Entrevistas Mediavida

NaiBaG

Kukutza esta baneado hasta el 20 pero ya ha dicho que el se ofrece gustoso a que le troleen en la entrevista.

Marjoram

dafuq did I just read.

Perdón por no actualizar esto, he estado liado estos días, seguramente lo someteré de nuevo a votación, pero la entrevista a Kukutza me llama bastante la atención xD.

Neodux

#236 Yo he estado aquí

slakk

#236 My hero

TrOMp1

Yo no sé si está puesto, pero quien tiene que ser entrevistad@, sería Saritta o no?

6
Yaya

Como parece que Kukutza seria el proximo entrevistado por la comunidad, pero esta baneado hasta el 20, abramos votaciones otra vez. ¿Quien quereis que sea el proximo entrevistado?

Dase

Reyjose, ya que Reyjose se quiere despedir, que lo haga a lo grande.

Eso si, yo le prohibiria los emoticonos, que si en unas 10 lineas puso 70, en una entrevista entera, a mas de uno se le revienta el pc.

Saritt@ no tendria gracia alguna, estaria insultando nonstop puesto que es lo unico que sabe hacer. Solo hace falta ver la que esta liando en FEDA.

Asi pues, ReyJose

tyrael429

voto por neptuno(q ya q tiene equipo nuebo?que cuente algo) o si no babeta!

Spank

Yaya o Dase. Pero esta vez mas larga. Que el catalán la hizo muy corta!

Singed

No creo que lo que tengan en el culo algunos sea chocolate... pero igual otros no se ha enterado aun.

Yo pondría al troll del Marjoram aka catalán de saldo, Kukutza cuando deje de estar baneado xD y Dase sería interesante si pone el aspersor de mierda, si no... nada.
Konra es otra opción para dar for the lulz xD.

Este hilo sigue siendo para entrevistar a gente del foro, no? ese es su objetivo, no?
Si no... pues ya fracasará como el anterior.

1 respuesta
Yaya

#250 Por supuesto, entrevistas a usuarios del foro siempre.

A mi me gustaría la entrevista a Rayko, aunque no se si estara muy por la labor.

Lecherito

Voto por Dase, pero vamos, que mientras se hacen las preguntas, las responde por mp etc pasan 5 días easy

ArcSTAR

Entrevista a Reyjose

MEJILLONNN

Dase en caso de que no espereis a kukutza

yahirobis

yo voto por Tabike o gienah

Fastestwat

Dase para qué?

Que tal?

Hombre pues bien, Oce es malo

Que posicion te gusta más?

Hombre pues mid, soy mejor que Oce.

Bueno y a que te dedicas?

Hombre pues soy estudiante y por las tarde hater.

5 2 respuestas
ivi14

#256 yo creía que maineaba top :/, vivo engañado

1 respuesta
Dase

#256 Ante esa mediocridad de preguntas, no solo hacia mi, sino hacia cualquiera, espero esa misma mediocridad de respuestas.

Es decir, salga kukutza, yo, o pericodelospalotes si coges y le preguntas "oye tu, que maineas?" "ey, que tal estas?" "como andamos brah?", espero que te metan un ban tan gordo como las risas que nos echamos cada vez que failea tu idolo.

Visto mi historial, se me puede preguntar bastantes cosas con las que sacar mierda, suponiendo que la entrevista sea inmune a punish, otra cosa es que cojas y solo veas mi hate hacia ocelote, lo cual me defraudaria.

Y sigo viendo a Kukutza o Reyjose bastante mas interesante que yo.

#257 Maineo top xD

#259 Hace ya tiempo que decias que lo era, porque cambiaste de opinion? =(

2 2 respuestas
Fastestwat

#258 Únicamente te preguntaría por tu chupipandi y si eres el más listo dentro de ella. Nada más.

edit: No he dicho que no lo seas. Quiero saber tu opinión.

1 respuesta
Singed

#258 tu eres interesante en otros aspectos... pero vamos, para lo que es esto, conocer a la gente y reírnos un poco CON el entrevistado... Kukutza es mejor opción.

YonkiLeon

A mi si la entrevista es seria me gustarian dase, duff1, muitos y unleashed (aunque no quiera, entrevista o ban xd)

Si es de coña pues kukutza como buen bufon es must y bueno tyrael429 mas que nada para ver si es capaz de escribir sin herrores hortograficos.

RSN

Jajajajaja ha estado bien lo que he leído. No me ofrezco voluntario ya que no creo que a nadie le interese.

Cuenca21
  • ¿Después de ti y ReyJose, Quien completa según tu el pódium de estrellas del foro?

No sé quién es ReyJose xD, pero yo siempre he seguido a Dase desde que no me cae mal.

Acabo de leer esto y nunca debes seguir a Dase!! te llevara al lado oscuro!! solo queria decir eso!.

1 respuesta
MEJILLONNN

#263 Pero tú me sigues cayendo mal, no pasa nada.

1 respuesta
Cuenca21

#264 Como puedes decirme eso... si yo te quiero jajajajajajjajaja :qq: :qq:

Roma23

Voto por Dase y/o Muitos.

Leagrove

Sinceramente la entrevista clave ha sido la de mejillon las demas no van a tener tanto bombo pero bueno y si no lo dije voto por Dase o Unleashed

1
Yaya

Pues con su consentimiento el siguiente entrevistado es Dase.

Pregunta a Dase

Recordad el formato de las preguntas:

Vuestro nick en MV:

  • Pregunta #1

  • Pregunta #2

Tenéis hasta el domingo 20 de octubre para formular vuestras preguntas.

Fastestwat

Fastestwat

Pregunta 1: Que tal la chupipandi y si eres el más listo dentro de ella.

Muitos

Muitos

Pregunta 1: A quien banearias del subforo del LOL?