Esa no me la esperaba, Campeón - 001

WuillixLA

Sinceramente cuando publique a Áragoth en este foro no esperaba recibir tanta atención, por eso deje de revisar, lo siento, no volverá a pasar, de hecho ahora todo lo que publique en el foro oficial de league of legends a nombre de wuillix también lo publicare aquí, con eso espero poder arreglar el tiempo perdido, también es verdad que tengo muchas cosas en las que concentrarte para ustedes, dejare la pagina de facebook en mi perfil aquí en mediavida, junto al correo oficial de Leyendas Anónimas, gracias a los consejos de un usuario, de todas formas espero disfruten mi contenido, y espero vayan al foro oficial a darme apoyo para continuar, ya sin más, aquí esta el primer campeón que publique (https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/7fjwGJnK-auram-el-susurrante-campean-001)

Datos
Biografiá
Amigos
Enemigos
Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Tips y consejos generales

Y bueno, eso seria todo, no voy a mentir, me dio un montón de pánico en lo que ponía todo esto en este post, pero si quiero llegar a algo tengo que comenzar, por lo cual, espero de corazón que les guste este campeón, he de aclarar que en cuanto a lo débil o lo roto que este me esfuerzo bastante por mantener a mis campeones centrados, es decir aplico nerfeos y bufeos a mis propios campeones constantemente, ahora, me gustaría que me respondieran ¿les gustaría ver un campeón de este estilo en League of Legends? ¿tienen algún consejo o recomendación? ¿alguna idea que les gustaría compartir? la verdad estaría más que encantado en desarrollar un campeón en base a alguna idea de alguno de mis lectores, desgraciadamente por el momento no tenemos una imagen del campeón, estamos trabajado en ello.

2
TheDamien

Yoksetio xdxd

jesusml

ni con tu ward

B

10
B

tanto te aburres? xD

ColdZimeh

¿Cuántos campeones tienes? Que barbaridad de imaginación.

Lo dicho, piensa en estructurar la información de manera que sea más amena su lectura.

Fedackles

Roto con guantelete y capa solar

3

Usuarios habituales