Epsilon eSports ya es un club veterano en el mundo de los deportes electrónicos, aquí se hicieron conocidos por haber tenido una plantilla española de Counter Strike: Global Offensive. Tras más de tres años de ausencia han decidido volver al League of Legends.
Epsilon comprará la plantilla y la plaza Challenger Series perteneciente a Inspire eSports. Ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo y solo faltaría el visto bueno de Riot para poder hacerlo público, de momento no hay ninguna filtración de cuanto dinero movería esta venta.
https://twitter.com/TeamInspireLoL/status/726357351121440769
Según los propios rumores de ESPN la plantilla estaría formada por Max "Satorius" Günther, Paweł "Woolite" Pruski, Sofyan "CozQ" Rechchad, Lewis "NoXiAK" Simon Felix y Thomas "Kirei" Yuen, así que contarían con un grupo de jugadores con bastante experiencia y talento.
Los nuevos Epsilon estarían directamente clasificados para la segunda división sin tener que pasar por ningún clasificatorio, allí de momento esperarían Copenhagen Wolves, Team Huma y Millenium a falta de conocer los otros dos clasificados.