Entrevistas Mediavida

santano983

santano983

  • ¿ casters españoles o coreanos, como los que se rien de shyvana?

  • ¿ es verdad que le pasas la droga a Darien antes de cada torneo?

  • de regalo: sacame 5 parecidos razonables de jugadores pros del LOL. Yo te ayudo con uno que es cliente tuyo: Darien = Marc Anthony.

xD

saludos

1 respuesta
keops7

#1501 Yo creo que te deben de dejar hacer las 3 preguntas, porque Valió la pena

2
GeO-Granada

GeO-Granada

-¿Qué te parece el tribunal

-¿Y el soporte español cuando pillas ban?

G

guazaaaa
-Juegas con el mapa en el lado izquierdo?
-Cuando planeas ir a rusia?

ryoku

ryoku
-Si tienes/tuvieras hija, con quien te gustaria que se casase de estos dos: genja o cristiano ronaldo?

-Que equipo llevarias al allstar (suponiendo que solo pueden ser 3 del mismo equipo)?

Kraug

Kraug

Que piensas de Ultrasur? ¿Te consideras un Ultra de gambit gaming?

¿Que campeon más veces has jugado?

RSN

RSN

Se ha comentado muchas veces que tienes bastante nivel jugando. Hace poco subí a platino en un sprint final pero no me veo con mucha habilidad para romper las partidas aquí. Suelo ganar en farm y juego bastante safe pero parece que si no los haces ragear la cosa no sirve. Algún consejo? (top lane)

Como crees que afectarán los cambios de la s4 al meta game?

pkjn

Resumen de la entrevista

9
TrOMp1

TrOMp1

  • Un equipo allstar Europeo sin poner a nadie de GMB

  • ¿ A quien cambiarias de Gambit y por quien ? ¿ Crees que el nuevo metagame doble suport será viable con GMB ?

1 respuesta
RTeks

#1509 Para la LCS ya estara parcheado el targon, asi que no sera viable en ningun equipo xd

1 respuesta
TrOMp1

#1510 Esperemos, pero me gustaría saber si le da 1 embolia al pensar que alguno de gambit, aparte de edward cambiaria su main rol por el de suport top xD

OverRated

proximamente entrevista al ultimo mono random registrado antes de ayer

2 respuestas
Lecherito

#1512 A ti? Lol

6
zClarity

zClarity

  • ¿Quién es el jugador de KR que más te gusta (ingame)?

  • ¿Qué opinas de Flame (El top de Blaze)?

RSN

#1512 5 May 2012. Ok oldschool.

1 respuesta
Singed

#1515 bueno, pero mira yo por ejemplo, pone 2013 sin embargo llevaré desde 2008, Dios bendiga a Letto por banearme por... la historia es muy larga xD.

Con estas cosas nunca se sabe, como con el Elo de Mejillon o con las tailandesas.

Pd. va tocando la carta abierta ya, no?

1 2 respuestas
Lecherito

Queremos la entrevista gogogogo

#1516 Carta abierta pls, dice Marjoram que se presta. Lololol.

yosi77

Yosi77

-Cual crees que es el meta que más le puede favorecer a Gambit y con el que se sentirán más cómodos en la próxima season?

-Ya hemos visto que Riot le gusta cada vez expandir y promocionar el LOL, cual crees que será la sorpresa en la siguiente temporada?

Neodux

Neodux

¿ADC que te guste a parte de Genja?

¿Sabor de yogur favorito?

#1520

1 respuesta
bryaN1

#1519 Corrida del cejas XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sekenn

Seken

Que opinas sobre la capitania de alex ich?
Esta genja obsoleto ?

YonkiLeon

¿Que opinas sobre Janna de cara a esta season 4?

¿Que diferencias crees que existen principalmente entre un jugador de high elo (diamond-challenger) y los mortales (platinum para abajo)?

Sibirinchain

Sibirinchain

¿Te molaría que Genja se afeitase el entrecejo?

¿La Décima o Gambit campeón de la LCS?

Spank

Spank

  • ¿Cómo calificarías la labor de Groove en Moscow 5 primero y Gambit Gaming después?. ¿Debería tener más reconocimiento?.

  • Pon todos los supports del juego y el jugador que más te ha impresionado con cada uno de ellos. Razona los motivos.

Boujack

Boujack

  • Califica las anteriores entrevistas y que te ha parecido cada una.

  • Lo siento pero esto es mv, ¿AK o COLT?

P

#1516

Is this real life?

1 respuesta
TrOMp1

#1526 WTF, quien es el de la foto¿

pillow3

Proxima entrevista a outplayed http://www.mediavida.com/id/Outplayed que ahora es muy famoso.

O si no tambien os puedo pasar a alguien de mi lista de amigos para que lo entrevisteis, debe de molar mucho.

un salud0

2 respuestas
W

#1528 en sus casas a la hora de comer.

yosi77

#1528 es el verdadero outplayed?!?!?! lol no sabía que estaba registrado en el subforo!! :qq: :qq:

3 1 respuesta