Sinceramente cuando publique a Áragoth en este foro no esperaba recibir tanta atención, por eso deje de revisar, lo siento, no volverá a pasar, de hecho ahora todo lo que publique en el foro oficial de league of legends a nombre de wuillix también lo publicare aquí, con eso espero poder arreglar el tiempo perdido, también es verdad que tengo muchas cosas en las que concentrarte para ustedes, dejare la pagina de facebook en mi perfil aquí en mediavida, junto al correo oficial de Leyendas Anónimas, gracias a los consejos de un usuario, de todas formas espero disfruten mi contenido, y espero vayan al foro oficial a darme apoyo para continuar, ya sin más, aquí esta el primer campeón que publique (https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/7fjwGJnK-auram-el-susurrante-campean-001)
Campeón Numero: 001 - Auram, el susurrante
Rol primario/secundario: Soporte - Superior
Clase: Mago
Etapa: Juego temprano
Estilo de ataque: A distancia
Tipo de daño: Daño mágico
Recurso: Mana
Región: Zaun
Lugar de nacimiento: Zona trabajadora
Base actual: Base de la resistencia
Armamento:Cañón sonico
Estatura - Peso: 1.66m - 70kg
Hijo de un científico Piltoviano y una trabajadora Zaunita, el pequeño Auram Carbet nacería con una grave discapacidad, que solo le permitía comunicarse a través de susurros, pasaron los años, sus padres hicieron lo que pudieron mientras Auram aprendía lentamente acerca de Zaun y su relación con Piltover, por un lado podía ver como era Zaun y su actitud trabajadora gracias a su madre, pero por otro podía entender el funcionamiento de Piltover gracias a su padre y las visitas constantes a su laboratorio en Zaun, las cosas parecían funcionar mientras su padre buscaba una solución, pero tras fallar rotundamente en más de una ocasión, su padre se rindió, y más que eso, decidió culpar a la madre por el defecto, para luego abandonarlos a ambos, su madre quedo destrozada, pero eso no le impediría esforzarse tanto como le era posible para que Auram viviera una buena vida, sin enfrentar las oscuras calles de esta ciudad, aun así Auram creció en Zaun, escucho sus historias, recorrió sus calles más veces de las que a el mismo Auram le gustaría, vio su tristeza, y la manera en que funciona, y por ello poco a poco fue desarrollando una actitud rebelde y una pasión por la música como manera alternativa de expresarse.
Recorrer las calles se volvió un día a día para Auram, comenzó a conocer los lugares peligrosos y a ver a los peligros de esta ciudad, monstruos como Dr. Mundo, bestias como Warwick, y científicos locos como Singed, pero con ello también comenzó a conocer cada atajo, cada entrada o salida, cada sitio importante, pero nada cambiaba, afortunadamente Auram y su madre eran relativamente felices, o al menos así fue hasta el accidente, un día sin avisar ocurrió una explosión en los ductos que llevan energía a Piltover, Auram no estaba en su casa en ese momento, pero lo vio desde lejos, corrió tanto como pudo, e intento pedir ayuda pero su condición no se lo permitió, y fue entonces que Auram sin poder hacer nada vio como escombros enormes caían sobre su hogar, Auram movió escombros durante días hasta hallar el cuerpo de su madre, después de algo como eso, Zaun era el menor de sus problemas, la vida no volvió a ser igual, Auram se quedó solo y devastado y fue entonces que elevo la mirada, a través una grieta pudo observar a la imponente Piltover sin ningún daño por la explosión, y sin preocupación alguna por lo que ellos habían provocado, pero esto no se quedaría así.
Auram sabia de la resistencia, un grupo decidido a poner a Piltover en su lugar y hacer que el marcador se equilibre un poco, y no dudo en ir con ellos, hay conoció a un chico de cabello blanco, decidido a hacer pagar a los Piltillos, para entonces la resistencia no era un grupo numeroso en excesos, pero tenían lo que necesitaban y crecía poco a poco cada día, hasta ahora no habían causado estragos pero lo suficiente para darse a notar, fue entonces que Auram empezó a saber un poco más de los monstruos que habitaban las calles de Zaun, a conocerlos de verdad, desde científicos locos hasta monstruos enormes, pasaron 2 meses con Auram apoyando tanto como podía a la resistencia y aunque era útil nadie podría predecir lo que estaba por venir, ocurrió un ataque, un monstruo despiadado, Auram lo reconoció de inmediato, había visto el sufrimiento que ese 6 piernas era capaz de causar, pero a pesar del profundo miedo que podía infundir Auram y algunos miembros lucharon como pudieron por defender el territorio en esa misión, pero solo Auram, o mejor dicho, la mayor parte de el sobrevivió, su brazo derecho había desaparecido, Auram corrió tan rápido como pudo a pesar de sus heridas, y al llegar a la base, no soporto más y quedo inconsciente, recibió tratamiento médico, pero al despertar le dijeron que no podría seguir luchando y el se negó a aceptarlo.
Fue entonces que decidió ir tras el Piltillo más cobarde y asqueroso que conocía, ya que por una vez necesitaba algo de el, Auram guio a un grupo pequeño a el laboratorio de su padre, ya en el laboratorio Auram encontró las investigaciones de su padre acerca del sonido y de su condición con las que alguna vez intento ayudarlo, y cuando entendió ligeramente como usarlas decidió llevárselas, con ello robaron desde una runa ilegal, hasta equipo para hacer algunas refacciones, al volver comenzaron a trabajar en algunas mejoras, y se enfocaron en terminar la investigación de su padre, que con mentes brillantes como la de Ekko no fue muy difícil, fue entonces que Auram, con unos pequeños ajustes Hextech logro hablar por primera vez, y con la inteligencia y habilidad de los miembros de la resistencia se pudo crear un cañón y un equipo de sonido de gran poder, a través del cual Auram podría hablar con naturalidad, pero más que eso podría destruir y atacar con como un verdadero miembro de la resistencia, Auram consiguió las armas que necesitaba para luchar al lado de sus compañeros, Auram consiguió su voz.
-Ekko: Siendo el líder de la resistencia Ekko es seguido su compañero en las misiones, pero más que eso poco a poco se ha vuelto su mejor amigo, básicamente un hermano, mayormente porque el entiende lo que se siente perder a alguien tan importante y de cierta manera el estar hay para el otro cambia las cosas.
-Jinx: A pesar de ser una completa lunática sabe como hacer que los ricos y poderosos de Piltover sientan miedo, y el saber que hace que gente como esa paga ante personas como Jinx es suficiente para que Auram la considere de los suyos, aunque de vez en cuando arma revuelo en Zaun, aunque Auram la conoce más por las historias que Ekko le cuenta de ella.
-“PickScrap” Ramd: Es el encargado de armar a la resistencia, pero Auram lo acompaña en el taller gran parte del tiempo, ya que este se encuentra solo la mayoría de las veces, y a pesar de que este no dice mucho de si, casi todos son huérfanos en Zaun, y lo más seguro es que el no sea una excepción.
-Camille: Al estar con la única función de que las cosas “funcionen bien” entre Piltover y Zaun a creador una barrera que la resistencia debe pasar para llevar justicia, por lo cual es un obstáculo para su misión.
-Vi, Caitlyn y Jayce: Los 3 defensores de Piltover, Jayce como una clase de héroe y Vi y Caitlyn como policías, pero de igual forma, los 3 se encargan de que en Piltover se cumpla la leí a la vez que evitan que Zaun se salga de control, pero eso no hace que se preocupen por Zaun, solo hace que no les afecte a los de arriba.
-Dr. Mundo, Singed, Twitch, Urgot, Viktor, Ziggs, Warwick: Todos y cada uno de ellos son monstruos a su manera, y aterrorizan a los civiles de Zaun, destruyen parte del mismo, y hacen que la ciudad cada vez se vuelva más peligrosa y oscura.
-”La plaga”: Un grupo de terroristas que hacen llegar el mensaje a Piltover pero siembran el caos en ambos lados por igual, lo que los hace tan peligrosos como impredecibles.
-Al seleccionarlo
La resistencia siempre acepta nuevos reclutas.
-Al bloquearlo
No puedes parar el sonido.
-Primer movimiento
Es hora de hacer estragos.
¡Cubran sus oídos!
Puede que se escuchen algunas explosiones sonicas, normal… al menos para mi.
No podrán callarme, no otra vez.
-Al activarse Susurro
Yo puedo callarte, pero tu no a mi
¿Intentas silenciarme?
¡Solo yo puedo hablar aquí!
-Al usar Resonancia
¡Ahora comenzara la fiesta!
El sonido es más fuerte de lo que muchos creen.
Todos quedaran mudos.
-Al usar Ecolocalizador
¡Haces demasiado ruido!
Tus pisadas te delatan.
¡No podrás esconderte!
-Al usar Chirrido
Todos estarán en desventaja, ¿seguros que quieren intentar?
Nadie dañara a los míos.
¿Alguno de ustedes tiene algo que decir?
-Al usar Grito
¡AHORA SI NOS ENTENDEMOS!
¡NADA DE PALABRAS AMABLES!
¡EL SILENCIO SE QUEBRÓ!
-Ekko
El tiempo viaja más rápido que el sonido, que suerte que estés a mi lado.
Tu despejame el camino, yo me encargo de los grandes.
Como puede Zaun estar tan mal, y el mundo no hacer nada al respecto.
La resistencia esta en todas partes, solo hay que hacerla salir.
-Jinx
Puede que estés loca, pero si dañas a Piltover, no es para tanto.
La moralidad no es lo tuyo, así como no lo es para “los de arriba”.
Haremos verdadero ruido.
-Ramd
La suerte no esta a nuestro favor, pero por eso estamos juntos.
Me gusta creer que las personas que amas se quedan contigo por siempre.
Si nos separan, pelearemos hasta estar juntos otra vez.
-Camille
Tienes que aprender la diferencia entre igualdad y equidad.
Seras una maquina, pero no eres buena haciendo cálculos.
Estarás hecha para la acción, pero pasare sobre ti por justicia.
-Vi, Caitlyn o Jayce
No saben lo que se vive aquí abajo.
Puede que la ley no llegue lejos en Zaun, pero ¿que ha hecho Piltover?
Se nota que ustedes están bien mientras el mundo allá abajo se cae a pedazos.
-Dr. Mundo
Conozco bien tu rutina, eres un monstruo y terminaras como uno.
-Singed
No era necesario otro demente en las calles de Zaun, mucho menos uno tan peligroso.
-Viktor
La gente en Zaun ya es muy fría Viktor, no necesitan ser de metal.
-Twitch
¿Alguna clase de experimento fallido, sin duda, pero ¿de donde salen estas cosas?
-Ziggs
Explota lo que quieras, pero ¡NO EN MI CIUDAD!
-Urgot
Ya perdí un brazo, no perderé otro.
-Warwick
Puedes cazar a todos los criminales que quieras, pero estas hundiendo en miedo una ciudad que come miedo.
-“La plaga”
Ustedes no pertenecen a Zaun.
No puedo dejarles acabar con lo que queda de Zaun.
Si llego a morir contra ustedes no me lo voy a perdonar, Zaun cuenta conmigo.
Vida: 541 (+80 por nivel)
Regeneración de vida: 8 (+1,3 por nivel)
Mana: 327 (+44 por nivel)
Regeneración de mana: 5 (+0,7 por nivel)
Armadura: 28 (+3 por nivel)
Rango de ataque: 484
Resistencia mágica: 35 (+1,14 por nivel)
Velocidad de movimiento: 325
Velocidad de ataque: 0,52 (+2,1% por nivel)
Daño de ataque: 41 (+2 por nivel)
Poder de habilidad: 33 (+1,8 por nivel) (estoy consciente de que esta "estadística base" en si no existe, todos los campeones comienzan con 0 de poder de habilidad en todas las partidas, pero en lo personal me gusta agregarla, es como un pequeño detalle)
Pasiva (P) = Susurro
Auram es inmune a los silencios en todo momento debido a su equipo de sonido, sin embargo, por negarse a ser limitado de cualquier forma, cada vez que Auram recibe una habilidad que contenga un efecto o condición como aturdimiento, relentizacion, miedo, o un silencio en si, Auram aplicara un silencio con una duración de 1,5 segundos en todos los niveles.
Enfriamiento: 20 segundos.
Gasto: X
Alcance: X
Q = Resonancia
Auram dispara una carga de sonido comprimido en una dirección, al impactar con un campeón inflige (97/110/121/135/143 de daño base) + (65% de tu poder de habilidad) – (10/20/30% de daño según la distancia) de daño mágico, aplicando un silencio de 1,5 segundos sin embargo, si Resonancia es disparada y choca contra un muro o estructura el sonido se esparce, infligiendo (63/84/93/104/113 de daño base) + (40% de tu poder de habilidad) – (5/10/15% de daño según la distancia) de daño mágico, en un área de 440, a su vez aplica un silencio de 0,7 segundos en área.
Enfriamiento: 14/12/10/8/6 segundos.
Gasto: 74/86/98/110/122 de mana.
Alcance: 600 en todos los niveles, pero si choca con un muro la onda es de 440.
W = Ecolocalizador
Auram utiliza su equipo de sonido para recrear la ecolocalización, un débil sonido que se extiende y crea un sonido en respuesta al chocar con un campeón enemigo, este sonido es recibido por los audífonos de Auram, por lo cual este escucha un sonido de alerta, Ecolocalizador se extiende en un área de 900/1100/1300, una vez es activado se aplica 3 veces antes de terminar. En un área más pequeña igual a 550/570/590 revela trampas, centinelas y objetos ocultos durante 2 segundos.
Enfriamiento: 100 segundos en todos los niveles.
Gasto: 100/122/129/137/140 de mana.
Alcance: 900/1100/1300, y su segunda función tiene 550/570/590.
E = Chirrido
Auram provoca un chirrido en una dirección, que al chocar con un campeón enemigo silencia en en un área de 450/500/550 alrededor del mismo durante 0,5/0,7/0,9/1,1/1,3/1,5 segundos e inflige (80/103/111/118/124 de daño base) + (50% de tu poder de habilidad) de daño mágico.
Enfriamiento: 9/8,5/8/7,5/7 segundos.
Gasto: 63/75/81/87/91 de mana.
Alcance: 450/500/550.
R = Grito
Auram utiliza todo el poder del equipo de sonido para provocar una onda sónica que se esparce lentamente llegando a su límite de 700/800/900 en 3/2,7/2,5 segundos infligiendo a todos los campeones que están en ella (245/255/260 de daño base) + (135/150/175 de daño adicional únicamente a los enemigos silenciados) + (60% de tu poder de habilidad) de daño mágico, pero a su vez removiendo todo silencio inmediatamente.
Enfriamiento: 120/106/92 segundos.
Gasto: 126/133/143 de mana.
Alcance: 700/800/900.
Con Auram
• En fase de líneas debes concentrarte en farmear a la vez que pockeas ligeramente con Resonancia, aplicándola cada vez que puedas, a su vez mantener Susurro listo, de esta forma puedes entrar sin temor a efectos negativos, y puedes empezar con Resonancia para después aplicar Chirrido y un ataque básico, luego retrocede, de esta forma evitaras recibir una respuesta de tu enemigo de línea.
• Si tu enemigo de línea va hacia ti con la intención de atacarte con un combo, tú debes aplicar resonancia y alejarte, de esta forma evitaras daños, pero no hagas esto demasiadas veces, tu farmeo está en juego.
• Procura estar al tanto de la posición del jungla y del medio enemigo, en caso de que no lo hayas visto en mucho tiempo, suponiendo que estés más o menos lejos de tu torre usa Ecolocalizador para evitar un posible gankeo o roaming enemigo.
• Una vez tengas Grito por primera vez podría ser una oportunidad inmediata para asegurar la muerte de tu enemigo de línea.
• Deberías priorizar, el poder de habilidad, la vida y sobretodo el mana, lo vas a necesitar.
• Toma en cuenta que tus silencios podrían serte útil para hacer un roaming a la línea del medio.
• Mantente pendiente de cualquier pelea en la que puedas estar, serás considerablemente indispensable en cualquier pelea.
• Tu combo básico debe ser aplicar Resonancia, Susurro cargado en caso de que tu enemigo responda rápidamente, seguido de Chirrido y por ultimo Grito.
• Recuerda que no importa donde estés puedes asegurarte de si hay o no enemigos cerca, podría servirte para asegurar objetivos.
• Perfecto para composiciones que buscan centrarse en las peleas de equipo o en composiciones de pokeo, aprende a usar tus ventajas.
Contra Auram
• Tu principal preocupación contra Auram es Susurro y su respuesta ante las condiciones o efectos de control, debes tener en todo momento presente su pasiva y ese peligroso silencio.
• Intenta que gaste en vano Susurro y Chirrido, una vez tengas eso a tu favor solo tendrá Resonancia para defenderse hasta poder tener Chirrido otra vez.
• Tener Demasiada vida te servirá bastante contra Auram, no podrá hacer tanto daño como la vida que tu tengas.
• No pickees (elijas) campeones como Pantheon, Riven, Renekton, etc, campeones que dependen de hacer mucho daño en poco tiempo, también conocidos como campeones de bursteo no tendrán oportunidad contra Auram.
• Si eres el jungla o el medio una vez que Auram gasto Ecolocalizador, es la oportunidad perfecta para gankearlo o hacerle roaming poco, muy poco después, obviamente debes estar al tanto de ello. Como enemigo de línea debes pingear cuando se halla gastado Ecolocalizador.
• Es mala idea divear a Auram, a menos de que tengas todas las de ganar y estés 100% seguro de que saldrán todos con vida, tu, el jungla o el medio si es que te ayudaran a divear.
• Concéntrate mayormente en farmear, una vez que veas que a Auram tiene la pasiva cargada tu meta es esquivar Resonancia a como dé lugar, una vez hagas eso tienes vía libre para intentar matarlo.
• Aprovéchate de los primeros niveles de Auram.
Y bueno, eso seria todo, no voy a mentir, me dio un montón de pánico en lo que ponía todo esto en este post, pero si quiero llegar a algo tengo que comenzar, por lo cual, espero de corazón que les guste este campeón, he de aclarar que en cuanto a lo débil o lo roto que este me esfuerzo bastante por mantener a mis campeones centrados, es decir aplico nerfeos y bufeos a mis propios campeones constantemente, ahora, me gustaría que me respondieran ¿les gustaría ver un campeón de este estilo en League of Legends? ¿tienen algún consejo o recomendación? ¿alguna idea que les gustaría compartir? la verdad estaría más que encantado en desarrollar un campeón en base a alguna idea de alguno de mis lectores, desgraciadamente por el momento no tenemos una imagen del campeón, estamos trabajado en ello.