Entrevistas Mediavida

na1x

p1nza

K

Espero que no salga p1nza. No tiene ni pizca de gracia en nada de lo que hace y dice, a no ser que seáis fans de telecirco y queráis ver un sinfín de insultos sin sentido.

1
Leagrove

Mayoría aplastante por parte de p1nza , cuando empezamos a hacer las preguntas ?

1 respuesta
sONFIL

#1023 Avisare al catalán enfuresido y baniao de Marjoram por whattzap para que lea y así ya comenzar..

1 respuesta
Singed

#1024 no quieres tu nada... tiene un TRABAJO que hacer y dice "lo haré esta tarde"... eso fue ayer.

Slopestyle

17 - 13 de momento la votacion.

aun teneis tiempo de evitar que p1nza ponga a parir a la mitad de MV en su entrevista

UnleasheD

Estas entrevistas no son más que para salseo puro y duro, se sabía antes de crear el hilo. Ahora el publo quiere sangre.

Y la sangre la dará p1nza. Eso si, si queréis una entrevista más interesante, de un tio que vive en Corea y que puede aportar un punto de vista diferente, pues Rayk0.

Interés ---> Rayk0
Sangre ---> p1nza

Pero será como todo, en realidad es un chico normal, va al gym, tiene novia, amigos, no odia a nadie, solo le gusta trolear de vez en cuando, etc... Lo cual sería una decepción enorme.

1
vene-nemesis

La entrevista a p1nza tiene un problema fundamental, y es que le tendrían que ocultar el post, si no se lo borran los 2 que ya sabemos.

ArcSTAR

Lo mejor es la gente que se ofende y llama de todo a los que no votan lo que ellos xD. Puestos a votar a 2 tios randoms de un foro (el asianfag y el flamer que mea salsa), me quedo con p1nza, al menos no me quedaré dormido leyendo las tocho-respuestas de siempre.

5 1 respuesta
Yaya

Pues toca p1nza, así que haced vuestras preguntas, recordad el formato:

Vuestro nick en MV:

  • Pregunta #1

  • Pregunta #2

Aún así doy un aviso, debido a como viene esta entrevista, id con cuidado con las preguntas, porque según que preguntéis y las posibles respuestas esas preguntas no se van a poder publicar, no porque no quiera yo o cualquier otro mod, sino simplemente porque las normas de MV no lo permiten.

1 respuesta
A

AnuBiSiLLo

¿Que piensas sobre los moderadores del subforo (Rodra, Dicon, Yaya, ¿Spank?, este ultimo no sé si sé piro.)? ¿Crees que hacen un buen trabajo en el subforo?

¿Que crees que ganara la propia season, otro koreano o por fín algún europeo?

GeO-Granada

GeO-Granada

  1. Qué tienes en contra de los gordos y calvos de mv?

  2. flameas lo mismo en el lol que en mv?

Singed

Singed

  • quien eres?

  • con que campeón te identificas?

B

1-A cuantos usuarios les mandas mensajes para ofenderlos simplemente porque te da la gana ,sin conocerlos y sin tener motivos ?

2-Porque dices que los latinos somos una raza inferior ?

B

Para mi los únicos que merecen entrevista, p1nza y mejillón. Los otros ni siquiera se quien son, si a estos los conozco será por algo.

CaRaNaVo

1.- Cuantos dias te cayeron el dia que repartiste a diestro y siniestro contra Rodra y BarBie?
2.- Son los calvos una raza inferior?
3.- Juegas al lol? Que posición? Division?

NaiBaG

NaiBaG

  • ¿Que sientes al ver que en tu DNI pone que eres español y no puedes hacer nada para cambiarlo?

  • Tu odio cronico hacia gordos y calvos viene dado por el miedo a poder acabar asi en un futuro o ha sido una respuesta intuitiva dada la carencia de argumentos para poder rebatir con cierta cordura a otros miembros del foro.

#1030 Podeis poner sus respuestas en spoiler porque sino directamente no se publica la entrevista.

na1x

na1x

1- ¿Qué te pasó (o que te había pasado antes) el día de tu famoso rant? ¿Por qué derrepente toda esa ira?

2- En una escala del 1(mín) al 10(máx), ¿Qué numero representa tu hate hacía lo siguiente? Dicon, Rodra, España, Ocelote, League Of Legends, Mediavida.

RTeks

6 tios preguntando, y 4 son sobre gordos/calvos/latinos. ggwp

2
MEJILLONNN

mjlln

  • Opinión sobre la Europa del Este y Asiáticos que pueblan nuestras tierras.

  • ¿Qué sientes al ver a la típica latina con KILOS de más con la ropa apretada y las lorzas saliendo a presión de sus pantalones, se te va la p1nza? jejeje

KaiSeR_

KaiSeR_

  • Crees que ha sido una buena idea el entrevistarte a ti? Porque?

  • Que rating tienes en el lol? Eres de los que llama noob a los que tienen menos rating que tu?

vene-nemesis

vene-nemesis

1.- Como te enteraste de las características físicas de tus queridos moderadores dicon y rodra?

2.- que palabras le dedicarías a tus queridos mods si los tuvieras frente a ti?

sONFIL
  1. Tu nick viene porque aguantas la ropa en el balcon?
  2. Que cambiarias del foro?
RSN

Voy cerrando, este thread ya no es serio.

#1029 Puestos a hablar. Qué prefieres, un tío diciendo idioteces o alguien a quien le puedas preguntar cosas sobra otra cultura? No es que sea un asianfag, es que vive allí, de ahí el interés de muchos sinceramente.

1 respuesta
Singed

#1043 nunca lo ha sido

FraG

Esta entrevista es realmente necesaria? Solo por el salseo de que vaya llamando calvo y gordo a diestro y siniestro, yo tb me rei aquel dia pero me gustaria leer entrevistas con un poco mas de jugo sobre el foro.

Singed

Y por qué no proponéis candidatos? y no me refiero a uno sólo.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#1046 Rayko.

RPV de la entrevista: gordos unos, calvos otros, gordos y calvos unos cuantos... FIN.

Si me dices que tiene material top-secret , salseos y trapos sucios sobre la scene, pues todavia, pero basicamente es el RPV.

xavocs2

A mi este "individuo" me envió un mensaje lleno de insultos gratuitos porque si (no lo conocía de nada) y sin ninguna razón para luego bloquearme

Si quereis hacer una entrevista a esta basura ok, lo único que hará es insultar a todo el mundo para tener su minuto de gloria.

pd: como afecta Telecinco a la gente, que triste

StukoVRusso

El punto es dar alguien más interesante que rayko, porque a mi sinceramente no me interesa para nada, por eso p1nza

Que sí que va a insultar bla bla bla,pero es que me parece mucho más interesante que rayko xD

1
B

Yo la unica entrevista que me he leído ha sido la de mejillón. Basicamente los otros no tengo ni idea de quien son. P1nza va a ser la segunda. Esto tiene sentido cuando se entrevista a usuarios que conocemos. Entrevistar a randoms que nadie sabe quien son, que coño les vas a preguntar? Quien eres? Este almenos te puede aportar unas risas, o no, quien sabe

3 3 respuestas