Entrevistas Mediavida

X

En Corea del Norte y Sur todo está hermético, si eres extranjero y vas a ese país y le intentas explicar algo de lo que está ocurriendo fuera, de que hay internet y demás verás de lo que estoy intentando decirte, las calles están vacías, hay carreteras con barrenderos donde no pasan coches, etc.. Si hay un extranjero hablando con alguien se acercan los guardias, no hay ni internet y todo está limitado, haciendo creer que el enemigo es el resto que no sen de Corea del norte/sur, vamos, que hay reportajes y todo.

Ahora, en COREA (ya sea corea sur/norte o COREA eso de la actitud ES MUY IMPORTANTE, vamos, el comunismo lo llaman, ALLÍ HAY MIEDO A HACER COSAS QUE EN ESPAÑA SE HARÍAN, por ejemplo, tirar papeles al suelo en Corea???????????????? cárcel y hasta muerte.

"Y no el dota 2 no va a calar, por la sencilla razon que tampoco lo hara en europa o america, por que el LoL ya esta arraigado y con cimientos, es como intentar sacar un mmo cuando el wow estaba en plena burning crusader."

Si acaba de salir y ya tienen hasta carteles de publicidad por carreteras y en las TV del metro sale el logo del dota2, no sé, quizás te juntes con mucha gente que juegue LoL y a los del Dota2 no los conoces o pasas de ellos porque no juegan lo mismo que tú.

3 respuestas
RegNatriX

#1351

P

#1346 #1350 Rayco es un nombre muy común en Canarias, es más, es nativo de allí, guanche croquetamente, con la y se les pone dura a los africanos del norte, aKa canarios.

Discharge

#1351 eres gracioso xD

UnleasheD

#1351 Kukutza? Pero no estabas baneado?

2 2 respuestas
babri

#1355 este es nuevo, confirmado XD

1 respuesta
X

#1355 Ese era otro, CREO. No me he pasado nunca por aquí.

UnleasheD

Digno sucesor pues, entrevista ya! xDD

1 respuesta
StukoVRusso

Pinta peor que kukutza...

Sálvese quien pueda.

X

Hombre, experiencia en el league tengo, desde la beta con el skin de mi sobrino corki y el ramus en pistacho. Pero solo me pasé por aquí por lo de Corea, para aclarar algunas cosas.

2 respuestas
Discharge

#1356 ya le teneis la lupa encima? xD

1 respuesta
babri

#1360 también tienes gente en RIOT que nos saca los trapos sucios y las cosas antes de tiempo? :qq:

#1361 me parecía tan troll ademas viene del foro de dota y he tenido que mirarle por si acaso XD

2 respuestas
Discharge

#1360 We love South Korea sorry.

#1362 Yo no sabria juzgarle la verdad xD, me recuerda a kukutza parece que te lo dicen en serio xD

1 respuesta
X

#1362 Podría darse el caso, puede que tenga o puede que no, recuerdo que hace 1 o 2 años me contaron varias cositas del mapa de navidad, si os acordáis antes había mapa de nieve, gráficos malísimos y demás, luego en el rework visual del terreno de juego se hizo un mapa de nieve que pedí yo en el foro, justamente yo lo pedí, por ahí tiene que estar y mi colega de RIOT no diré nombre porque no se quien fue exactamente lo habló con parte del team de RIot, dijeron que no pero mi colega insistió en que lo añadieran, ellos no no no, hablando entre rioters la cosa, dijeron que hacia daño a la vista, se implementa el mapa de nieve, dura 2 semanas y lo quitan, gracias a mi. Por ahí en LoL estaba mi tema, en el foro me refiero.
PD: No era navidad, yo pedí eso en el foro, la gente manitas arriba y el colega rioter hace caso y discuten.

1 respuesta
babri

este tio es buenisimo por dios, lo que se pierden los de dota

#1363 solo miré coincidencias XD

#1358 antes me dejo hacerme la entrevista a mi y que me metáis mierda de gratis -.-

1 1 respuesta
StukoVRusso

#1364 En serio?

0/10

#1365 Fichaje estrella

1 respuesta
X

#1366 Muy en serio, en el foro está, en el de Europa.
Hice 2 temas, en inglés y español.

Discharge

No me creo que esto sea de verdad xD

P

Desde la beta y bronce 1, im out.

1 respuesta
babri

Además nuestro nuevo amigo ya ha tenido palabras con rodra en el foro de lol oficial en el 2010 mas mola

1 respuesta
X

#1369 Sí, es que no se si sabes que si estás 1 mes sin jugar te bajan 1 liga, la gente confunde ligas y divisiones.

Llevo 7 meses, si hubiera un tracker de S1, S2 etc... :'(

Discharge

Definitivamente es un trolaso.

Lastima

#1370 de amor?

1 respuesta
babri

#1372 no es para tanto pero es gracioso ver estas cosas tan antiguas :P

1 respuesta
Discharge

#1373 Que lastima, pense que habrian sido insultos y llamandose bronze el uno al otro.

Hacedle mod, por antigüedad, lo veo xD

P

Hace 6 meses eras Plata 5, teniendo en cuenta que tardan 28 días en empezar a quitar elo, hace 7 meses eras plata 5.

X

#1348 LOL pensaba que lo decias de coña, WTF?!

tholdrak

Foto del DNI o nada.

sONFIL

La entrevista ha sido tan xd, ha molado pero nose xd..

Quizás podía haber sido mas variada xd

Adios xd ^^

7
Neodux

Rayco, se te ha olvidado responder algo importantísimo!
Por que se tapan la cara?

Lecherito

Joder macho, dando bola al Xampyyy, newbies.