Potenciales grandes noticias, todos los equipos de la mejor liga del mundo terminan su contrato de streaming con Azubu, abriendo la posibilidad a que podamos ver retransmisiones de las grandes estrellas del competitivo en otras plataformas:
Potenciales grandes noticias, todos los equipos de la mejor liga del mundo terminan su contrato de streaming con Azubu, abriendo la posibilidad a que podamos ver retransmisiones de las grandes estrellas del competitivo en otras plataformas:
Pues parece que vamos a tener suerte, Pray tiene cuenta nueva en Twitch ya: https://www.twitch.tv/lolpray8d
En Twitch desde hace un tiempo se están empezando a ver bastantes streamers orientales y no solo de LoL xD
A ver quien dice luego lo de "[IntroducirNombreRandomDeCualquierJuegoAqui] gana al LOL en espectadores..."
#6 Si aprende inglés y ficha por TSM, se planta con 100k viewers diarios.
En Coreano, no le hace ni sombre a QTpie.
#11 Si no digo que no las tenga, lo ven muchos chinos, pero que en NA lo que vende es el estilo de Sneaky, Tyler1 o qtpie, Bjerg es una excepción, después ves a reignover, svenskeren con 5k, si es que llegan, mientras que los anteriores pasan fácil de los 40k un día cualquiera.
#12 en china no pueden ver ni azubu ni twitch
Yo te digo que faker en horario pico de occidente en twitch llega tranquilamente a los 50k.
rekkles que no es del estilo qtpie y estos locos, puede llegar a tener casi 20k....imagiante faker.
#13 Bueno, lo más parecido fue spectatefaker en twitch y tampoco era top viewer, pero igual con la de publicidad que le dan en NA a todo lo veo posible.
#14 Pero spectatefaker era por la mañana en españa, así que en NA seria de madrugada....casi todos durmiendo y no es lo mismo verle jugar que espectar jaja.
por ejemplo scarra o qtpie cuando jugaban vs faker casi doblaban sus espectadores
Lo mismo es ver a Bjerg que a Faker, lo mismo NA que KR.
Pd: Tengo claro que prefiero ver al mejor xD.
Recuerdo el día que Bjergsen firmo por TSM, se fue a los 80-90k, decía que estaba más nervioso que jugando la LCS xDDDDDD
Pregunta offtopic de noob porque xpeke nunca ha estrenado tanto? O es mi memoria de mierda? Porque hubiese tenido vieres yo pienso.
Y yo veo streams por calidad del Elo no por showmans ni nada de eso.
#19 ¿estrenado? ¿vieres? guat da fac?
Por cierto, no se si habéis visto que Youtube ha sacado una nueva plataforma para gaming y stream (gaming.youtube.com) ¿creéis que Google podría meter pasta ahí para traerse a los coreanos?
#20 "nueva" Youtube Gaming existe desde hace 1-2 años ya, ahora mismo estan de promocion porque tienen no se que cosa organizada estos dias.
#21 ¿A si? pues no tenía ni idea, sabía que habían streamings y tal pero no había visto ese dominio ni interfaz, mb. Aun así, ¿piensas que pueden meter pasta?
#22 No tiene pinta que vayan a mater mucha mas pasta de la que han metido ya, lo estan enfocando mas a sus canales actuales de gameplay y tal para que la utilicen como plataforma y se pasen allí, pero poco exito esta teniendo.