Yo no ,ni aunque P1nza me siga mandando privados llenos de racismo :regan: ,NUNCA DARE UNA ENTREVSTA HE DICHO :¬¬:
Por cierto quien es panchito :wtf: ,nunca lo he visto en el foro
#633 No es eso, es simplemente que no me gustan las entrevistas , no creo que sea dificil de entender :muac:
no me esperaba que se metiera a p1nza en la votacion, y es una grata sorpresa porque el salseo estaria asegurado.
no hay dudas, mi voto definitivo va para el
Mv_lux estaría bien, pero... cuantos de aquí saben leer en koreano? Pues...
Si se le hace la entrevista a p1nza va a venir "el que no debe ser nombrado" y va a cerrar el hilo con su habitual sutileza.
Entrevistar a ReyJose para que nos diga que se dice "atómico" y no "nuuucelar"... mal de entrada.
El hilo no da más de si :_
Recordad el formato de las votaciones mamones.
1 NICK Y SÓLO UNO.
¿Por qué queréis complicarme la faena?, ¿Qué os he hecho yo?
#638 sólo haces esto por el mes nazi sobre asuntos catalanes... no engañas a nadie.
Autoentrevistate.
gracias por los votos!! si salgo areglare todas las cosas q tengo pendiente con mas de uno!! he halagenja!
pd;decirtodo lo que quiere y sin baneos ummmmm que ico
Voto por p1nza, porque por lo que veo es un grande de este subforo y yo no sé el porqué
go p1nza go!
Rayko. Para hacerle la entrevista a un tío que no sabe ni escribir como que pasando hasta de leerla.
Otro que quiere la entrevista a Rayko por aquí, creo que ya hemos tenido suficientes entrevistas de salseo por el momento...
#625 Por qué quitaste tu frase racista de tu perfil? Para esconder lo que eres? xD. Anda tira...
Mi voto para p1nza, tyrael lla para l semana qe biene. Rayk0 no pls... Si sale rayk0 decidme cuando será para llevarme 1 semana sin entrar en mediavida.kr