Equipo Clasificatoria MV

B

Bah, esto parece interesante. A lo mejor vuelvo a jugar si esto promete.

Nick: Gunderrode.

Roles: puedo jugar el rol que plazca, pero mi especialidad es jungler con habilidad de hacer carry (más que maokai, skarner y cosas así...).

Horario: tardes/noches, aunque dependiendo del nivel de ocupación ese día (la universidad es prioritaria).

SHZ99

Borrad el post porfa, este y el otro.

Romarich

#106 Perfecto!!!

SHZ99
Vexeta

.

Shooket

Yo voy a crear el equipo 6 ok?
Ire invitando a la gente.

mart1

AD carry / AP carry krashONER

Shooket

#138 Ok Borrado hasta estar completo.

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno me explica, si ha gando 5 aprtidas, cuanto elo tiene? porque nosotros hemos ganado 5/5 y tenemos 1202, no sabemos que clase de troleo es este xD

bryaN1

Yo tengo poca experiencia en ranked, pero vamos que juego de todo. Normalmente soy Ap carry, aunque suelo jugar ahora mucho de jungle, vamos que tengo un poco de todo.

Nick: The ShOwZ owNz

Romarich

#128

posteamelo again cuando seáis 8 en total, please =D

Shooket

Creo que los equipos se tendrian que organizar de otra manera, porque si yo llevo 200 partida en rankeds no me gustaria jugar con uno de mi equipo que no lleva ni 5, asi que propongo que los jugadores se agrupen en partidas clasificatorias jugadas, ni por el elo, ni por ser bueno o malo, solo por experiencia.

Por ejemplo:

MVFeeders 1 + 150 partidas jugadas
MVFeeders 2 100-149 Jugadas
...

1 respuesta
S

me apunto por si falta gente para algun otro equipo.

nick: sheikloves
rol: jungler - support

JameZ-

nick: jamezin

rol: Ap carry, ad carry y support

supr4-

Nick BelialH

Rol: AP carry / jungler / tank / support /ad carry... falta algo mas? XD

1 respuesta
C4mav1

Alguien que haya creado el equipo 2, que me agrege, o de no ser asi lo crearé mañana y os agrego a todos.

Shooket

#135 Si, hay algo mas, Feeder.

1 respuesta
Romarich

#132

Estos grupos no están hechos para competir como aclare en #1, estan hechos para pasar un buen rato, jugar mas organizados que en normales con guiris y al estar mezclados los que "mas saben" puedan echar una mano a los que "menos" saben.

#139

Soy un adelantado a mi tiempo, el da vinci del LoL, es mas, tengo a la zorra nerfeada, imagínate cuanto de adelantado voy.

¿Juegas una normal ahora?

1
MartiONE

#137 Como ya he dicho, esto no es para hacer un equipo competitivo, es para trollear con mv, divertirnos un rato y para que los mas "novatillos" vean como se trabaja en equipo.

Clasificar a alguien por las rankeds jugadas es una inutilidad, he visto (y no poca) gente con 500 rankeds jugadas que hacen fallos de cuando yo era lvl 25.

PD: Roma, sal de mi cabeza.

1 respuesta
jesusml

JmL ad/ap tb sup top jungla pero menos variedad :D

litoss

Agregarme si eso litosrocco ADcarry jungla

Alguno se echa un partida ahora?

Atalex

#111 y #92 a vosotros ya os tengo, estoy por ponerme a agregar como un loco, pero creo q seria mas sencillo q un jefe de grupo me agregase (yo creo que al no ser el más experimentado no deberia serlo yo).

Venga, espero a que me digais algo.

EVedder

Entonces, para esta noche el equipo 5 está disponible? Es que me aburro tela xD

reci0

Ami pasan de invitarme, estoy en el mv3....

OsMa

jajajaj , ami tambien pasan de mi , que alguien me invite y nos echamos unas partiditas , pintiyitaaa es mi nick

B

Yo no querría comprometerme a algo así, básicamente porque también tengo que estudiar y no me gustaría tener que estar pendiente de estar conectado a tal hora, pero si me coincide sí que me gustaría meterme de espectador a alguna.

1 respuesta
Mikaki

#146 Será un horario flexible en todo caso, para pasar el rato como bien ha dico Martione, sin mayor pretensión. Quizás la partida diaria que dediques o el tiempo que estimes para jugar, podrás compartirla con otros jugadores de Mv, y así aprendes un poquito que como acabas de subir de nivel, aprendes a jugar más en equipo, será interesante para gente como tú que acabas de llegar a nivel 30.

1 respuesta
B

#147 hombre en ese caso claro que me interesa mucho. Si de verdad es tan flexible como dices xD

Algo así como que si yo no estoy cualquiera podría sustituirme en el equipo y demás, no? O viceversa. En ese caso me apunto sin dudarlo.

1 respuesta
Mikaki

#148 Claro, ten en cuenta que son como mínimo 8 en el equipo, si no estás, habrá otro para jugar, etc. Yo no sé si en el mío hay hueco, si no te metía, ya le preguntaré al botella de Roma.

1 respuesta
B

#149 Bueno, no sé, yo me meto donde me quieran xD Mis mains son Lee Sin jungler, Talon, Swain solo top... Y ahora estoy testeando a Shen tank.