Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

Marjoram

Os imagináis que WildTurtle saca el carrito contra SKT1 y outplayea a Piglet?

Y después WildTurtle es seleccionado MVP?

TSM se clasifica para las semis donde Reginald brilla con luz propia marcándose el mejor Zed nunca visto?

Luego, en la gran final contra Gambit Gaming, Xpecial clava todos los ultis con Sona mientras Alex Ich juega Teemo mid y termina 17/1/1 contra el Zed de Reginald?

Y Man Dinh es seleccionado MVP sin jugar ni un partido?

shit nigger, that's possible

1
Fowl_Vortex

#450 Puede romperse una uña y que no aparezca por las finales con lo que no habria melafos

1 respuesta
Neodux

#452 Saldría Rachel o alguna nueva y todos dirían: Esta no melafo tanto como a sjokz

2 respuestas
Aldarion_21

#453 Neodux win.

B

si tsm gana, me tatuo la cara de reginald en el culo

Fowl_Vortex

#453 El bingo pone melafos a Sjokz, todo cualquier otro melafo es totalmente invalido, y hasta que no se diga un legit melafo no se tacha, sino ya podria tachar mas de la mitad

Yaya

Primer equipo chino clasificado para los mundiales, OMG ha confirmado su dominio de la scene china esta temporada ganando todo lo que tenían en su camino.

2
Yaya

Y con el segundo clasificado de China, Royal Club, ya tenemos a todos los equipos que participarán en los mundiales.

2
Lecherito

#447 Te falta el por qué llevan 3 cascos

Felrom

viendo los horarios los de mi team y yo hemos optado por habitar una zona en una casa abandonada que tengo para viciar hasta que lleguen los partidos y verlos tranquilamente con unos cubatitas etc.. :P

Sekenn

no va ni un all star chino? no entiendo nada o.o

1 respuesta
zaskkk

#461 Y de Corea va 1 y dale gracias xD

Dase

Es que el all-star es la gran mentira, solo se cree que vale para algo los que sueltan la chorrada de NA > EU, y korea para los 3 slots, para los demas, una pachanga de puta madre

SkAmiKaZ

Este año salir de grupos va a ser lo mas chungo viendo lo que te encuentras en Cuartos de Final...

E

Melafo a Sjokz
Pruebas inside
https://twitter.com/sjokz/media/grid

1
thrazz

Los grupos son bastante predecibles, ¿no?

SKT T1 y Royal en el A.

Ozone y Fnatic o Gambit en el B.

1 respuesta
Yaya

#466 Royal a pasado a cuartos directamente, así que como mucho sera SKT-OMG

Pero si, algo así seria lo normal.

K

Y donde dejais a los equipos de NA?

tsm y vulcun pasan fijo

1 respuesta
Mandarinas

#468 Ya estan puestos lolwat

1 respuesta
Forestkeeper

El único equipo europeo competitivo es un fnatic lúcido el resto no va a durar nada.

K

#469 A cuartos OBVIOUSLY

A tsm le ha sentado muy bien que dyrius y regi cambiasen de posicion,desde la midlane dyrius tiene mejor capacidad para el roaming y regi clava los picks and bans

2 respuestas
Mr_Potato

#471 0/10

zaskkk

#471 Es cierto lo que cuentan de que Faker se pasa 24/7 viendo el stream de Regi y está hasta suscrito? O.o

1 respuesta
K

#473 El faker ese solo es bueno en los videos de youtube... luego en un match no hace nada,yo tambien te puedo poner plays sicks de ocelote jugando contra randoms en soloQ y eso no le hace el mejor.

1 respuesta
HALAMADRID

solo 3 equipos repitiendo con respecto al año pasado: Gambit, NaJin Sword y TSM

stokman

#474 XDDDDDD como se nota que no has visto jugar a faker gg

3 1 respuesta
Arrosset

#476 Creo que era un bait. Su nombre me suena bastante de verlo por los lives.

Quizás estoy equivocado.

zaskkk

En serio os habéis comido el bait de kawaii? Pero si él lleva mas tiempo en los live de la OGN que la puerta.

1 respuesta
Reistroll

The Spank thread is coming

Muitos

#478 Ademas de ser un bait malo de cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • HALAMADRID
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Singed