leo aqui un millon de nicks diferentes por parte de los usuarios y sino siempre casi siempre se entrevista a una de esas personas, igual la frase exacta es "no aceptais mi propuesta" y no que no aceptamos propuestas.

Yo ya me negue a ser entrevistado al principio porque sabia que saltarian los trolls para soltar las tonterias de siempre asi que para que darles mas leña para quemar.

De los que posteais habitualmente proponed algun entrevistado que tambien postee habitualmente, se sortea y se le entrevista si esta dispuesto.

Mapache ya no es un habitual del subforo (yo no le veo postear nunca) para regocijo de muchos y aqui lo que se intenta es conocer a la gente que posteais cada dia asi que ya sabeis que propuestas nos interesan y cuales no.

3 1 respuesta
Kraug

Gran entrevista, yo tengo curiosidad por que entrevisten a Dicon(logicamente yo no me puedo presentar porque no tengo el calibre pa que me entrevisten) pero la verdad que la siguiente votaria por dicon

YonkiLeon

¿No se podria poner un aviso de que hay un nuevo entrevistado para que la gente se entere? Mas que nada para no enterarse de que habia un nuevo entrevistado cuando ya haya aparecido la entrevista

1 respuesta