Entrevistas Mediavida

zaskkk

Ojalá se pudiera entrevistar a lux, esa entrevista sería épica, con sus asiáticos, sus calcetines, sus polacos.. :qq: :qq:

1
Neodux

Si ya se puede ir votando al siguiente entrevistado propongo a Singed ^^

#483 Eran otros tiempos

Singed

Singed ya fue entrevistado en "otra vida", para joder a Mapache... lo cual dice mucho del uso que se le daba al hilo.

1 respuesta
ArcSTAR

Entrevista criptográfica a tyrael429.

1
Discharge

Grande Dase, Grande.

Entrevista a: Yaya u Sponk

z4eR

Si quereis entrevistar a alguien del foro y que ad+ tenga un cierto nivel/conocimientos del LoL, entrevistar a Babeta.

Encima el Salseo estara asegurado.

K

Babeta es el que miraba guias de mobafire mientras le cargaba el juego en la LCS cuando iba a jugar contra gambit? XD

Spank

Lamentable ABC contraprogramando la entrevista de Dase con la de Ocelote.

28 1 respuesta
G

#488 ultimamente te sales xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Seda

Spank on fire

Singed

#489 desde que se ha dejado el politicorrectismo de ser mod está que casi puede pedir nacionalidad de Cadiz que como todo el mundo sabe tienen la pasiva de % jokes más alta que en Corduba.

sONFIL

Yo voto a Singed, ArcStar o RSN

1 respuesta
Singed

#492 Si me entrevistaran otra vez perdería otra vez la cuenta así que gracias pero no...
Cuando pase el revuelo de lo de Ocelote, pillamos a Kukutza y un mapa del mundo.

1 respuesta
UnleasheD

#493 No perdiste la cuenta por eso xD.

Aun así podrías explayarte lo que quisieses ya que no eres tu quien postea las respuestas. De hecho es la excusa perfecta.

En caso de que arremetieses contra todo y contra todos, el post lo haría Yaya, lo que te exime de cualquier responsabilidad. De todas formas, el que quiera ya puede buscar la entrevista en el otro hilo que por ahí anda.

Dicho esto y habiéndome olvidado de que ya no posteo en este hilo, me vuelvo a mi cueva.

1
Yaya

Seguimos con el ciclo de entrevistas, nuestro próximo entrevistado es Kukutza.

Formato de las preguntas:

Vuestro nick en MV:

  • Pregunta #1

  • Pregunta #2

Tenéis hasta el viernes 25 de octubre para hacer vuestras preguntas, vamos a intentar tener algo mas de variedad en las preguntas esta vez ;)

Singed

MAL YAYA MAL, está la marea de Ocelote aun.

1 respuesta
ArcSTAR

ArcSTAR:

  • Define con 1 palabra:
    Scene española
    Ocelote
    Scene asiática
    Fanboys de la scene asiatica

  • Si en tu mano estuviera, ¿a que equipo profesional de LoL eliminarias de la faz de la tierra?

Yaya

#496 Te digo yo que eso pasa en breve y esta entrevista va a tener las mismas o mas preguntas que la de Dase, ya verás xd

2 respuestas
Leagrove

Leagrove

-Me puedes explicar lo de korea norte y sur otra vez? Que no me quedo claro

-Como puedes generar tanto hateo y aggro a partes iguales?

2
Dase

#498 Ya se burlan de mi hasta los moderatas. Valgame dios.

G

#498 no comparemos a un grande como dase con... kelzutad q es la primera vez q lo leo

Singed

Singed

  • Por cuantos cuencos de arroz crees que juega Faker?

  • Crees que tu ban fue merecido? razona tu respuesta.

sONFIL

sONFIL

  1. ¿cuanto te mide?

  2. ¿pq eres conocido en el fors?

Muitos

Muitos

  1. Cuentanos asi por encima como es un dia en la vida de Kukutza.

  2. Si tuvieses que fichar por un equipo de NA o EU, por cual ficharias y que cambios harias?

RTeks

RTeks

1.¿Tienes un cuaderno lleno de baits, que piensas mientras estas acostado en tu cama admirando el lienzo celestial?

  1. Crees que los de quantic se fueron a NA porque se cansaron de comer cascaras de mandarina y ratas crudas?
Yaya

Yaya

  1. Siempre me ha dado la sensación que posteas como enfadado con el mundo. ¿Es solo tu forma de expresarte o realmente te llegas a cabrear en ciertos momentos?

  2. Riot te da plenos poderes para cambiar el juego. ¿Que haces?

E

Esc0rpio

  1. Por tus post, dejas entrever que el lol es mucho mas que un juego para ti. ¿Que impacto tiene en tu vida diaria y en tu manera de ver el mundo?

  2. ¿Preferirias que el lol nunca hubiera entrado en tu vida?

Spank

Spank

  1. ¿Por qué elegiste el nombre de Kukutza?.

  2. Te dan plenos poderes para cambiar todo lo que quieras de Mediavida. ¿Qué haces?.

M

mulaomerovic

  1. ¿dices saber algo cuando no lo sabes y luego lo buscas por google?

  2. Si para opinar sobre el lol hay que tener un determinado elo, para discutir en el foro del lol, ¿habría que pedir CI mínimo?

Roma23

Roma23

  1. ¿ Cómo te definirías en 5 palabras ?

  2. ¿ Tu serie/película favorita ?