Siguiente Kukutza, no puede ser otro, hay que aprovechar el momento oportuno entre baneo y baneo para entrevistarlo xD
Después de leerme la entrevista, me ha quedado la impresión de que se tira muchas flores, me explico (y no es por meterme con el, si no la impresión que me ha dado leer la entrevista): Se define como se le da todo bien sin mucho esfuerzo, siempre fue un alumno de 10 (pero está haciendo un ciclo medio), también da a entender que actualmente no sube por falta de motivación, no de cualidades, yo si no tengo motivación no suelo jugar rankeds
Perdón si suena arisco, pero es la impresión que me ha dado, que después de leer la entrevista, te sigo conociendo lo mismo..
#185 Es relativo, lo del grado medio por ejemplo... aun no tengo claro siquiera de qué quiero trabajar y por mucho que sobretodo en tema de clases y tal note que pueda con mucho más, tampoco hay nada que me llame suficiente como para aprovecharlo. De hecho mi idea es terminar y hacer un superior orientado a la educación física/musculación y demás.
Lo otro bueno, también tengo mala suerte y malas partidas, pero lo que criticaba eran mis throws cuando sé que no debo hacerlo porque me canso demasiado pronto y paso del tema, aunque luego cuando veo que me he alejado más de subir aun me arrepienta.
GuilleMagico tiene cosas que puede enseñarnos mucho del juego. Mi voto para él como siguiente entrevistado.
En caso de que no lo queráis entrevistar pueeees HALAMADRID xD
P.D: Ya le pregunte a GuilleMagico y le parecía bien que le nombrara para lo de la entrevista.
Esta clarisimo que el siguiente debe ser Kukutza, yo no haria ni votacion.
Por si acaso que Marjoram ponga de nuevo la lista.
P.D: El entrevistado deberia poder añadir un nuevo nombre a la lista para ocupar el que deja vacante.
La entrevista no deja de ser una continuación del hilo que tenía. Destaco la parte donde habla de platino donde dice que esta lleno de conos, seguramente boosteados, cuando él ha sido el primero xDD
Kukutza.
Excesiva necesidad del amigo de quedar como un ser social, hasta el punto de ponerse chulillo cuando se nombra a la ballena ( su novia me imagino, aunque no conozco la historia).
Mierda de entrevista en mi opinion, no se moja nada y no hay nada interesante. Gracias por venir mejillon.
no es por ser troll pero......
- yosi77
- Puedes contar tus anécdotas con los pros en partidas? (personalmente no sé ni con quien jugaste, pero leo que jugaste con rekkles, pues eso, ese tipo de experiencias)
Jugué una vez con Rekkles y me pasé la partida pusheando top mientras que él hizo el resto.
mas que pushear top,farmeastes aguantando la linea....