Yaya
- ¿Por qué Mejillón?
- ¿Tus casters favoritos?
RTeks
-Es verdad que Rekkles te dio la enhorabuena por tu estupenda actuación tras esa ranked junto a él?
-Muerdealmohadas o soplanucas?
Dase
Leagrove
-¿Cuales son tus champions favoritos y porque?
-¿Crees que aumentan tus posibilidades disminuyendo tus expectativas?
PhareW
-KojOnudO
-¿Cual crees que es tu nivel / conocimiento del juego( del 1 al 10)?
-¿Suponiendo que fueras manager, que top 5 ficharias del foro del lol para tu equipo?
babri
Viendo tu mejoría de un tiempo hasta esta parte, ¿que sistema has seguido para los picks?
Si pudieras hacer un equipo de 5 integrantes españoles, ¿como quedaría tu roster?
Roma
GeO-Granada
¿ Cómo te sentiste carrileando a Reckless en la partida en la que usaste el new meta de cho gath perma push ?
¿ Crees que llegarás a diamante ?
#140 Pues depende, de momento estoy recibiendo bastantes preguntas y las estoy recopilando, igual puede salir antes de lo previsto, depende de cuantas preguntas se reciban...
NaiBaG
Que campeones has utilizado sabiendo que estan broken pero no les has llegado a sacar todo el partido por diferentes causas. (manco)
Parece que te ha dado por junglear ultimamente, que estilo de campeon se amolda mas a ti en esa posicion y en las diferentes que sueles jugar habitualmente en ranked para carrilear malos malosos.
Singed aka grip
De dónde sacas las ganas para jugar TANTISIMO?
Cuando llegues a tu meta, sea cual sea, aceptarás mejor las criticas o te volverás "pro tengo Elo"?
Tyranvs.
¿Crees estar preparado para asumir la posicion de toplaner en sk y carrilearlos a las finales en la s4?
¿ Es verdad que diamante y challenger estan sobrevalorados y que donde verdaderamente esta el nivel es en platino?
Slopestyle
-Si te dejaran hacer un solo cambio para mejorar el Lol ¿cual seria?
-¿Quien es el jugador mas sobrevalorado para ti en la scene competitiva?