Equipos clasificados para el Mundial 2021

ColdZimeh

Poco se habla de los 6 midlanes KR y 6 midlaners EU que van a Worlds xd

crazygrumpy

#28 Mira que me gusta Caedrel, pero lo de C9 por delante de los dos finalistas de NA, como que no

2 respuestas
Changom

Lo de C9 supongo será por la experiencia en mundiales que tienen Perks o Sven, aunque por esa misma razón yo pondría a TL por encima. Lo de 100t si que los veo flojisimos.

EDG para mí sería del tier medio, siempre han sido unos horchateros en los mundiales.

InventaLukit

#32 C9 tiene un buff en Worlds.

1 respuesta
bolea33

#34 tiene el buff de tocarle los cruces fáciles, no sale de grupos este año.

Eltshan

#28 Subiría a RNG a tier 1, sí tuvieron un día tonto contra LNG pero hasta allí.

Igual EDG tuvo un día tonto vs WE y FPX vs EDG.

T1 a la par de Gen G, MAD solo tier 2.

A partir de abajo es muy meh, considero que 100 Thieves pasará de grupos si le toca fácil.

Biohaazardx

Alguien sabe cuando empiezan los worlds?

1 respuesta
Benzac

#37 primera semana de octubre creo que era, Bloop ayer publico las fechas.

edit:

1 1 respuesta
DerbreD

#38 Hoy confirmaron esa fecha

1
Lzi

Vietnam no se presentara al mundial, RGE pasaría directamente a grupos.

1 respuesta
Eltshan

Es que de verdad para eso le das una plaza más a alguna WC o la 4ta a EU y NA

1 respuesta
Taiden

#41 no, porque todos esos equipos ya están de vacaciones o en preseason. Eso lo tendrían que haber decidido antes.

La putada es que Rogue pase a grupos

1 1 respuesta
Benzac

RGE es tan bueno que pasa a grupos sin jugar.

ratedx

totalmente justo, lo que si que seria injusto es que metieran a alguien que no se lo ganó

DerbreD

#40 "En la anterior edición la solución llegó en forma de premio para corea, que coló a su tercer clasificado directo en la fase de grupos. En caso de seguir el mismo proceder, esta vez sería Europa la beneficiada viendo como Rogue escapa del play-in. Sin embargo, todavía no están confirmadas las decisiones al respecto." No esta confirmado que ROG no juegue PI

1 respuesta
TYO

como rogue no pase a cuartos y pierdan en bo1

Efervescente

Irónico que RGE pase sin bajarse del autobús.

#45 https://twitter.com/Rogue/status/1435965774154268686?s=20

Y Ashley Kang les ha felicitado por Twitter, diría que está confirmed aunque no he visto nada fuera de eso.

Un abrazo a los que querían que RGE se quedase en el play in.

C9Galo

Pues a RGE le convenía jugar el Play In, que acabaron fatal la temporada y esa fase le hubiera ayudado a agarrar ritmo y confianza.

2 2 respuestas
Efervescente

#48 Si, a MAD le fue genial hacer PO, hacer mental boom y jugar el play in.

1 respuesta
C9Galo

#49 Pues yo a RGE no veo que supere el 1-5 del año pasado jugando asi. Que era mucho mejor que se quedaran en el play in.

1 respuesta
Ryok

Igual soy yo, ¿pero siempre han sido los worlds tan "cortos"? No sé, me suena que siempre han empezado a finales de septiembre para la fase de play ins, principios de octubre ya teníamos grupos y toda la parafarnelia de cuartos/semis duraba dos semanas a mitad de mes. No me suena que en un mes se los ventilen.

EDIT: Vale, no, el año pasado también duró un mes (aunque unos días más). Ganitas de poder ver a MAD a un horario decente.

1 1 respuesta
Efervescente

#50 Yo tampoco, pero el paso por el Play in no siempre va a ser algo positivo. Y no, no es mejor quedarse en el play in, básicamente en el play in vas a jugar y hacer scrims contra equipos WC y en el main stage vas a jugar vs gente top, quizás no los mejores pero rascas alguna scrim contra RNG o T1, por ejemplo. Y estos equipos tienen mucho más por enseñarte que los turcos o brasileños con todos mis respetos.

#51 Creo que solían durar más pero agradezco que pasen más rápido, había momentos que eran el antihype porque pasaba como una semana o semana y media sin partidas y a la peña se le olvidaba que habían Worlds. A mi un calendario más compacto me parece mejor de cara al espectador.

1 1 respuesta
Ryok

#52 Claro, claro, es que a mí me suena eso. Tener una semana o así muerta por el camino por la cara que te rompe el tempo completamente. A mí también me mola, un mesecito de puro LoL competitivo y luego otro mesecito con rumores hasta por las orejas. Ganitas.

ColdZimeh

Pues yo diría que dura lo mismo o una semana menos máximo. Lo que se ha acortado es el Play In creo.
2019 02/10 - 10/11
2020 25/09 - 31/10
2021 05/10 -06/11

1 respuesta
Ryok

#54 Si, si, duran más o menos lo mismo. Habrá sido por lo del play in, que me ha dado la sensación de que este se haya juntado todo.

Y

showmaker ha dicho hque humanoid tiene algo que otros mid de eu no tienen, pullita a caps?

2 respuestas
Kaiser5

#56 Seguramente se refiera a los que van al mundial.

Saffron

#48 No solo eso, también le da visibilidad al equipo que como se haga un 0-6 o 1-5 y nadie se acuerde de ellos en worlds para el equipo es muy malo.

Por como es Rogue puede darsele el play-in bastante bien.

B

#56 Se refiere a los que van a worlds

Eltshan

#42 También, toda la razón.

Pero digamos que si aquí al 2022 Vietnam sigue sin mandar gente al MSI y no juegan summer pues simplemente den esas dos plazas a otras regiones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • C9Galo
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Benzac