Voy a explayarme algo más por que la verdad, tengo ganas y estoy aburrido. Y así de paso te contesto. Ojo, te hubviese contestado igual por MP, pero quizás prefieras que te lo conteste por aquí.
Tenemos 3 moderadores, y claramente dos tendencias moderadoras. La nazi, y la algo más moderada (curioso que moderador y moderado están tan estrechamente ligados verdad?).
Teniendo en cuenta que Rodra es Epsilon. Es decir, en el ámbito matemático es despreciable. Eh, no me metáis punish, es que lo es. Para el cómputo global y gracias a eso tan bonito que nos has puesto lo podemos comprobar, es absolutamente despreciable. Como si no existiera vaya.
Nos quedan dos tu y Yaya, antes Spank. Yaya, como persona razonable que es pero no tonto, ha expuesto claramente que tu forma de moderar no le gusta. Si, es lo que ha dicho, no me lo invento yo (cosa que además compartimos el 90% de los que posteamos aquí). De lo que deduzco y cualquiera que no sea tonto también, que el tiene otra forma de moderar.
Estamos de acuerdo hasta aqui? Espero que si, ya que lo estoy explicando para que lo entienda cualquiera.
Bien, si Yaya tiene una forma de moderar y tu otra. Y por comentarios ocultos por Yaya y explicaciones sobre su moderación que ha dado sabemos que tipo de comentarios oculta y modera, no es dificil deducir que por exclusión, los que se apartan de ese estilo de moderación de manera radical han de ser, por fuerza, tuyos.
Esto es solo una deducción a la que llega cualquiera. Es más, no hace ni falta, que ya son años viéndote moderar.
Por cierto, de muy mal gusto que me pidas explicaciones cuando tu las das si te sale de la boina, que el recurso del "por MP" es tuyo, no mio, pero si te quedas mas a gusto ahí te doy mi explicación.
Por cierto, no me voy a poner a rebuscar posts moderados por ti en lives en los que solo estabas tu online, por que algunos son de puta vergüenza, pero bueno, eso ya lo sabes tu, lo se yo, y cualquiera que frecuente el foro.