Entrevistas MV - SK Ocelote

1 comentario moderado
SiL3X

¿Te encuentras mas motivado cuando escuchas "Move like Jagger? xDD

1
JackDaniels

-¿Qué tres personajes te gustaría usar más (te divierte usarlos), pero no lo haces porque están "underpowered"?.

-¿Te has planteado hacer algo similar a cuzer, de bajar una cuenta a 300 de ELO y subirla a ver hasta que ELO llegas?. Podrías experimentar lo que es el autentico ELOHell de esa forma.

  • Qué le falta a SK para llegar al nivel de los equipos punteros de hoy en día (M5, Dignitas, AAA, CLG), calidad individual, teamplay, ambas cosas o consideras que ninguna?
1
Elfenix

#65 ¿que es el flux? (llamame ignorante si quieres xD)

1 respuesta
dicon

#94 Flux, complicado verdad?

Es un programa que controla la temperatura de tu monitor segun la hora del dia para que tus ojos descansen segun anochece.

1 respuesta
Elfenix

#95 me lo bajo.

Gracias amigüito. Tqm bss cnt

YonkiLeon

¿Quienes son para ti los 5 mejores jugadores del mundo? 1 por puesto y por supuesto sin contarte a ti mismo.

En caso de que pudieras contar contigo mismo para los 5 mejores...¿te incluirias?.

Un saludo

G

Es verdad que Wickd se pinchó a Methis? (la chica que sale a la derecha de Wickd)

Pic related:

#99 tol asco que da eh

1 respuesta
l31m

#98 No sé pero la de atrás tiene los piños mas amarillos ke la cara del Reginald.

4 1 respuesta
personaje

reginald y ocelote de fiesta, vaya par de notas

¿Crees q es bueno comentar con otro "colega" futuros cambios en el roster y que estos cambios se filtren con la correspondiente ola de mierda hacia tu persona como ocurrió con Wetdream y Wickd? ¿No crees que sería mejor si fueras más precavido?

Gaven

¿Metería a un xPeke en tu equipo en caso de que algún día dejases mid?

¿Mejor jugador de LoL en España sin tenerte en cuenta?

¿Jugarás al Dota2?

2 respuestas
heraazity

#101 Pues parece ser que ya ha dejado mid, por lo que dice va a juga rsolotop y kev1n mid :P

1 respuesta
Dralions

#101 Precisamente ha cambiado con SR Kev1n y ahora este juega mid y Ocelote juega top xD

Edit: :<

1 respuesta
Gaven

#102 #103 Pues no tenía ni idea, yo pregunto jaja

1 comentario moderado
B

¿Como llevas esto de ser famoso en la red?
¿Que consejo le darías a cualquiera que tubiera un sueño respecto al gaming?
¿Cual es tu frase mas motivadora?
¿Como lleva tu familia que ganes dinero por jugar?

Un saludo!

Elfenix

¿para cuando saldrá esta entrevista? Va a estar curiosa

1
Cypress-Hill

Considerarias colaborar en un state of league por y para hispanoparlantes?

GeO-Granada

Pregunta para oce:

Si te ofrecieran más dinero por ir a vivir a china, y jugar allí, lo harías?

1 comentario moderado
O

#110 No creo que sea una pregunta adecuada,supongo que sera por eso. ( mas que lógico )

1
Nerves

¿Cuándo se va a realizar la entrevista?

1
Pimball

ya le mando las preguntas, estará esperando respuesta.

denon

Este chico es la hostia, español y jugando en SK gaming, además se asegura sus 5k o 10k casi diarios en su stream... que mas quiere? xD

1 respuesta
DarkSoldier

porq narices no hablas en castellano nunca?? estoy seguro k de los 10k de seguidores, mas de la mitad somos españoles XD

3 respuestas
BekeN

#115 No. estoy seguro que menos de un cuarto de los viewers somos españoles.

3
Maven

#115 hablar en Español es reducir a 1/4 tus viewers, vamos, si te ve gente extranjera y no hablas en Inglés tienes un problema muy grave

Dralions

Además de que juega con gente extranjera.

dicon

#115 Aunque fuese verdad eso que dices (que no lo es ni de coña) hablando en español perderia al 50% o casi, si habla en ingles pierde poco, las posibilidades de que un espectador, sea español o de cualquier pais sepa ingles son muy altas o de que al menos soporte el ingles, las posibilidades opuestas y con el español como ejemplo son casi nulas.

Yo si que haria si fuese el una hora al dia o algo asi, o echarse algun duoQ con algun conocido español de su elo con el que se lleve bien. Mas de eso no.

D3SerT

#114 5k o 10k casi diarios? Dime qué fumas crack.

4 respuestas

Usuarios habituales